Foro / Ocio

Necesito ayuda...con año y medio aun se mea en casa

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:21
A
achipmunk_43fa07z
30/9/14 a las 11:55

Buenas...tengo una perrita yorkshire de año y medio y aún se mea en casa...ya no sé como educarla,si la pillo(pocas veces por no decir nunca) la riño y cuando bajamos siempre llevo premio y cuando lo hace se lo doy y lo hace bien cuando baja pero como le entren ganas en casa no tiene reparo en mear...es posible educarla aun?...me dicen que la restriegue el hocico en el pipí pero me parece una salvajada...si alguien me pudiera dar unas pautas a seguir se lo agradecería puesto que ya no sé como hacerlo,creo que lo hago bien pero sin duda algo se me escapa...y otra duda que tengo es si puede ser que con el celo orinen mas veces...gracias de antemano.

Ver también

W
wassim_5496027
1/10/14 a las 20:21

Estoy igual que tu!
Hola!... te cuento...
Tengo una perrita maltés de 10 meces, y hace unas semanas empezó a comportarse extraño. Se orina y hace sus heces por toda la casa incluso mi cama, le ladra a todas las personas, le ladra a otros perros, cuando salimos a dar un paseo se exalta y se jala de la correa tratando de soltarse y se la pasa llorando en todo el camino. Ya no se que hacer ella no era así y no tenia ese comportamiento. La regaño por que ya no entiende ya ni los premios sirven... pero le tendré paciencia hasta que vuelva hacer ella y regrese a su estado normal.
y respecto a tu pregunta si la puedes educar aún, te costará un poco por que tienes que quitarle los hábitos malos que tenia y ensañarle nuevos pero con dedicación y paciencia podrás así que animo y mucha paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir