Foro / Ocio

Necesito alguna cacnion preciosa que hable de los abuelos o la familia

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 2:56
Y
yuqin_7081360
20/10/07 a las 18:37

Hola a todos y gracias por todo .Mis abuelos fallecieron hace 1 año y estoy haciendo un recopilatorio de fotos de ellos para hacer un dvd y regalarlos un dia de navidad que hace ya ....buf una eternidad que nos juntamos siempre toda la familia al completo asi que queria alguna cancion que se refiriera alos abuelos o a la familia la union de ella no se alguna cancion emotiva.
Alguien me puede ayudar me da igual el cantante si es bonita.
Gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

I
iulica_8313136
11/8/08 a las 2:56

Saludos. csi todavía necesitas la canción, creo que puedo ayudar. martha
Por favor escríbeme si deseas todavía que te ayude

N
nadjat_8062688
24/10/07 a las 17:53

Adios a medias ...
Mmmm no sé bien bien si será lo que buscas, pero esta canción me recuerda muchísimo a mis abuelos ...

Manu Guix - Adiós a medias.

Dice algo así como ...

Nos salió muy cara la jugada, no hubo marcha atrás, era tarde nadie se esperaba el no verte más, y al despertar me olvido de que ya no estas me dejaste aquí y solo te puedo llorar ya no sé vivir sin tí ... ....

y bueno no sé, escuchalá y si te sirve pues mejor que mejor y si no te sirve, por lo menos lo intenté Un saludo.

X
xabat_8731491
12/2/08 a las :11
En respuesta a nadjat_8062688

Adios a medias ...
Mmmm no sé bien bien si será lo que buscas, pero esta canción me recuerda muchísimo a mis abuelos ...

Manu Guix - Adiós a medias.

Dice algo así como ...

Nos salió muy cara la jugada, no hubo marcha atrás, era tarde nadie se esperaba el no verte más, y al despertar me olvido de que ya no estas me dejaste aquí y solo te puedo llorar ya no sé vivir sin tí ... ....

y bueno no sé, escuchalá y si te sirve pues mejor que mejor y si no te sirve, por lo menos lo intenté Un saludo.

De abuelos
Kayma - Mi Abuela
Sombra y Luz - Abuela (preciosa)

si no las tienes te las mando

A
an0N_730265599z
4/4/08 a las 15:33

La cancion de andy y lucas
en el ultimo disco de andy y lucas...el titulo de la cancion no la se pero el estribillo es algo asi.......abuelo,no llores que pronto vendrá la luna y veras en el cielo una estrella y alli estárá contigo la abuela.....etc.....
es la unica que recuerdo aora mismo.....si me acuerdo de alguna otra te la mando.

S
simy_7976119
4/4/08 a las 22:49

Espero ayudarte
mira los ecos del rocio tienen una del abuelo preciosa, se llama "ese que va por la calle", se refiere a un abuelo, alejandro conde tiene una del padre, otra de la madre muy bonitas tambien, es que segun el tipo de musica que te guste, pero si os gustan las sevillanas las de los ecos son preciosas, tambien hay una de las abuelas que no me acuerdo como se llama pero dice muchos nombres de mujer, son muy bonitas. saludos

K
katya_8990744
14/5/08 a las 7:34

Hola amiga!!
si no has escchado alguna vez te recomiendo PIMPINELA, hay una canción que se llama " la familia " o algo asi, creo que va muy bien para lo que buscas. además es hermosa esa canción sino podes fijarte en su discografia que ellos son muy familieros.espero haberte ayudado.
melina. y si podes avisame si te gustó la canción.

I
iulica_8313136
11/8/08 a las 2:56
Mejor respuesta

Saludos. csi todavía necesitas la canción, creo que puedo ayudar. martha
Por favor escríbeme si deseas todavía que te ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir