Foro / Ocio

Necesito libro urgente

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 21:16
L
liseth_6203550
20/3/06 a las 20:26

Hola..estoy depre y por ello necesito leer un libro que no sea dificil de encontrar el la bibioteca o digitalmente..uno que sea cínicamente gracioso, romántico...que me recuerde un poco a la fierecilla domada, no sé si me entendéis, que la chica o el chico acabe con quien ama. Algo al estilo de jane Green o Marian Keyes.
elisabetha76@hotmail.com
gracias

Ver también

A
an0N_699729299z
26/3/06 a las 9:59

Pues a lo mejor
te gustaría Queda la noche, de Soledad Puértolas.

Un cordial saludo.

A
anita_8064177
27/3/06 a las 17:49

Hola!
Si lo q te apetece es reirte un rato con un humor fino y elegante, sin duda te recomiendo alguna novela de Jane Austen, en especial Orgullo y Prejuicio y Emma.
Es una lectura sencilla, y siempre acude una sonrisa a los labios; su manera de describir a los personajes es muy expresiva y tiene algunos personajes bastante comicos.
Y acaban bien!
O la princesa prometida, que tambien es divertido y con final feliz.
Espero te gusten.

L
liseth_6203550
30/3/06 a las 12:34
En respuesta a anita_8064177

Hola!
Si lo q te apetece es reirte un rato con un humor fino y elegante, sin duda te recomiendo alguna novela de Jane Austen, en especial Orgullo y Prejuicio y Emma.
Es una lectura sencilla, y siempre acude una sonrisa a los labios; su manera de describir a los personajes es muy expresiva y tiene algunos personajes bastante comicos.
Y acaban bien!
O la princesa prometida, que tambien es divertido y con final feliz.
Espero te gusten.

Los he leido
Hola..gracias pero los de Jane Austen los he leido practicamente todos...yo quisiera algo más actual..más,,,¿erótico?

L
liseth_6203550
30/3/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_699729299z

Pues a lo mejor
te gustaría Queda la noche, de Soledad Puértolas.

Un cordial saludo.

No lo encuentro
Hola..estoy buscando el libro que me has recomendado "queda la noche" pero no lo encuentro digital...¿Lo tienes?¿me lo puedes enviar?
elisabetha76@hotmail.com

A
arlen_7277911
31/3/06 a las 12:40
En respuesta a liseth_6203550

No lo encuentro
Hola..estoy buscando el libro que me has recomendado "queda la noche" pero no lo encuentro digital...¿Lo tienes?¿me lo puedes enviar?
elisabetha76@hotmail.com

Pues ...
si kieres algo mas erotico hay una trilogia muy cortita de jackie d'alessandro, creo ke uno de las historias se llamaba encaje negro, las otras dos no me acuerdo. si te interesan pidemelo por un privado, yo me las baje para mi amiga inma que le encantan, tengo mas de ese estilo.

saludos

L
liseth_6203550
31/3/06 a las 21:16
En respuesta a arlen_7277911

Pues ...
si kieres algo mas erotico hay una trilogia muy cortita de jackie d'alessandro, creo ke uno de las historias se llamaba encaje negro, las otras dos no me acuerdo. si te interesan pidemelo por un privado, yo me las baje para mi amiga inma que le encantan, tengo mas de ese estilo.

saludos

Sisis
si me interesa..enviamelos por favor
elisabetha76@hotmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir