Foro / Ocio

Necesito ayuda, tengo una acuario pequeño y no se que debo hacer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:41
D
doae_6139876
8/2/12 a las 22:12

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, me han regalado un acuario de unos 30 lts, con filtro, calentador y burbujas, y en la tienda me han dicho que tengo que hecharle unas gotas, que son: biofilter y acuasan, bueno yo ya he echado las gotas que corresponden pero no se cuanto tiempo tiene que estar el agua purificandose y ni cuando podre meter peces. La verdad es que estoy hecha un lio, ni siquiera se que tipo de peces tengo que comprar, porque me han dicho que todos no son compatibles y se pueden perjudicar si no son compatibles. Bueno si alguien me ayuda, gracias.

Ver también

A
an0N_846942099z
10/3/12 a las 22:33

.....
Pues el ciclado con 7 dias es mas que suficiente y luego los peces tienen que ser de la misma rasa ej;ciclidos pero vamos que normalmente te los recomiendan el la tiendas y si no puedes buscar alguno que te guste y luego en internet mirar mas peces que sean compatibles espero que te sea de ayuda un saludo

A
an0N_846942099z
10/3/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_846942099z

.....
Pues el ciclado con 7 dias es mas que suficiente y luego los peces tienen que ser de la misma rasa ej;ciclidos pero vamos que normalmente te los recomiendan el la tiendas y si no puedes buscar alguno que te guste y luego en internet mirar mas peces que sean compatibles espero que te sea de ayuda un saludo

....
Pero ten en cuenta que son 30l normalmente son 20l por pez asi que mas de 3 no podras meter si no tendras sobrepoblacion

D
doae_6139876
11/3/12 a las 17:31
En respuesta a an0N_846942099z

....
Pero ten en cuenta que son 30l normalmente son 20l por pez asi que mas de 3 no podras meter si no tendras sobrepoblacion

Gracias
gracias por la informacion, la verdad que estoy un poco perdida, vamos como un pez.

M
mikel_5780618
20/7/12 a las 22:31

Yo tb soy novata
Ufff otra perdida como yo, no sé como hacer para mantener limpia la pecera, me dijeron que tiene autolimpieza pero yo veo el agua algo turbia

S
samson_6944168
27/7/12 a las 23:36

Tipo de peces
Hola le tienes que poner las gotas y despues de 30 minutos meter los peces, tambien hay dos clases de peces son los pacivos y los agresivos, porque si se tienen de los dos tipos de peces se van a comer los agrasivos a todos los pacivos.

A
amara_9423766
14/11/12 a las 20:41

Tranquila
Te aconsejo que te pases por un tienda de animales mires que peces te gustan, te apuntes sus nombres vuelvas a casa y mires por internet si son compatibles, y que condiciones de agua necesitan (temperatura, ph, gh, ...) y que tamaño de acuario se aconseja.

Yo deje el acuario funcionando 48 horas antes de meter los peces.

A una ultima cosa, importante, pide en la tienda en la que compres los peces q te expliquen como introducirlos en el acuario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook