Foro / Ocio

Necesito ideas, mi gata me araña el coche

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 11:37
C
corine_6303414
24/7/13 a las 12:13

hola. Mi problema es que tengo un garaje donde mi madre aparca su coche y yo el mío , quiero decir q están los dos en el mismo garaje. Vereís, tengo una gata de unos 9 años, es muy buena y me hace caso con todo, pero desde hace tiempo vengo observando q mi coche, en el tirador de la puerta del conductor, justo por detrás y los alrededores del tirador están arañados. Hace poco pinte el coche por tema de partes y tal y ahora lo tengo otra vez arañado. Estoy casi convencida de es ella, que al intentar subir al techo del coche se agarrara en el tirador para coger impulso. Pensé en tapar el coche entero con un plástico especial, pero me va arañar mas el coche porque va a intentar meterse entre el plástico y el coche y va a ser peor. Por favor díganme ideas.. alguna solución. o puedo evitar que entre en l garaje, no es un garaje con puertas, es abierto, solo tiene tejado. Gracias y perdón por ser tan malísima explicándome

Ver también

B
baljit_8786586
5/8/13 a las 11:37

Si no te importa que se suba encima del coche...
Si no te impprta que se te suba encima del coche, cuando lo aparques, ponle untaburete o algo pegado al coche que le facilite labsubida y no se tenga que agarrar a la manilla de la puerta.

Si nobquieres que se suba ( y lo va a seguir haciendo, te lo digo yo) es más complicado.

Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir