Foro / Ocio

Necesito información sobre esterilización de mi perrita

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 17:14
I
ivett_7101288
6/12/05 a las 18:50

hola a todos;
Tengo una cocker que acaba de cumplir 9 años. No he querido que tenga perritos nunca porque se que no encontraría a personas que quisieran a sus cachorros como yo la quiero a ella. He visto demasiado maltrato animal.No tengo relación con otras personas que tengan animales y me da mucho miedo que le pase algo. De hecho tenía que haberla operado este lunes y no he sido capaz. Necesito toda la información que podáis darme, información sobre todo lo relacionado con la operación y despues, consejos y cosas a tener en cuenta y sobre todo todo aquello que haga que la operación sea lo más segura posible y que ella sufra lo menos posible y esté cómoda.

Por favor, necesito consejos prácticos para estar preparada para cualquier eventualidad.

Seguramente os parecerá una tontería pero soy novata y no puedo evitar tener miedo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver también

I
ivett_7101288
8/12/05 a las 10:14

Esterilización por prevención.
Gracias gehisa por tu contestación.

No opero a mi perra para que no se quede preñada pues yo tengo cuidado de ella durante el celo. Lo hago para su protección. En los últimos celos ha tenido embarazos psicológicos y tiene incluso leche en las tetitas. Me da miedo que tenga el día de mañana tumores en las mamas o cancer en el útero. No la operé antes porque me da miedo la operación pero ahora me da más que en los años que le queden no tenga una buena calidad de vida.

Me parece, por tu respuesta, que no has tenido ninguna perrita a la que hayas operado y sigo pidiendo ayuda en este sentido.

POR FAVOR ECHADME UNA MANO.

Gracias de nuevo gehisa.

A
an0N_728041899z
12/12/05 a las 15:55

Te cuento...