Foro / Ocio

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:57
M
mary_5395996
9/6/06 a las 17:46

Por favor necesito necesito alguna receta o secreto para engordar las piernas y gluteos por que no tengo tiempo para ir al gymnasio gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iranzu_8750642
22/2/08 a las :08

Cuerpo esbelto con piernas tornadas gorditas
les agradesco que me den el secreto para engordar
mis piernas y gluteas mediante ejercicio o receta
alguna de manera rapida soy una mujer rubia gracias
espero su respueta

Z
zhora_6265129
9/6/06 a las 18:21

...
Puedes comprarte una bici estática, o subir y bajar escaleras, o caminar, o ir a correr, o montar en bici, o ir de paseo con tu perro (si es que tienes), o... No sé. Hay muchas cosas que puedes hacer.

I
inaya_5856553
24/1/07 a las 14:57

Para engordar piernas y gluteos
Hola!!
Existen diversas formas para aumentar la masa muscular de esas zonas del cuerpo, sin necesariamente ir a un gym, por ejemplo en el caso de las piernas prueba subiendo y bajando tu cuerpo, así como las sentadillas con los brazos detrás de la nuca. Sabes es un excelente ejercicio aunque duele bastante al principio y por Dios que cansa...Pero obtendrás resultados rápido claro que es importante que seas constante.

Para los gluteos existen variadas formas puedes pobrar solo apretando y soltando los gluteos, por ej. cuando estes en la cama tendida apreta tus gluteos y mantenlos ásí por un rato, puedes apretar y soltar pero varias veces, cosa que sientas como trabajan los musculos, esto es escencial para que el ejercicio haga efecto. Además puedes probar otro ejercicio en donde te tienes que colocar en 4 y levantar la pierna hacia el lado flexionada, este ejercicio es más completo que ela nterior pero duele y cansa más. Pero si quieres obtener resultados rápido te lo recomiendo, a mí me ha dado muy buenos resultados yo soy delgada y no tenía gluteos, pero gracias a estos ejercicios haciendolos diariamante he aumentado mi masa muscular.
Chao espero que te sirvan a ti también
Besos
Rosario

S
shila_6120846
1/8/07 a las 15:28
En respuesta a inaya_5856553

Para engordar piernas y gluteos
Hola!!
Existen diversas formas para aumentar la masa muscular de esas zonas del cuerpo, sin necesariamente ir a un gym, por ejemplo en el caso de las piernas prueba subiendo y bajando tu cuerpo, así como las sentadillas con los brazos detrás de la nuca. Sabes es un excelente ejercicio aunque duele bastante al principio y por Dios que cansa...Pero obtendrás resultados rápido claro que es importante que seas constante.

Para los gluteos existen variadas formas puedes pobrar solo apretando y soltando los gluteos, por ej. cuando estes en la cama tendida apreta tus gluteos y mantenlos ásí por un rato, puedes apretar y soltar pero varias veces, cosa que sientas como trabajan los musculos, esto es escencial para que el ejercicio haga efecto. Además puedes probar otro ejercicio en donde te tienes que colocar en 4 y levantar la pierna hacia el lado flexionada, este ejercicio es más completo que ela nterior pero duele y cansa más. Pero si quieres obtener resultados rápido te lo recomiendo, a mí me ha dado muy buenos resultados yo soy delgada y no tenía gluteos, pero gracias a estos ejercicios haciendolos diariamante he aumentado mi masa muscular.
Chao espero que te sirvan a ti también
Besos
Rosario

Gracias
Tendre en cuenta tus consejos, ya que tengo unas piernas muy delgadas.
Ya doy pena.

A
antea_8435027
30/9/07 a las 6:00

Hola
megustarian que me dieran una receta como puedo engordar pompas. quiero que crescan mas. cuales son los consejos que me darian porque de aser ejersisio no tengo el tiempo para ir

D
dayana_8134764
4/12/07 a las 15:12

Uff es un problemon el tema
mi niña yo tenia tu mismo problema ii aun NO LO supero la dura pero mira yo engorde al maximo porke no tenia piernas ii comi ii comi asta pesar 71 kilos ii ahora an pasado 4años ii las secuelas de eso aun me atormentan nosabi lo arrepentida ke estoii..bueno el tema no es comer ii comer es aser ejercicios para las piernas alomejor eres muy sedentaria o si caminas caminas muy rapido porke si te das cuenta la gente ke tiene buenas piernas camina despacito...bueno tienes ke caminar arto correr un poko aser el aseo mover las piernas asta ke te duelan al principio ii despues se acostumbraran ii los musculos afloraran ii lo ke comas ira a parar a las piernas eso po amiga ojala te sirva
un beso ii te compadesco pero no te ekivokes como yo
eso chao
BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

I
iranzu_8750642
22/2/08 a las :08
Mejor respuesta

Cuerpo esbelto con piernas tornadas gorditas
les agradesco que me den el secreto para engordar
mis piernas y gluteas mediante ejercicio o receta
alguna de manera rapida soy una mujer rubia gracias
espero su respueta

T
touda_5615682
22/2/08 a las 16:12

Para amloo22
Para aumentar el volumen de tus piernas y glúteos, te recomiendo que hagas ejercicios de musculación con
pocas repeticiones y sobrecarga(sigue las indicaciones de tu entrenador para esto).

Saludos
Gloria Annun
Instructora en técnicas de Gimnasia
Fundadora del programa de ejercicios AVGYM(Antivaricesgym)
Gimanasia para várices y celulitis.

M
manya_5286409
13/3/08 a las 3:05

Piernas
QUIERO ALGUNA RECETA O EJERCICIO EN EL PUEDA ENGORDAR LAS PIERNAS, POR FAVOR. GRACIAS

P
peace_8630444
27/3/08 a las 2:08

Necesito engordar los gluteos
buenas, la verdad no ce como decirlo pero se que pedir esto es algo ... pero. x favor necesito recetas o noce algo para engordar mis gluteos si
si pueden ayudenme

M
mekka_5457637
1/4/08 a las 18:37

Hola
LO QUE TU QUIERES NO ES ENGORDAR, NO CREO Q TE GUSTE LA CELULITIS O LA GRASA, TU LO Q QUIERES ES TONIFICAR, PUES BIEN HAY MUCHOS EJERCICIOS EN INTERNET O MEJOR AUN ESTA EL GIMNASIO DONDE TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR, PERO RECUERDA: PRIMERO INFORMATE MUCHO, CONOCE TU CUERPO, NO TE OBSESIONES Y SIGUE UNA RUTINA.. EN TRES MESES NOTARAS Q EMPIEZA A UNMENTAR TU MASA MUSCULAR Y LO MEJOR ES Q VAS A TENER UNAS PIERNAS DURITAS Y DE IMPACTO. CHAU

I
itxaro_7857551
5/5/08 a las 22:42

Necesitoengordar mis piernas porque despues de dar a luz se me adelgasaron
por favor ayudenme

L
laya_5555223
14/5/08 a las 5:45
En respuesta a zhora_6265129

...
Puedes comprarte una bici estática, o subir y bajar escaleras, o caminar, o ir a correr, o montar en bici, o ir de paseo con tu perro (si es que tienes), o... No sé. Hay muchas cosas que puedes hacer.

Hola
igual puedes intentar con sumba se constante y obtendras resultados... bye

P
pepi_8769799
22/5/08 a las 4:05

Como engordar mis piernas y gluteos
creo que la unica forma es comer mas para subir de peso tambien ayudaria ir al gimnacio

A
an0N_971097299z
2/7/08 a las 23:08
En respuesta a laya_5555223

Hola
igual puedes intentar con sumba se constante y obtendras resultados... bye

Aconsejenme porfavor!!
Hooolaa a todas!! estoy muy triste porque cuando tenia 12 años que desarrolle, estaba muy bien formadita, con bastante caderas, muy buenos senos, y las piernas siempre las he tenido muy carnozitas y sin celulitis asi que por eso no me Preocupo. Pero ahora que tengo 18 años he perdidoo mis caderas y mi trasero... Nose porque!! pero quiero tener muchas caderas y trasero, recomiendenme que hacer? estoy intentando comer bastante para engordar de todo un poco, pero necesito estar dura.
Denme otra opcion que no sea el Gym.. aunque claro que tengo en mente meterme en uno.
Gracias ayudenmeee

A
an0N_554142399z
31/7/08 a las 14:44

Creen que para engordar las piernas o embarnecerlas sirva una caminadora eliptica?
Hola... Me compre la caminadora eliptica (no es la típica caminadora, Esta es como caminar en una montaña, hacia arriba) aparte trae para elegir varios niveles si pones el mas alto, se pone mucho más duro y trabajas más... Yo la uso en el nivel más alto (pues creo que el más bajo sería para adelgazarlas que ovio es lo que NO quiero) Quiero saber si estoy en lo cierto y si me sirve para encorgar o embarnecer las piernas aparte de hacer musculo sin adelgazarlas. Gracias saludos

S
sanne_7489248
17/12/08 a las 17:34
En respuesta a pepi_8769799

Como engordar mis piernas y gluteos
creo que la unica forma es comer mas para subir de peso tambien ayudaria ir al gimnacio

La chiqui
me llamo iris y necesito un tips o varios tips para aumentar de volumen mis piernas y gluteos porq por tener poco volumen de mis piernas me veo abierta ayundeme

E
eyra_5942714
7/1/09 a las 1:54

wuauuu torrente tu sí que sabes!!!chicuelaa
y tienes razon yo tengo 2 años llendo al gym soy muy delgada y bueno lo que he aprendido me ha ayudado mucho a poder embarnecer un poco mas y haora me siento mucho mejor antes era un palillito jiji haora despues de 2 años en el gym me siento hasta mas segura de mi misma,eso que tu dices con el peso en la espalda es muy bueno yo llevo rato practicandolo y no sabes como me ha ayudado de verdad,haora levanto 70kilos en barra en espalda y bueno mi pregunta es???despues de ese peso tendria que usar algo para poder reforzar mi espalda??nose,esque pienso que tal ves mas peso me pudiera afectar pero tal ves sea que hai que hacerlo bien nose,tu que me recomiendas porque yo veo que a mis piernas les hace falta todavia dar mas todavia siento que les falta llenar tu sabes uno se ve y se conoce ,crees que deba utilizar algun refuerzo en espalda los hay??? subire esta pregunta en la lista de espera cuidense chicuelas bsss

A
an0N_789021099z
16/2/09 a las 21:33

Mmmmmmmmmmmmmm................
EMM..ME GUSTARIA...QUE ME AYUDARAS..POR QUE HBER COMO TE EXPLICO YO DE POR SI QUE HAGA O NO EJERCICIOS IGUAL TENGO LAS PIERNAS DELGADAS..YA, EM..NO ME ATREVO A TOMAR ESAS PASTILLAS QUE TOMAN PARA QUE LES CRESTA TODO .... ...QUE PUEDO HACER....


I
imma_5446679
12/3/09 a las 3:10
En respuesta a manya_5286409

Piernas
QUIERO ALGUNA RECETA O EJERCICIO EN EL PUEDA ENGORDAR LAS PIERNAS, POR FAVOR. GRACIAS

Alimentación!
El complejo B ayuda mucho a fortalecer y agrandar tus musculos, una foma natural de obtenerlo, sin tener que recurrir a las pastas es el trigo, puedes preparar una colada con canela o diferentes recetas y subir de peso saludablente. Como todo no es bueno exagerar el consumo de esta vitamina.

A
atena_5717346
30/6/09 a las 19:36
En respuesta a itxaro_7857551

Necesitoengordar mis piernas porque despues de dar a luz se me adelgasaron
por favor ayudenme

Como puedo engordar mis piernas
HOLA MI NOMBRE ES ROCIO Y QUISIERA Q ME AYUDEN COMO PUEDO ENGORDAR MIS PIERNAS X Q DESPUES DE HABER TENIDO MIS DOS HIJAS NO PUEDO ENGORDARLAS

A
atena_5717346
30/6/09 a las 19:43
En respuesta a atena_5717346

Como puedo engordar mis piernas
HOLA MI NOMBRE ES ROCIO Y QUISIERA Q ME AYUDEN COMO PUEDO ENGORDAR MIS PIERNAS X Q DESPUES DE HABER TENIDO MIS DOS HIJAS NO PUEDO ENGORDARLAS

Son buenas las pastillas
QUISIERA PREGUNTARLE SI SON BUENAS LAS PASTILLAS PARA ENGORDAR

L
lifeng_6866109
4/7/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_789021099z

Mmmmmmmmmmmmmm................
EMM..ME GUSTARIA...QUE ME AYUDARAS..POR QUE HBER COMO TE EXPLICO YO DE POR SI QUE HAGA O NO EJERCICIOS IGUAL TENGO LAS PIERNAS DELGADAS..YA, EM..NO ME ATREVO A TOMAR ESAS PASTILLAS QUE TOMAN PARA QUE LES CRESTA TODO .... ...QUE PUEDO HACER....


Mmmm me encantaria engordar un poko las piernas soy muy flakita y me siento mal por eso
oie alparecer ati te dieron unas pastillas noo !!!!
komo tu dijiste nose si podras pero me encantaria
que me pasaras el nombre o la receta de las
pastillas q dices
bueno te dejo mi msn 0k
i-sekia12@hotmail.es ayudame por favor siiiii

M
milen_6157882
23/7/09 a las 6:06
En respuesta a touda_5615682

Para amloo22
Para aumentar el volumen de tus piernas y glúteos, te recomiendo que hagas ejercicios de musculación con
pocas repeticiones y sobrecarga(sigue las indicaciones de tu entrenador para esto).

Saludos
Gloria Annun
Instructora en técnicas de Gimnasia
Fundadora del programa de ejercicios AVGYM(Antivaricesgym)
Gimanasia para várices y celulitis.

Aumento de piernas
haste un torniquete sobre las rodillas, asi detendras liquidos en las piernas

M
milen_6157882
23/7/09 a las 6:08

Vbvc
cvbncv

M
milen_6157882
23/7/09 a las 6:11

Solucion
La mejor manera es amarrandote algo al rededor de la parte inferior de cada pierna. osea hacerte un torniquete sobre cada rodilla. esto detendra liquidos, y te los hara acomular en las piernas.
no apretes mucho ya que detendras la circulacion y es malo. pero si apretas un pquito hara que se acomulen liquidos.

es efectivo.

de Cali Colombia.

R
radia_7874363
24/7/09 a las :34

Quiero en gordar miernas y gluteos
¿necesito una receta, secreto para engordar pienas y gluteos
?

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 9:13
En respuesta a mekka_5457637

Hola
LO QUE TU QUIERES NO ES ENGORDAR, NO CREO Q TE GUSTE LA CELULITIS O LA GRASA, TU LO Q QUIERES ES TONIFICAR, PUES BIEN HAY MUCHOS EJERCICIOS EN INTERNET O MEJOR AUN ESTA EL GIMNASIO DONDE TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR, PERO RECUERDA: PRIMERO INFORMATE MUCHO, CONOCE TU CUERPO, NO TE OBSESIONES Y SIGUE UNA RUTINA.. EN TRES MESES NOTARAS Q EMPIEZA A UNMENTAR TU MASA MUSCULAR Y LO MEJOR ES Q VAS A TENER UNAS PIERNAS DURITAS Y DE IMPACTO. CHAU

Ejercicios para piernas ajuda!!!!!!
hl reinas,si alguna pudiera a yudarme lo agardeceria muxo,desde ferfrero yevo aciendo ejercicio cinta y bici estatica,m compre unas cuerdas para acer ejercicios para las piernas y ago algunos ejercicios para los pexos y 220 adadominales d deferentes formas,sabes d mas jerecicios para las piernas?para tenerlas fuertes ske ayer m fui d senderismo cn m xico 4 horas andamos!!!!!!y bajamos x unos cortafuegos y x pistas,note la piernas cansadas y despues d bajar los cortafuegos note k m temblaban las piernas,y eso k ago casi todos los dias ejercicio en m casa.E notado k e perdido tripa pro m e kedado cm parada y n e vuelto a perder,desde fefrero e perdidio 4 o 5 kilos.Tengo pensado comprarmer una plataforma vibratoria dentro d unos meses la vibromax ablam bien d eya.Ajudme xfavor gracias.

A
arjan_6011448
12/8/09 a las 21:20
En respuesta a lifeng_6866109

Mmmm me encantaria engordar un poko las piernas soy muy flakita y me siento mal por eso
oie alparecer ati te dieron unas pastillas noo !!!!
komo tu dijiste nose si podras pero me encantaria
que me pasaras el nombre o la receta de las
pastillas q dices
bueno te dejo mi msn 0k
i-sekia12@hotmail.es ayudame por favor siiiii

Yo tambien....
quiero engordar mis piernas soy hombre, ayudenme pero en serio pues no me vayan hacer mal, y dime esa pastilla tambien es pa hombres ayudame a mi tambien con el nombre solo si es pa hombres avisame chau

A
arjan_6011448
12/8/09 a las 21:30
En respuesta a arjan_6011448

Yo tambien....
quiero engordar mis piernas soy hombre, ayudenme pero en serio pues no me vayan hacer mal, y dime esa pastilla tambien es pa hombres ayudame a mi tambien con el nombre solo si es pa hombres avisame chau

Sera que me das algo rapido... y seguro
por favor algo rapido y seguro pasa aumentar el grosor de mis piernas no puedo ir a la playa me da verguenza soy hombre

W
wenche_5295737
17/8/09 a las 5:32

Para la que quiere engordar las piernas.
TE CUENTO QUE ESE ES UN PROCESO LARGO PERO NO IMPOSIBLE, TRABAJA UNA RUTINA DE PESAS , SENTADILLAS , ADUCTORES, PANTORRILLAS , TIJERAS VAS AUMENTANDO PESO GRADUALMENTE COMO TE LO INDIQUE EL INSTRUCTOR O TU MISMA LO PUEDES HACER MIRANDO UNA RUTINA EN UN CURSO DE MUSCULACION Y VERAS QUE TENDRAS UNAS PIERNAS ENVIDIABLES COMO LAS MIAS ASI LAS CONSEGUI OK.

W
wenche_5295737
17/8/09 a las 5:45
En respuesta a atena_5717346

Como puedo engordar mis piernas
HOLA MI NOMBRE ES ROCIO Y QUISIERA Q ME AYUDEN COMO PUEDO ENGORDAR MIS PIERNAS X Q DESPUES DE HABER TENIDO MIS DOS HIJAS NO PUEDO ENGORDARLAS

Engordar las piernas
NO ES TANDO ENGORDAR LAS PIERNAS SINO DARLES UN VOLUMEN Y UNA FORMA TORNEADA, HE TRABAJADO DURANTE AÑOS EN EJERCICIOS PARA PIERNAS Y CREEME QUE LO QUE TU TIENES ES FLACIDES, PERO PUEDES DARLE TONO A TUS PIERNAS HACIENDO UNA RUTINA DE SENTADILLAS EMPEZANDO CON POCO PESO, QUE LAS RODILLAS NO SOBREPASEN LA PUNTA DE LOS PIES , QUE TU CUERPO ESTE RECTO MIRANDO AL FRENTE Y LUEGO A MEDIADA QUE TRANSCURRE EL TIEMPO IR INCREMENTANDO EL PESO, TU CUERPO TE DICE HASTA DONDE PUEDES LLEGAR NO SOBREPASES LOS LIMITES. BUSCA UN CURSO DE MUSCULACION DONDE PUEDAS VER CADA EJERCICIO . ESO SÌ DEBES TENER CONSTANCIA HAZ EL EJERCICIO DIA DE POR MEDIO PARA QUE EL MUSCULO NO SE FATIGUE, MIS PIERNAS ERAN DELGADAS Y ME PROPUSE HACER TODO POR ELLAS Y LO LOGRE AHORA TENGO UNAS PIERNAS TORNEADAS Y LINDAS HAZLO EN TU CASA SI NO TIENES TIEMPO PARA IR AL GYM CONSIGUE UNAS PESAS Y TE DESEO MUCHOS EXITOS YA LO VERAS.

N
nidaa_7457356
11/9/09 a las :19
En respuesta a milen_6157882

Solucion
La mejor manera es amarrandote algo al rededor de la parte inferior de cada pierna. osea hacerte un torniquete sobre cada rodilla. esto detendra liquidos, y te los hara acomular en las piernas.
no apretes mucho ya que detendras la circulacion y es malo. pero si apretas un pquito hara que se acomulen liquidos.

es efectivo.

de Cali Colombia.

preegunti
miira pz ! i sii me lo pongoo arriba de tobiilo [ pues arriba de el piie !] se acumula grasa en toda la piierna ? ps liquidos en toda la pierna ! necesiito ayuda ! soi mui flaquita ! jjajja ! ! Graciias ! i en los brazos tambnn funciiona ?

RESPONDEME porfa !

N
nidaa_7457356
11/9/09 a las 3:20
En respuesta a nidaa_7457356

preegunti
miira pz ! i sii me lo pongoo arriba de tobiilo [ pues arriba de el piie !] se acumula grasa en toda la piierna ? ps liquidos en toda la pierna ! necesiito ayuda ! soi mui flaquita ! jjajja ! ! Graciias ! i en los brazos tambnn funciiona ?

RESPONDEME porfa !

I por cuanto tiempo !
x cuanto tiempo tengo que quedarme usando lo de al rededor !! ?

AYUDAMEE !

E
eloise_5725712
11/9/09 a las 10:38
En respuesta a wenche_5295737

Para la que quiere engordar las piernas.
TE CUENTO QUE ESE ES UN PROCESO LARGO PERO NO IMPOSIBLE, TRABAJA UNA RUTINA DE PESAS , SENTADILLAS , ADUCTORES, PANTORRILLAS , TIJERAS VAS AUMENTANDO PESO GRADUALMENTE COMO TE LO INDIQUE EL INSTRUCTOR O TU MISMA LO PUEDES HACER MIRANDO UNA RUTINA EN UN CURSO DE MUSCULACION Y VERAS QUE TENDRAS UNAS PIERNAS ENVIDIABLES COMO LAS MIAS ASI LAS CONSEGUI OK.

Tengo problemas para que me engorden las piernas
MI PROBLEMA ESENCIAL ES QUE TENGO LA ZONA DE LOS TOBILLOS ESTREMADAMENTE DELGADO SE ME NOTAN LO QUE ES EL HUESO DE TOBILLO NO TENGO NADA DE GRASA EN ESA ZONA, SI TENGO GEMELO NO MUCHO QUE SI AUMENTO EL GEMELO SIN QUE AUMENTE LA PARTE INFERIOR PAREZCO LA PATA DE UN POLLO, PUES TENGO GLUTEOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIERNA ES "GORDITA", NO SE CUAL ES LA SOLUCION Y NO SE SI ME PUEDES AYUDAR.

GRACIAS.

S
saba_8323802
17/10/09 a las 2:28
En respuesta a manya_5286409

Piernas
QUIERO ALGUNA RECETA O EJERCICIO EN EL PUEDA ENGORDAR LAS PIERNAS, POR FAVOR. GRACIAS

Consejos para engordar piernas y caderas
aprovecho esta oportunidad para ver como hacer para engordar mas mis piernas y tener mas caderas.asi como tambien disminuir mi barriga. muchas grasias

M
mimuna_9903861
10/12/09 a las 20:54
En respuesta a milen_6157882

Solucion
La mejor manera es amarrandote algo al rededor de la parte inferior de cada pierna. osea hacerte un torniquete sobre cada rodilla. esto detendra liquidos, y te los hara acomular en las piernas.
no apretes mucho ya que detendras la circulacion y es malo. pero si apretas un pquito hara que se acomulen liquidos.

es efectivo.

de Cali Colombia.

Juana
pienso que para engordar las piernas no hay que hacesre un torniquete sobre cada rodilla;poraue puede ser verdad que se te hinchen las piernas por la retencion de liquidos !!pero esto no es bueno!!!cuidado porque te pueden aparecer celulitis...me lo dijo una doctora!!

M
mimuna_9903861
10/12/09 a las 21:01
En respuesta a nidaa_7457356

I por cuanto tiempo !
x cuanto tiempo tengo que quedarme usando lo de al rededor !! ?

AYUDAMEE !

No se torniqueyen las rodillas!!!!!
para engordar las piernas deben tener una dieta rica en fibras y proteinas acompañada de mucho ejercicio y caminata!!!no traten de acumular liquidos en las piernas para que se vean cn mas volumen porque con esto corres mucho riesgo de que aparescan celulitis!!!y hagan gym localizada con mancuernas!!!y no a un gym con makinas y pesas porque luego de lograr sus objetivos y cortar con la rutina para no exeder su volumen se les caera todo el musculo y se les hara flecida la piel de el cuerpo trabajado!!!

S
saba_6408772
15/12/09 a las 7:53
En respuesta a an0N_789021099z

Mmmmmmmmmmmmmm................
EMM..ME GUSTARIA...QUE ME AYUDARAS..POR QUE HBER COMO TE EXPLICO YO DE POR SI QUE HAGA O NO EJERCICIOS IGUAL TENGO LAS PIERNAS DELGADAS..YA, EM..NO ME ATREVO A TOMAR ESAS PASTILLAS QUE TOMAN PARA QUE LES CRESTA TODO .... ...QUE PUEDO HACER....


Yo = tengo las piernas flakitas y ya no las kiero tener asi ayudame
ps mira ola soy denisse estrella y ps como algunas chabas soy una de ellas tengo la spiernas flakitas y no me gusta y cada bes que uso pantalon entuvado me pongo bendas alrededor de mis piernas en donde estan flacas y ps eso las rellenas ya no quiero usar las bendas por fabor quisiera el nombre de esas pastillas me gustaria alsarme la falda como algunas de mis compañeras pero no puedo por qu tengo las piernas flacas y ps quisiera las pastillas por fa bor te lo ruego mira te boy a dar mi correo para que me envies el nombre de esas pastillas por fabor si

es
fulanitaestrella_97@hotmail.co m me conecto diario porfabor enbiamelas si te agradeseria mucho

S
slavka_5132258
19/2/10 a las 21:45
En respuesta a saba_6408772

Yo = tengo las piernas flakitas y ya no las kiero tener asi ayudame
ps mira ola soy denisse estrella y ps como algunas chabas soy una de ellas tengo la spiernas flakitas y no me gusta y cada bes que uso pantalon entuvado me pongo bendas alrededor de mis piernas en donde estan flacas y ps eso las rellenas ya no quiero usar las bendas por fabor quisiera el nombre de esas pastillas me gustaria alsarme la falda como algunas de mis compañeras pero no puedo por qu tengo las piernas flacas y ps quisiera las pastillas por fa bor te lo ruego mira te boy a dar mi correo para que me envies el nombre de esas pastillas por fabor si

es
fulanitaestrella_97@hotmail.co m me conecto diario porfabor enbiamelas si te agradeseria mucho

Holaaa me gstaria saber como te fue con las pastillas y si me das el nombre please
yo tambien tengo las piernas delgadas y lo peor es q soy medio alta:S y me da pena ponerme faldas y eso...quisiera saber q me recomiendas....

A
ayeisa_8249295
24/2/10 a las 5:01

Necesito engordar col,piernas y busto sin ejercicios
me gustaria que alguien me pueda ayudar por que gracias a que no tengo lo que busco(cola,lolas y busto)tengo el auto estima bajo.yo antes tinia todo eso pero empece a hacer ejercicios y lo perdi lo que tenia

N
nelia_6530534
3/3/10 a las 16:10
En respuesta a radia_7874363

Quiero en gordar miernas y gluteos
¿necesito una receta, secreto para engordar pienas y gluteos
?

Quiero engordar
me gustaria engordar gluteos piernas mejordicho todo gracias chao :zz: :

A
astrid_7410229
2/4/10 a las 3:38

Capsulas
me gustaria saber donde consigo las capsulas, y si realmente son efectivas y no tienen efectos secundarios... gracias

H
heba_6523484
2/4/10 a las 20:28

¿durante cuánto tiempo?
Muy buenos vuestros consejos y sobre todo algunas explicaciones sobre cómo hacer sentadillas u otros ejercicios, gracias pero, ¿durante cuánto tiempo sería bueno hacer ese tipo de ejercicios? Yo suelo hacer unos cuantos en casa y al de 15 min o así, paro porque se me acaban las ideas de ejercicios, ¿será suficiente?

K
kautar_7869659
21/4/10 a las 18:41

donde las consigo!!!!!
por favor puedes ayudarme a conseguirlas soy de mexico, d.f. te envie un correo espero respuesta gracias

M
malcom_6450824
12/5/10 a las 19:08

Me interesa saber sobre ese producto
SOY HOMBRE DE 26 AÑOS Y TEMGO LAS PIERNAS DELGADAS Y QUISIERA DESARROLLAR MUSCULO MI CORREO ES geovanniplaya@aol.com

O
omayra_8113339
1/6/10 a las 23:01

Guacala
come zapallo

T
tsonka_6405460
13/8/10 a las 3:03
En respuesta a nelia_6530534

Quiero engordar
me gustaria engordar gluteos piernas mejordicho todo gracias chao :zz: :

Friidithiiss
miraa paraa qee engoordeess noo comass tanntoo soloo qeee nooo tee dejes qe loss de mas te digann flacaa oo esqeletiicaa
a mii alguunaa vess me dijoeroonn y te loo jueroo qe me arrepienntoo de abermme dejadoo peroo a ora toodooss me mirann comoo unaa dioosaa
siihee mi consejoo biie

Y
yali_8120616
22/8/10 a las 15:38

Engordar piernas y culo
Yo no tomaría nada para engordar,no solo engordaras piernas y gluteos si no toda tu.soy entrenadora personal llevo 15 años en esto y se de lo que te hablo, lo que tienes que hacer es muscular y ganar volumen en músculo no en grasa.si te aburres en el Gym mira esta página de stepper Bike yo hace 1 semana que tengo una y estoy encantada,además de las piernas y el culo trabajas todo abdominales,lumbares y brazos.
Www.stepperbikebarcelona.com
Saludos.
Mar

T
tavita_6283802
30/9/10 a las 21:24

La verdad creo q solo ejercicios y hormonas ayudan
yo utilice todo lo k me decian aceite de mano res y no m hizo nada me eh hecho dietas tratamientos ps kiero unas super piernas y lindos gluteos pero ya no se q hacer mi endocriniloga no m recomienda usar estrogenos xq mido 158 y peso 53 diganme que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest