Foro / Ocio

Necesito el n1 de muestras y motivos ganchillo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 2:31
E
elian_8145168
3/4/05 a las 21:56

HOLA DE NUEVO! Me gustaría preguntaros si tenéis la revista n1 de muestras y motivos ganchillo especial paños. Está agotada y no la encuentro por internet. Os agradecería un montón que, si la tenéis, la escaneárais y me la mandáseis a mi correo mary_huelva@hotmail.com o si sabéis alguna dirección de internet en donde pueda encontrarla me gustaría que me la proporcionáseis.
Sé bastante sobre labores del hogar y me gusta mucho ayudaros en todo lo que puedo.
Bueno chicas espero que podáis ayudarme. UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE HUELVA (ESPAÑA).

Ver también

R
rawda_7198865
17/6/06 a las 21:26

La revista n 1 de muestras y motivos
hola me he registrado por primera vez en este foro solo para contestarte se que significa para nosotras no encontrar una revista que nos interesa,pues mira que alegria te doy la tengo pero no se escanear mandame tu imeil que mi marido la escanea en estos dias y te la envio, kanduchi@yahoo.es
soy de las palmas y muy aficionada a las manualidades

O
onia_8685543
20/6/06 a las 21:31
En respuesta a rawda_7198865

La revista n 1 de muestras y motivos
hola me he registrado por primera vez en este foro solo para contestarte se que significa para nosotras no encontrar una revista que nos interesa,pues mira que alegria te doy la tengo pero no se escanear mandame tu imeil que mi marido la escanea en estos dias y te la envio, kanduchi@yahoo.es
soy de las palmas y muy aficionada a las manualidades

Respuesta
Hola! Soy M Ángeles. Acabo de recibir tu e mail sobre la revista. Estoy muy contenta de que por fin alguien me haya respondido. Te mando mi dirección de mail para que me puedas mandar la revista (letizia_87@hotmail.com). Te estoy muy agradecida.

Un saludo.

B
beauty_6376857
7/11/06 a las 20:25

Muetras y motivos en crochet
me gustaria saber si tienen revistas de crochet, por favor me las podrian enviar a mi correo flaquis248@hotmail.com , gracias .

Y
yaping_5733534
9/12/09 a las 2:31
En respuesta a onia_8685543

Respuesta
Hola! Soy M Ángeles. Acabo de recibir tu e mail sobre la revista. Estoy muy contenta de que por fin alguien me haya respondido. Te mando mi dirección de mail para que me puedas mandar la revista (letizia_87@hotmail.com). Te estoy muy agradecida.

Un saludo.

Necesito ayuda
hola!! me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir las revistas de muestras y motivos de ganchillo, por favor si alguien las tiene o sabe donde puedo descargarmelas q me avise
mi direccion de correo es calleangustias@hotmail.com
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram