Foro / Ocio

Necesito ideas para un regalo hecho a mano

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 12:47
M
meifen_6523541
12/4/05 a las 19:23

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco agobiada. Mis amigos y yo hemos decidido hacer un amigo invisible entre nosotros y en vez de comprarnos regalos hemos pensado en que cada uno haga algo a mano aunque no sea muy complicado. Yo es que tengo muy poco imaginación para estas cosas y no es que sea muy mañosa. Me podeis dar alguna idea por favor???? ¡¡¡¡estoy desesperada!!!!!

Muchas gracias a todos

Ver también

I
irais_9564521
13/4/05 a las 8:02

Hola
Hola, la verdad esque sí que te han puesto en un apretillo, porque o eres muy mañoso, ó vais ha hacer cada chapuza del copón, pero tranquila, porque todo tiene solución.
¿has pensado en hacer sal de colores?, es muy facil, y muy bonito,
con una simple botella un poco de sal y unas tizas de colores, puedes hacer un regalo bastante curioso, sabes hacerlo ¿no?, si nó lo sabes hacer me lo dices que te lo esplico, es muy facil.
Un saludo

M
meifen_6523541
13/4/05 a las 21:39
En respuesta a irais_9564521

Hola
Hola, la verdad esque sí que te han puesto en un apretillo, porque o eres muy mañoso, ó vais ha hacer cada chapuza del copón, pero tranquila, porque todo tiene solución.
¿has pensado en hacer sal de colores?, es muy facil, y muy bonito,
con una simple botella un poco de sal y unas tizas de colores, puedes hacer un regalo bastante curioso, sabes hacerlo ¿no?, si nó lo sabes hacer me lo dices que te lo esplico, es muy facil.
Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, le verdad es que me parece una idea genial y seguro que a quien le tengo que regalar le encantaría. Creo que se como hacerlo pero no lo he hecho nunca asi que no me vendrian mal unos consejos. ¿Sabes donde puedo comprar una de esas botellas chiquititas?
Un saludo

I
irais_9564521
14/4/05 a las 15:32
En respuesta a meifen_6523541

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, le verdad es que me parece una idea genial y seguro que a quien le tengo que regalar le encantaría. Creo que se como hacerlo pero no lo he hecho nunca asi que no me vendrian mal unos consejos. ¿Sabes donde puedo comprar una de esas botellas chiquititas?
Un saludo

Hola
No sé exactamente donde vives, ni donde podrás conseguirlas en tu ciudad, pero si tienes alguna tienda de "Javier" venden regalos chulísimos y encontrarias las botellitas facilmente, si nó, pues en el corte inglés seguro que las tienen, y otra opción son las tiendas todo a 100, pero las de los chinos, que es más facil que las tengan y además de bastantes modelos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

I
irais_9564521
14/4/05 a las 15:38
En respuesta a meifen_6523541

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, le verdad es que me parece una idea genial y seguro que a quien le tengo que regalar le encantaría. Creo que se como hacerlo pero no lo he hecho nunca asi que no me vendrian mal unos consejos. ¿Sabes donde puedo comprar una de esas botellas chiquititas?
Un saludo

Lo olvidaba....
Pon la sal fina sobre una hoja en blanco para que no tengas riesgo de que destiña ni nada de eso, y la pintas con la tiza, necesitas paciencia, eso sí, cada vez que cambies de color, cambia de hoja para que no se mezclen los colores, y la vás echando dentro de la botella, intentando que queden ondas para que se vea más bonito.
es bastante sencillo, pero si tienes alguna duda, me lo preguntas que para eso estoy.
Un saludo

M
meifen_6523541
14/4/05 a las 17:15
En respuesta a irais_9564521

Hola
No sé exactamente donde vives, ni donde podrás conseguirlas en tu ciudad, pero si tienes alguna tienda de "Javier" venden regalos chulísimos y encontrarias las botellitas facilmente, si nó, pues en el corte inglés seguro que las tienen, y otra opción son las tiendas todo a 100, pero las de los chinos, que es más facil que las tengan y además de bastantes modelos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Manos a la obra
Bueno, pues habrá que intentarlo a ver como queda. Espero que con un poco de suerte en el corte ingles las vendan y si no ya me las apañare. De todas formas vivo en Madrid por si tienes alguna idea. Muchas gracias y ya te contare a ver como me queda.
Un saludo

I
irais_9564521
14/4/05 a las 23:29
En respuesta a meifen_6523541

Manos a la obra
Bueno, pues habrá que intentarlo a ver como queda. Espero que con un poco de suerte en el corte ingles las vendan y si no ya me las apañare. De todas formas vivo en Madrid por si tienes alguna idea. Muchas gracias y ya te contare a ver como me queda.
Un saludo

Hola
que casualidad, hay una tienda en la calle atocha antes del número 78, no lo recuerdo bien, porque hace 7 años que no piso madrid, pero recuerdo que la calle atocha hace cuesta ¿no?, pues casi arriba del todo de la cuesta, hay una tienda que venden cosas egipcias (si es que no la han cerrado ya) y allí casi seguro que tienen botellitas de esas, esque yo trabajé en "la fuente de la fama", un restaurante que hay en esa misma calle, pero hace ya muchos años y no recuerdo con toda la claridad que deviera.
Un saludo.
Y un besazo fuerte, que Madrid es lo más grande, lo recuerdo con muchísimo cariño, y lo añoro muchísimo.

M
meifen_6523541
15/4/05 a las 12:18
En respuesta a irais_9564521

Hola
que casualidad, hay una tienda en la calle atocha antes del número 78, no lo recuerdo bien, porque hace 7 años que no piso madrid, pero recuerdo que la calle atocha hace cuesta ¿no?, pues casi arriba del todo de la cuesta, hay una tienda que venden cosas egipcias (si es que no la han cerrado ya) y allí casi seguro que tienen botellitas de esas, esque yo trabajé en "la fuente de la fama", un restaurante que hay en esa misma calle, pero hace ya muchos años y no recuerdo con toda la claridad que deviera.
Un saludo.
Y un besazo fuerte, que Madrid es lo más grande, lo recuerdo con muchísimo cariño, y lo añoro muchísimo.

Hola
Genial!!!! Si es que Madrid enamora. No es que no haya nada como Madrid pero es que tiene un algo.....Que casualidad que conocieras esa tienda. Pues nada, me pasare a ver si sigue abierta y a ver que encuentro y si no siempre me quedará el eterno corte ingles, jajaja.
1 besazo y a ver si vuelves a Madrid pronto.

A
analis_8446028
5/5/05 a las 12:47

Supongo que es tarde
Supongo que a estas alturas lo tendrás super - resuelto, pero si no, te diré que para lo de las botellas, lo mejor son los "todo a 100", esos de los chinos especialmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram