Foro / Ocio

Ne que hacer para que mi perra deje de morder manos y pies, y que haga pis en un sitio en concreto :

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:35
C
chun_5730223
30/3/10 a las 20:47

Hola alguien me podria ayudar con mi perrita pastor aleman?? la destetaron superpronto, me la entregaron con 6 dias, ahora tiene 8 semanas, pero no para de modernos cuando la tocamos o cepillamos, es algo revoltosilla, aunque despues apenas muerde nada de la casa ( de momento), hemos probado a ignorarla a castigarla e incluso lo que me sabe muy mal, darle un tortazo en el hozico cuando se ha pasado mucho de la raya y ha hecho daño.
tampoco se como hacer para que haga sus necesidades en un sitio en concreto, ya que le pongo periodicos y se los come.
He comprado libros y en todos dicen lo mismo y es lo que hemos probado, quizas debemos darle un poco mas de tiempo porque es muy pequeñita para entender bien, pero no sabemos ya que hacer porque cuando la llamas, le pides un muñeco o que se siente a veces si que hace caso, pero en la mania de morder no hace caso. Nos sentimos un poco fustrados en este sentido ya que tambien el veterinario nos mete mucha caña cuando a veces no somos capaces de controlarla y entiendo que me meta caña. No quiero decir con eso que se mala la perra, pq luego es un sol, la puedo dejar sola en casa que no llora nada y nos deja dormir toda la noche.

gracias .

Ver también

H
heba_6007141
31/3/10 a las 8:13

Tu perra es un bebe.
mira he tenido muchos problemas así, tengo un criadero de dobermans y he pasado por todo eso.
Tu perrita apenas es una bebe, necesita los cariños que necesita un bebe, la atención etc.. es inquieta porque supongo que por lo que me cuentas es la unica familia que ha conocido osea ustedes.. no te muerde con afán de lastimarte, te muerde porque quiere jugar, sino te mordiera o estuviera contigo todo el tiempo, ¿con quién lo haría?, es una bebé no puedes pedir que se comporte como adulta, pero te lo digo que eso cambiará con el tiempo madurará y se pondrá tranquila.

lo unico que tienes que hacer es enseñarle que puedes jugar con ella siempre y cuando ella sepa que tú eres la que mandas.

¿como hacer eso?, no es fácil pero con el dolor de tu corazón derrepente hay que darle sus golpecitos en la trompita, lo que quiero decir es que, es normal que quiera jugar y estarte mordiendo pero no dejes que lo haga mucho enseñale que pueden jugar de otra manera.

No sirve de nada pegarle con una actitud blanda, ella aunque no lo creas sabe que le pegas y que te duele no le demuestres eso pq ella se da cuenta que puede volverlo a hacer pq tu la quieres mucho.
cuando le pegues gritale "NO!" hasta que esa palabra se le grabe, no le pegues muy fuerte solo es para irla educando, es importante que grites así sus sentidos se dan cuenta de lo que esta haciendo, no ablandes tu postura.

y para que haga pis donde quieres, tampoco es una computadora para que haga exactamente donde quieres pero cuando yo tengo cachorros recien nacidos y se hacen dentro de la casa, aunque se escuche brutal jaja los llevo donde esta la pis, se las enseño y les doi un golpecito en las pompis, tarde o temprano ellos se van dando cuenta de cuales son sus límites. Esto suena muy brutal pero ami me ha funcionado muy bien a la larga mis perros, no muerden, hacen pis en el jardin, saben que no pueden comer dentro de la casa.

si quieres ayuda en algo específico mandame un mensaje y yo te ayudo.

Saludos

A
an0N_567158099z
3/4/10 a las :03
En respuesta a heba_6007141

Tu perra es un bebe.
mira he tenido muchos problemas así, tengo un criadero de dobermans y he pasado por todo eso.
Tu perrita apenas es una bebe, necesita los cariños que necesita un bebe, la atención etc.. es inquieta porque supongo que por lo que me cuentas es la unica familia que ha conocido osea ustedes.. no te muerde con afán de lastimarte, te muerde porque quiere jugar, sino te mordiera o estuviera contigo todo el tiempo, ¿con quién lo haría?, es una bebé no puedes pedir que se comporte como adulta, pero te lo digo que eso cambiará con el tiempo madurará y se pondrá tranquila.

lo unico que tienes que hacer es enseñarle que puedes jugar con ella siempre y cuando ella sepa que tú eres la que mandas.

¿como hacer eso?, no es fácil pero con el dolor de tu corazón derrepente hay que darle sus golpecitos en la trompita, lo que quiero decir es que, es normal que quiera jugar y estarte mordiendo pero no dejes que lo haga mucho enseñale que pueden jugar de otra manera.

No sirve de nada pegarle con una actitud blanda, ella aunque no lo creas sabe que le pegas y que te duele no le demuestres eso pq ella se da cuenta que puede volverlo a hacer pq tu la quieres mucho.
cuando le pegues gritale "NO!" hasta que esa palabra se le grabe, no le pegues muy fuerte solo es para irla educando, es importante que grites así sus sentidos se dan cuenta de lo que esta haciendo, no ablandes tu postura.

y para que haga pis donde quieres, tampoco es una computadora para que haga exactamente donde quieres pero cuando yo tengo cachorros recien nacidos y se hacen dentro de la casa, aunque se escuche brutal jaja los llevo donde esta la pis, se las enseño y les doi un golpecito en las pompis, tarde o temprano ellos se van dando cuenta de cuales son sus límites. Esto suena muy brutal pero ami me ha funcionado muy bien a la larga mis perros, no muerden, hacen pis en el jardin, saben que no pueden comer dentro de la casa.

si quieres ayuda en algo específico mandame un mensaje y yo te ayudo.

Saludos

Medio problema
te contare siempre he tenido perros ,uno que recojimos,el otro no recuerdo la raza lo segundo es siberiano,y ahora me regalaron un wiste,perdon a si cometo algun error,el problema es que por el tiempo que ha pasado no recuerdo sus comiensos,orinar morder etc.pero ahora tiene 6 meses,es muy cariñosa,por la noche esta calladita y aunque se este durmiendo espera que mi marido y yo nos vallamos a dormir.ya se le ha quitado el morder pues me tenia los dedos de los pies que me dolian mucho gracias que ya mudo los dientes,ahora esque hace pipi y caca donde se le ocurra,le tengo periodicos en la terraza lo hace el pipi y luego va al pasillo y hace la caca,mi marido la saca y lo hace en la calle ,pero sube y lo repite.ahora la llevamos al veterinario,porque se rascaba mucho y le hicieron unos analisis y tiene alergia,pero el lunes le haran otro para saber de que se la produce,yo me rio pues tengo asma,alergia a los perros etc y mi marido me decia que primero me daba a mi que a los perros,ajaja.bueno lo de el pipi me tiene aburrida crees que se le quitara con la edad,se me olvidaba,el papa de mi perrita tiene alergia un abrazo y gracias.

A
an0N_567158099z
3/4/10 a las 22:49
En respuesta a heba_6007141

Tu perra es un bebe.
mira he tenido muchos problemas así, tengo un criadero de dobermans y he pasado por todo eso.
Tu perrita apenas es una bebe, necesita los cariños que necesita un bebe, la atención etc.. es inquieta porque supongo que por lo que me cuentas es la unica familia que ha conocido osea ustedes.. no te muerde con afán de lastimarte, te muerde porque quiere jugar, sino te mordiera o estuviera contigo todo el tiempo, ¿con quién lo haría?, es una bebé no puedes pedir que se comporte como adulta, pero te lo digo que eso cambiará con el tiempo madurará y se pondrá tranquila.

lo unico que tienes que hacer es enseñarle que puedes jugar con ella siempre y cuando ella sepa que tú eres la que mandas.

¿como hacer eso?, no es fácil pero con el dolor de tu corazón derrepente hay que darle sus golpecitos en la trompita, lo que quiero decir es que, es normal que quiera jugar y estarte mordiendo pero no dejes que lo haga mucho enseñale que pueden jugar de otra manera.

No sirve de nada pegarle con una actitud blanda, ella aunque no lo creas sabe que le pegas y que te duele no le demuestres eso pq ella se da cuenta que puede volverlo a hacer pq tu la quieres mucho.
cuando le pegues gritale "NO!" hasta que esa palabra se le grabe, no le pegues muy fuerte solo es para irla educando, es importante que grites así sus sentidos se dan cuenta de lo que esta haciendo, no ablandes tu postura.

y para que haga pis donde quieres, tampoco es una computadora para que haga exactamente donde quieres pero cuando yo tengo cachorros recien nacidos y se hacen dentro de la casa, aunque se escuche brutal jaja los llevo donde esta la pis, se las enseño y les doi un golpecito en las pompis, tarde o temprano ellos se van dando cuenta de cuales son sus límites. Esto suena muy brutal pero ami me ha funcionado muy bien a la larga mis perros, no muerden, hacen pis en el jardin, saben que no pueden comer dentro de la casa.

si quieres ayuda en algo específico mandame un mensaje y yo te ayudo.

Saludos

Para makiag
el mensaje mandado el 2 de abril,lo envie para que tu me dijeras algun consejo,y claro a todos los del foro ,pero se me olvido poner no sé si se llama perfil.gracias

A
aldana_9740412
4/4/10 a las 19:04
En respuesta a heba_6007141

Tu perra es un bebe.
mira he tenido muchos problemas así, tengo un criadero de dobermans y he pasado por todo eso.
Tu perrita apenas es una bebe, necesita los cariños que necesita un bebe, la atención etc.. es inquieta porque supongo que por lo que me cuentas es la unica familia que ha conocido osea ustedes.. no te muerde con afán de lastimarte, te muerde porque quiere jugar, sino te mordiera o estuviera contigo todo el tiempo, ¿con quién lo haría?, es una bebé no puedes pedir que se comporte como adulta, pero te lo digo que eso cambiará con el tiempo madurará y se pondrá tranquila.

lo unico que tienes que hacer es enseñarle que puedes jugar con ella siempre y cuando ella sepa que tú eres la que mandas.

¿como hacer eso?, no es fácil pero con el dolor de tu corazón derrepente hay que darle sus golpecitos en la trompita, lo que quiero decir es que, es normal que quiera jugar y estarte mordiendo pero no dejes que lo haga mucho enseñale que pueden jugar de otra manera.

No sirve de nada pegarle con una actitud blanda, ella aunque no lo creas sabe que le pegas y que te duele no le demuestres eso pq ella se da cuenta que puede volverlo a hacer pq tu la quieres mucho.
cuando le pegues gritale "NO!" hasta que esa palabra se le grabe, no le pegues muy fuerte solo es para irla educando, es importante que grites así sus sentidos se dan cuenta de lo que esta haciendo, no ablandes tu postura.

y para que haga pis donde quieres, tampoco es una computadora para que haga exactamente donde quieres pero cuando yo tengo cachorros recien nacidos y se hacen dentro de la casa, aunque se escuche brutal jaja los llevo donde esta la pis, se las enseño y les doi un golpecito en las pompis, tarde o temprano ellos se van dando cuenta de cuales son sus límites. Esto suena muy brutal pero ami me ha funcionado muy bien a la larga mis perros, no muerden, hacen pis en el jardin, saben que no pueden comer dentro de la casa.

si quieres ayuda en algo específico mandame un mensaje y yo te ayudo.

Saludos

¿un criadero de dobermanns? no t creo
primeramente t falto una n al final d su nombre jeje y seguro q todo lo mas es q tienes una hembra q pario y eso no es ser criadora.los consejos q das son fatales

M
mavis_9172742
21/4/10 a las :04

Paciencia
cuando te muerda le pones el vozal q eso les sienta muy mal y veras como al poco tiempo se da cuenta de q esta mal y deja de acerlo..
sobre lo de las necesidades cuando la bajes a la calle dale premios para que sepa q ha exo bien y ella sabra dond tiene k acerlo...suerte!!

M
margot_5930777
7/5/10 a las 14:17

Paciencia
hola
tu perrita es muy joven todavia, pero se puede intentar modificar esa costumbre.
cuando juegues con ella no permitas ni una sola vez que te muerda, porque si le riñes una vez pero luego se lo permites pierdes la partida, por asi decirlo, siempre tiene que ser no, y si llega a morder no apartes la mano, porque si ella nota que te hace daño es como si ella ganase, si te muerde di NO con autoridad y sin chillar, y cuando suelte te alejas, para darle a entender que si muerde no hay juego.

con respecto a lo de los pipis, es paciencia, porque todavia es muy peque para sacarla a la calle, en vez de periodico, prueba a las toallitas absorventes que venden en tiendas de animales.

Una manera de que no muerdan nada es que gasten energia, bien jugando cuando estes tu, o dejandole algo para que se entretengan, en el mercado venden juguetitos que le pones comida en el interior y ellos tienen que sacarla. Otra manera de tenerla entretenida (si puedes porque mancha algo)es congelar agua en una botella, en este caso pequeña porque todavia es peque, y asi primero se entretendra intentando beber el liquido y despues mordiendo la botella (recuerda quitarle el tapon y las etiquetas para que no se ahogue)

A
areej_8988909
15/10/10 a las 13:28

Pastor aleman mordedor
Yo tuve un pastor aleman, y no paraba de morder todo el día.
La verdad es que lo regalé, y no pienso ya tener más perros de este tipo, no me gustan en absoluto!
Saludos,

S
salca_9446457
15/10/10 a las 13:35
En respuesta a areej_8988909

Pastor aleman mordedor
Yo tuve un pastor aleman, y no paraba de morder todo el día.
La verdad es que lo regalé, y no pienso ya tener más perros de este tipo, no me gustan en absoluto!
Saludos,

Pastor aleman mal educado en todo caso.
que lospastores alemanes muerdan todo el día no es cierto, puesto que si se educan de pequeños, luego no hay problemas.
El tuyo sería un caso especial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram