Foro / Ocio

Necesito ayuda para encontrar una cancion...

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 2:11
J
jiale_6353963
11/1/04 a las 14:30

Me gustaria q alguien me ayudara a encontrar una canciones,la he estado buskando por todos lados pero nada,no me se ni el titulo ni kien la canta. Solo se q sale de fondo en la teleserie machos..y dice algo asi como: "desde que te vi una flexa me clavaste al coraon...." por favor si alguien me pude ayudar lo agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_918144299z
14/1/04 a las 1:35

Kisas te pueda ayudar
hola, yo soy de Chile por lo que ya vi la teleserie pero necesito saber mas detalles de la cancion para ayudarte , cantaban hombres o mujeres... era un grupo??

J
jiale_6353963
14/1/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_918144299z

Kisas te pueda ayudar
hola, yo soy de Chile por lo que ya vi la teleserie pero necesito saber mas detalles de la cancion para ayudarte , cantaban hombres o mujeres... era un grupo??

Hola!
hola,pues creo q la cantan hombres,pero no se si es un grupo o es el coro q ayuda a uno solo a cantar,se q salia justo cuando la fernanda y el adan se miraban o se encontraban,cuando toavia no staban juntos...hay muxa gente q sta buskando esta cancion,pero en españa no sabemos nada de nada d cual pueda ser.Gracias d antemano

Z
zoe_7288118
28/1/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_918144299z

Kisas te pueda ayudar
hola, yo soy de Chile por lo que ya vi la teleserie pero necesito saber mas detalles de la cancion para ayudarte , cantaban hombres o mujeres... era un grupo??

Canciones que salen en españa de machos
la cancion de adan y fernanda es algo asiesde que te vi una flecha se clavo en mi corazon la canta un hombre
luego hay otra que es algo asi:soy sincero verdadero soy tu perro compañero soy tu amante
si alguien sabe que se ponga en contacto con migo .

Y
yujiao_8668340
6/2/04 a las 23:07
En respuesta a zoe_7288118

Canciones que salen en españa de machos
la cancion de adan y fernanda es algo asiesde que te vi una flecha se clavo en mi corazon la canta un hombre
luego hay otra que es algo asi:soy sincero verdadero soy tu perro compañero soy tu amante
si alguien sabe que se ponga en contacto con migo .

Oye
oye si ya sabes el titulo de la de adan y la fernanda de la flecha y la de solo se que te estoy amndo contestame por favor soy una fan de machos y sobretodo de adan que ya no spera mas y esta desesperada beSOS Maria

N
nelsy_8706524
18/2/04 a las 18:53

Has conseguido averiguar el titulo de la cancion de machos?
Espero que me puedas ayudar, yo tambien estoy inmersa en la busqueda de la cancion de machos "soy sincero, verdaderooo ..." La necesito para una amiga que no tiene internet y que esta interesada en toda la banda sonora de la serie machos, me gustaria regalarselala pero creo que todavia no ha salido a la venta (o al menos no la he encontrado). mientras sale, si es que finalmente lo hace, espero que me puedas ayudar a encontrar este tema que le hace especial gracia...

Muchas gracias. )

Z
zineb_8315275
22/2/04 a las 12:11
En respuesta a jiale_6353963

Hola!
hola,pues creo q la cantan hombres,pero no se si es un grupo o es el coro q ayuda a uno solo a cantar,se q salia justo cuando la fernanda y el adan se miraban o se encontraban,cuando toavia no staban juntos...hay muxa gente q sta buskando esta cancion,pero en españa no sabemos nada de nada d cual pueda ser.Gracias d antemano

"machos españa"
Yo también la busco.
Al parecer es de un artista chileno, bastante conocido en su país. Su voz se parece bastante a la del vocalista de Maná. El título de la canción es "Desde que te ví". Espero que con estos datos alguien de Chile conteste. Gracias de antemano.

S
saer_5924375
27/2/04 a las 11:38

Necesito esa cancion
Hola, yo tb necesito esa cancion urgentemente, ya q mi novia me ha retado a conseguirla. Solo se que ese trozo de cancion que vosotros habeis puesto, y que se llama "desde que te vi - natalino"
Por cierto e descubierto q un tal hugo manzi debe pintar algo, pero no se, si alguien ya tiene la cancion o sabe de dode bajarla, x dios q me lo diga,
esta es mi direccion colgadodenuevo@hotmail.com.
Gracias

M
maicol_9679962
1/3/04 a las 16:24

Tengo al cancion que me agrege quien la quiera
ola tengo la cancion en el ordenador quien quiera que se la pase que me agrege a la direccion del msn trapattoni_jaen@hotmail.com la cancion es la de adan y fernanda desde que te vi ....

N
neuza_6971944
15/7/04 a las 20:56
En respuesta a maicol_9679962

Tengo al cancion que me agrege quien la quiera
ola tengo la cancion en el ordenador quien quiera que se la pase que me agrege a la direccion del msn trapattoni_jaen@hotmail.com la cancion es la de adan y fernanda desde que te vi ....

Desde que te vi/ natalino
Por favor si pudieras te agradeceria que me enviaras esta cancion
Saludos
Patricia

A
atif_8320605
27/10/04 a las 2:11

Conozco esa cancion
Soy Argentino y estoy tratando de conseguir ese tema aqui y no puedo.
El cantante se llama Natalino y la cancion se llama "Desde que te vi..."
La letra la podes encontrar en ...www.planetadeletras.com
Si queres mas datos o tenes mas datos por favor enviamelos
Un beso y gracias
Martin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir