Inicio / Foro / Ocio / ¿necesita mi ratita presumida compañía?


¿necesita mi ratita presumida compañía?

19 de agosto de 2011 a las 10:57

Hola, tengo una hamstercilla de 3 meses, y es un amor, pequeña y mona como todos los hamsters rusos. Es grisecita y está sana. Se la compre a una familia, y se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar, es dócil y ya ha aprendido a venir cuando la llamo. La saco varias veces todas las noches para que se estire y para que este conmigo un ratito. Corretea por ahí, Y ya vuelve sola a la jaula, asique no hay ningún problema con ella... me ha salido un bichito muy bueno. Pero me preocupa que se sienta sola, ¿los hamsters son capaces de sentirse solos? ¿necesitan compañía de otros hamsters para ser felices o les vale con la de los humanos?, ¿y si necesita compañía que me recomendais? Contestadme por favor, y perdonadme por tanta palabra cursi, esque pienso en Arenita y me pongo ñoña. Gracias.

Tags relacionados #Mascotas - Hamsters - Ratones

+
24 de agosto de 2011 a las 5:40

Los hamsters son solitarios
Los hamsters son animales solitarios, por lo que no necesitan compañia, al contrario si tienes mas de un hamster en la misma jaula la cosa puede acabar mal ya que se pueden llevar muy bien hasta que un dia te encuentras a uno de ellos muerto.

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 14:54

Para nada se siente sola
Los hamsters rusos no pueden tener compañia ya que o se matarian y en el caso de que fuera macho el compañero ella moriria de desgaste... Esta mucho mejor sola que acompañada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página