Foro / Ocio

Natacion..ustds qe creen?..

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:10
V
veneta_9557065
27/7/06 a las 23:22

Bueno.. creen que la natacion me ayude para reducir barriga.. bueno no reducirla si no tonificar la parte inferior y la la parte interna de los muslos(abductores)... asi como tambien los brazos... esos son mis puntos débiles.. y tambien podrian recomendarme otros deportes o ejercicios que den buenos resultado porfa! besos

Ver también

I
idara_8102421
28/7/06 a las 22:31

No
para empezar..la parte interna de los músculos son los aDDuctores, los aBDuctores son los de la parte externa. Solo ese matiz.

Respondiendo a tu pregunta....no, la natación te "afina" el cuerpo, como mucho, porque ayuda a que los músculos elonguen pero....para lo que quieres conseguir, si además lo quieres conseguir a corto-medio plazo....la natación es el deporte más lento para lograr dichos objetivos. Cualquier otro ejercicio aeróbico, como la bici, patinar, incluso practicar tenis...te va a ayudar mil veces más rápido y mejor a conseguir lo que quieres. Saludos

V
veneta_9557065
28/7/06 a las 23:36
En respuesta a idara_8102421

No
para empezar..la parte interna de los músculos son los aDDuctores, los aBDuctores son los de la parte externa. Solo ese matiz.

Respondiendo a tu pregunta....no, la natación te "afina" el cuerpo, como mucho, porque ayuda a que los músculos elonguen pero....para lo que quieres conseguir, si además lo quieres conseguir a corto-medio plazo....la natación es el deporte más lento para lograr dichos objetivos. Cualquier otro ejercicio aeróbico, como la bici, patinar, incluso practicar tenis...te va a ayudar mil veces más rápido y mejor a conseguir lo que quieres. Saludos

Segun yo si son abductores.. qe no?..
esto encontre en la red...Los abductores son los músculos que se localizan en la cara interna de la pierna, en la zona anterior del muslo. Se trata de un músculo que preocupa especialmente a las mujeres con el paso del tiempo, porque es difícil de tonificar y evidencia el proceso de envejecimiento.... bueno.. lo bueno es qe me diste un concejo gracias

H
heide_5776515
30/7/06 a las 19:08
En respuesta a veneta_9557065

Segun yo si son abductores.. qe no?..
esto encontre en la red...Los abductores son los músculos que se localizan en la cara interna de la pierna, en la zona anterior del muslo. Se trata de un músculo que preocupa especialmente a las mujeres con el paso del tiempo, porque es difícil de tonificar y evidencia el proceso de envejecimiento.... bueno.. lo bueno es qe me diste un concejo gracias

Abductores
Yo practico natación y te puedo decir que con las adecuadas tablas de ejercicios sí se endurecen los abductores, yo me lo noto. Para ello debes practicar sobre todo ejercicios de piernas, ayudándote con unas tablas de corcho pensadas para ello. Te ayudarán a practicar los diferentes estilos, usando sólo las piernas mientras te mantienes a flote agarrándote con la tabla. Para fortalecer los abductores te recomiendo el estilo "braza" pero moviendo sólo las piernas, no los brazos. Pregúntale al monitor si al final te decides.

I
idara_8102421
31/7/06 a las 15:10
En respuesta a veneta_9557065

Segun yo si son abductores.. qe no?..
esto encontre en la red...Los abductores son los músculos que se localizan en la cara interna de la pierna, en la zona anterior del muslo. Se trata de un músculo que preocupa especialmente a las mujeres con el paso del tiempo, porque es difícil de tonificar y evidencia el proceso de envejecimiento.... bueno.. lo bueno es qe me diste un concejo gracias

Muy bien, yo te doy la explicación científica y etimológica
ya que se ve que no confias en mis conocimientos de anatomía humana:

Abducción: acción de abrir.

Los músculos de la parte interna de la pierna lo que hacen es cerrar la cadera, por tanto aDDucción.

Los músculos aBDuctores, es decir, los que "abren" la cadera, son por tanto los de la parte externa, en concreto el deltoides-gluteo, llamado asi por asemejarse a la forma del deltoides del hombro, formado por el gluteo mediano (o el menor, no recuerdo bien) y el tensor de la fascia lata.


¿contenta? va a ser adductores, que no? segun yo y cualquier libro de anatomía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir