Foro / Ocio

Necesito amigas en valencia ya.. estoy mas sola que la una

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 5:17
G
gladis_8480755
23/7/11 a las 11:54

Hola, Me llamo Miriam, soy de valencia y en enero haré 20 años.
El motivo por el que busco amistades, es porque yo tenia un grupito de amigas.. pero se rompió .. Mi mejor amiga se fue a vivir fuera de valencia y por motivos de trabajo.. nos vemos de uvas a peras, la otra.. se hechó novio.. y ya se sabe.. esta muy ennoviada... y las demas, pues se fueron distanciando.. ademas,que viven un poquito lejos de donde yo...
En fin.. que estoy muy sola.. porque no tengo a nadie con quien salir a tomar algo,contarle mis preocupaciones,dar una vuelta,de tiendas,a la playa... La casa se me cae encima, a mi me gusta mucho salir.. aunque sea a la esquina de debajo de mi casa.. pero claro, ir sola a todos los sitios.. no es lo mismo. Busco gente normal para entablar una amistad, para quedar , conocer mas gente aun.. y formar pues un pequeño circulo de amistad, me dan igual las edades,el fisico y demás tonterias.. No me fijo en eso , quiero personas NORMALES! no busco gente de una edad en concreto,ya que.. yo casi siempre me suelo relacionar con gente mas mayor que yo.. y tampoco tendría problema en relacionarme con gente mas joven.. o incluso muchisimo mas mayor que yo.. Estoy abierta a toda persona,que como yo,se sienta sola.. o simplemente pues busque nuevas amistades por valencia.

Un abrazo!

Ver también

H
hawa_9540307
24/7/11 a las 1:35

Hola
hola soy paola a mi me pasa lo mismo,no tengo amigas para salir a tomar algo alguna discoteca etc. es que mis amigos eran los amigos de mi ex y me quede sola.. y me siento muy mal hay finde semana que veo la gente salir y yo en casita
bueno tengo 33 años pero soy muy divertida ademas mi ex tenia 8 años menos que yo. bueno un placer conocerte un saludo paola

P
pureza_9884191
29/7/11 a las :13

Hola nena!
heyy holaaa!
soy nueva aqui y lei tu comentario y eso es una putada de mas ahora en veranito!
yo soy de alaquas, pero siempre estoy en el centro y tengo 21 años!
a mi tambien me ha pasado mas o menos eso, unas de mis mejores amigas tambien se a ido a otra cuidad a vivir, pero bueno tengo a unos cuantos amigos y a mi novio!
tienes tuenti? o si quieres dejame tu msn y asi nos conocemos mejor!



muaaaaaa!

G
gladis_8480755
29/7/11 a las :23
En respuesta a pureza_9884191

Hola nena!
heyy holaaa!
soy nueva aqui y lei tu comentario y eso es una putada de mas ahora en veranito!
yo soy de alaquas, pero siempre estoy en el centro y tengo 21 años!
a mi tambien me ha pasado mas o menos eso, unas de mis mejores amigas tambien se a ido a otra cuidad a vivir, pero bueno tengo a unos cuantos amigos y a mi novio!
tienes tuenti? o si quieres dejame tu msn y asi nos conocemos mejor!



muaaaaaa!

Holaa
Dejame tu msn o el tuenti en privado! Un beso guapaaa!!

F
fatu_7186326
2/8/11 a las 5:17

Holaaa
hola miri te dejo mi msn por privado.. yo soy de alicante si te apetece charlar ya sabes! saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir