Inicio / Foro / Ocio / ¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

9 de junio de 2006 a las 17:46

Por favor necesito necesito alguna receta o secreto para engordar las piernas y gluteos por que no tengo tiempo para ir al gymnasio gracias

Tags relacionados #Deporte

+
9 de junio de 2006 a las 18:21

...
Puedes comprarte una bici estática, o subir y bajar escaleras, o caminar, o ir a correr, o montar en bici, o ir de paseo con tu perro (si es que tienes), o... No sé. Hay muchas cosas que puedes hacer.

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 14:57

Para engordar piernas y gluteos
Hola!!
Existen diversas formas para aumentar la masa muscular de esas zonas del cuerpo, sin necesariamente ir a un gym, por ejemplo en el caso de las piernas prueba subiendo y bajando tu cuerpo, así como las sentadillas con los brazos detrás de la nuca. Sabes es un excelente ejercicio aunque duele bastante al principio y por Dios que cansa...Pero obtendrás resultados rápido claro que es importante que seas constante.

Para los gluteos existen variadas formas puedes pobrar solo apretando y soltando los gluteos, por ej. cuando estes en la cama tendida apreta tus gluteos y mantenlos ásí por un rato, puedes apretar y soltar pero varias veces, cosa que sientas como trabajan los musculos, esto es escencial para que el ejercicio haga efecto. Además puedes probar otro ejercicio en donde te tienes que colocar en 4 y levantar la pierna hacia el lado flexionada, este ejercicio es más completo que ela nterior pero duele y cansa más. Pero si quieres obtener resultados rápido te lo recomiendo, a mí me ha dado muy buenos resultados yo soy delgada y no tenía gluteos, pero gracias a estos ejercicios haciendolos diariamante he aumentado mi masa muscular.
Chao espero que te sirvan a ti también
Besos
Rosario

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2007 a las 15:28
En respuesta a choro2

Para engordar piernas y gluteos
Hola!!
Existen diversas formas para aumentar la masa muscular de esas zonas del cuerpo, sin necesariamente ir a un gym, por ejemplo en el caso de las piernas prueba subiendo y bajando tu cuerpo, así como las sentadillas con los brazos detrás de la nuca. Sabes es un excelente ejercicio aunque duele bastante al principio y por Dios que cansa...Pero obtendrás resultados rápido claro que es importante que seas constante.

Para los gluteos existen variadas formas puedes pobrar solo apretando y soltando los gluteos, por ej. cuando estes en la cama tendida apreta tus gluteos y mantenlos ásí por un rato, puedes apretar y soltar pero varias veces, cosa que sientas como trabajan los musculos, esto es escencial para que el ejercicio haga efecto. Además puedes probar otro ejercicio en donde te tienes que colocar en 4 y levantar la pierna hacia el lado flexionada, este ejercicio es más completo que ela nterior pero duele y cansa más. Pero si quieres obtener resultados rápido te lo recomiendo, a mí me ha dado muy buenos resultados yo soy delgada y no tenía gluteos, pero gracias a estos ejercicios haciendolos diariamante he aumentado mi masa muscular.
Chao espero que te sirvan a ti también
Besos
Rosario

Leer más

Gracias
Tendre en cuenta tus consejos, ya que tengo unas piernas muy delgadas.
Ya doy pena.

2 likesMe gusta

30 de septiembre de 2007 a las 6:00

Hola
megustarian que me dieran una receta como puedo engordar pompas. quiero que crescan mas. cuales son los consejos que me darian porque de aser ejersisio no tengo el tiempo para ir

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 15:12

Uff es un problemon el tema
mi niña yo tenia tu mismo problema ii aun NO LO supero la dura pero mira yo engorde al maximo porke no tenia piernas ii comi ii comi asta pesar 71 kilos ii ahora an pasado 4años ii las secuelas de eso aun me atormentan nosabi lo arrepentida ke estoii..bueno el tema no es comer ii comer es aser ejercicios para las piernas alomejor eres muy sedentaria o si caminas caminas muy rapido porke si te das cuenta la gente ke tiene buenas piernas camina despacito...bueno tienes ke caminar arto correr un poko aser el aseo mover las piernas asta ke te duelan al principio ii despues se acostumbraran ii los musculos afloraran ii lo ke comas ira a parar a las piernas eso po amiga ojala te sirva
un beso ii te compadesco pero no te ekivokes como yo
eso chao
BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las :08

Cuerpo esbelto con piernas tornadas gorditas
les agradesco que me den el secreto para engordar
mis piernas y gluteas mediante ejercicio o receta
alguna de manera rapida soy una mujer rubia gracias
espero su respueta

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las :15

Con el ejercicio aeróbico tonificas y endureces tus piernas y glúteos...
Para engordar los músculo está el ejercicio anaeróbico con máquinas de musculación al efecto, consulta con el monitor de turno de tu gym, pero si no vas algimnasio como dices consulta con el experto de la tienda herbolario más próximo a tu casa, y te indique la forma de como hacerlo.

A mi personalmente no me gusta los músculos propios de culturismo, prefiero que sean tonificados, fuertes y resistentes, y eso te lo proporciona el ejercicio aeróbico.

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2008 a las 16:12

Para amloo22
Para aumentar el volumen de tus piernas y glúteos, te recomiendo que hagas ejercicios de musculación con
pocas repeticiones y sobrecarga(sigue las indicaciones de tu entrenador para esto).

Saludos
Gloria Annun
Instructora en técnicas de Gimnasia
Fundadora del programa de ejercicios AVGYM(Antivaricesgym)
Gimanasia para várices y celulitis.

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 3:05

Piernas
QUIERO ALGUNA RECETA O EJERCICIO EN EL PUEDA ENGORDAR LAS PIERNAS, POR FAVOR. GRACIAS

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 2:08

Necesito engordar los gluteos
buenas, la verdad no ce como decirlo pero se que pedir esto es algo ... pero. x favor necesito recetas o noce algo para engordar mis gluteos si
si pueden ayudenme

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 18:37

Hola
LO QUE TU QUIERES NO ES ENGORDAR, NO CREO Q TE GUSTE LA CELULITIS O LA GRASA, TU LO Q QUIERES ES TONIFICAR, PUES BIEN HAY MUCHOS EJERCICIOS EN INTERNET O MEJOR AUN ESTA EL GIMNASIO DONDE TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR, PERO RECUERDA: PRIMERO INFORMATE MUCHO, CONOCE TU CUERPO, NO TE OBSESIONES Y SIGUE UNA RUTINA.. EN TRES MESES NOTARAS Q EMPIEZA A UNMENTAR TU MASA MUSCULAR Y LO MEJOR ES Q VAS A TENER UNAS PIERNAS DURITAS Y DE IMPACTO. CHAU

Me gusta

2 de abril de 2008 a las :28
En respuesta a andro89

Hola
LO QUE TU QUIERES NO ES ENGORDAR, NO CREO Q TE GUSTE LA CELULITIS O LA GRASA, TU LO Q QUIERES ES TONIFICAR, PUES BIEN HAY MUCHOS EJERCICIOS EN INTERNET O MEJOR AUN ESTA EL GIMNASIO DONDE TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR, PERO RECUERDA: PRIMERO INFORMATE MUCHO, CONOCE TU CUERPO, NO TE OBSESIONES Y SIGUE UNA RUTINA.. EN TRES MESES NOTARAS Q EMPIEZA A UNMENTAR TU MASA MUSCULAR Y LO MEJOR ES Q VAS A TENER UNAS PIERNAS DURITAS Y DE IMPACTO. CHAU

Leer más

Nada nuevo!
Ya está dicho. Gracias!

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 22:42

Necesitoengordar mis piernas porque despues de dar a luz se me adelgasaron
por favor ayudenme

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 23:51
En respuesta a merci129

Necesitoengordar mis piernas porque despues de dar a luz se me adelgasaron
por favor ayudenme

Leer más

Si vas a un gym lo ideal es acudir al instructor para que te de unas rutinas conforme a tus objetivo
Para que te de unas rutinas a realizar conforme a tus intereses, alternando el trabajo anaeróbico de máquinas de musculación con el trabajo aeróbico, con máquinas cardiovasculares, o clases guíadas por un instructor...

Querid@ Merci129 Si pretendes tonificar, modelar tus piernas, glúteos para que se hagan fuertes y resistentes lo más indicado es el ejercicio aeróbico, alternando con máquinas de musculación indicadas al grupo muscular específico, como puedan ser las sentadillas Y que te transmito.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo. ¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos)

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente. Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo Suena fácil, ¿Verdad? Si no lo has entendido muy bien, mira este video que puedes obtener en la web:

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.php?Name--=Barbell+Squat http://www.puntofape.com/sentadillas-squat-73/ por cortesía de BodyBuilding.

Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?

A la hora de añadirle peso, hay que tener muchísima concentración, muchísimo cuidado e ídem de ganas e ilusión por entrenar duro y sufrir con ello.

Las sentadillas es un ejercicio especialmente doloroso -lo que no quiere decir perjudicial, si se hace bien-, pero siendo tan doloroso algunos beneficios tendría que dar, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas

Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

EJECUCIÓN de sentadillas 2.-

De pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y apuntando ligeramente hacia fuera. Coloca una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio a lo largo de los hombros y sujétala con un agarre cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.

A partir de esta posición inicial, inspira profundamente mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Las rodillas se echan ligeramente hacia delante y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el torso se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.

La cabeza ha de mirar al frente y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento.

Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con fuerza.

Cuando pases el punto más difícil de la fase de ascenso, comienza a expulsar el aire y termina cuando estés erguid@.

Una imagen es siempre mejor que una explicación con palabras:
http://www.gimnasiosonline.com/ejercicios/ficha_ej--e.php?id=00020

http://www.musculacion.net/Article17.html

http://static.flickr.com/35/71520006_4482f5091d_o.--jpg

http://static.flickr.com/34/71520015_32d3167fea_o.--jpg

http://static.flickr.com/35/71520036_03a38199db_o.--jpg

http://www.musculacion.net/videos-ejercicios/princ--ipal.htm

Si puedes comprarte un mini-stepper, que se vende en cualquier tienda que venda aparatos de fitness, que suele ser barato, sería ideal para tonifica piernas y glúteos, así como subir escaleras, que es mucho más barato aún, o saltar a la comba, o patinar sobre pista de hielo fenomenal, o simplemente en un parque indicado para ello.

Si vas a un gym puedes dedicar 2 ó 3 días a la semana con trabajo aeróbico, estimando prioritariamente la mayor carga de resistencia que puedas aguantar en las máquinas cardiovasculares, del stepper, bicicleta elíptica o a las clases guiadas por un instructor de spinning.

2 días a la semana realizando trabajo anaeróbico en máquinas de musculación indicadas para las piernas, extensores, femoral, sentadillas

En cuyo caso lo mejor sería consultarlo con el instructor indicado para que diera unas rutinas a realizar conforme a tus objetivos.

Un beso muy fuerte.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 5:45
En respuesta a enehy88

...
Puedes comprarte una bici estática, o subir y bajar escaleras, o caminar, o ir a correr, o montar en bici, o ir de paseo con tu perro (si es que tienes), o... No sé. Hay muchas cosas que puedes hacer.

Leer más

Hola
igual puedes intentar con sumba se constante y obtendras resultados... bye

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 4:05

Como engordar mis piernas y gluteos
creo que la unica forma es comer mas para subir de peso tambien ayudaria ir al gimnacio

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 23:39
En respuesta a nenita1424

Como engordar mis piernas y gluteos
creo que la unica forma es comer mas para subir de peso tambien ayudaria ir al gimnacio

Leer más

Va a ser que no! mi querida nenita1424... lo peor que puedes hacer!
Si pretendes ensanchar piernas y glúteos lo suyo es hacer ejercicios con máquinas de fitness (musculación) a tal objeto, pero si dices que no tienes tiempo para ir a un gym, hay otras alternantivas que no sea tener que comer más, por ejemplo hacer sentadillas a nivel casero.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo.

¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos)

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente.

Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo Suena fácil, ¿Verdad? Si no lo has entendido muy bien, mira este video que puedes obtener en la web:

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.php?Name--=Barbell+Squat http://www.puntofape.com/sentadillas-squat-73/ por cortesía de BodyBuilding.

Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios.

Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?
A la hora de añadirle peso, hay que tener muchísima concentración, muchísimo cuidado e ídem de ganas e ilusión por entrenar duro y sufrir con ello.

Las sentadillas es un ejercicio especialmente doloroso -lo que no quiere decir perjudicial, si se hace bien-, pero siendo tan doloroso algunos beneficios tendría que dar, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

De pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y apuntando ligeramente hacia fuera. Coloca una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio a lo largo de los hombros y sujétala con un agarre cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.

A partir de esta posición inicial, inspira profundamente mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Las rodillas se echan ligeramente hacia delante y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el torso se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.

La cabeza ha de mirar al frente y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento.

Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con fuerza.

Cuando pases el punto más difícil de la fase de ascenso, comienza a expulsar el aire y termina cuando estés erguid@.

Si puedes comprarte un mini-stepper, que se vende en cualquier tienda que venda aparatos de fitness, que suele ser barato, sería ideal para tonifica piernas y glúteos, así como subir escaleras, que es mucho más barato aún, o saltar a la comba, o patinar sobre pista de hielo fenomenal, o simplemente en un parque indicado para ello.

Espero te pueda servir, esto mucho mejor que comer más. Un beso muy grande de Torrente.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 23:08
En respuesta a mayyi3

Hola
igual puedes intentar con sumba se constante y obtendras resultados... bye

Leer más

Aconsejenme porfavor!!
Hooolaa a todas!! estoy muy triste porque cuando tenia 12 años que desarrolle, estaba muy bien formadita, con bastante caderas, muy buenos senos, y las piernas siempre las he tenido muy carnozitas y sin celulitis asi que por eso no me Preocupo. Pero ahora que tengo 18 años he perdidoo mis caderas y mi trasero... Nose porque!! pero quiero tener muchas caderas y trasero, recomiendenme que hacer? estoy intentando comer bastante para engordar de todo un poco, pero necesito estar dura.
Denme otra opcion que no sea el Gym.. aunque claro que tengo en mente meterme en uno.
Gracias ayudenmeee

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 14:44
En respuesta a torrente75

Va a ser que no! mi querida nenita1424... lo peor que puedes hacer!
Si pretendes ensanchar piernas y glúteos lo suyo es hacer ejercicios con máquinas de fitness (musculación) a tal objeto, pero si dices que no tienes tiempo para ir a un gym, hay otras alternantivas que no sea tener que comer más, por ejemplo hacer sentadillas a nivel casero.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo.

¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos)

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente.

Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios.

Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

Espero te pueda servir, esto mucho mejor que comer más. Un beso muy grande de Torrente.

Leer más

Creen que para engordar las piernas o embarnecerlas sirva una caminadora eliptica?
Hola... Me compre la caminadora eliptica (no es la típica caminadora, Esta es como caminar en una montaña, hacia arriba) aparte trae para elegir varios niveles si pones el mas alto, se pone mucho más duro y trabajas más... Yo la uso en el nivel más alto (pues creo que el más bajo sería para adelgazarlas que ovio es lo que NO quiero) Quiero saber si estoy en lo cierto y si me sirve para encorgar o embarnecer las piernas aparte de hacer musculo sin adelgazarlas. Gracias saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página