Inicio / Foro / Ocio / Necesito moldes para hacer ropa de perrito

Necesito moldes para hacer ropa de perrito

18 de abril de 2006 a las 18:23

alguien tiene moldes que me pueda mandar porfavor mi e-mail es katta-1984@hotmail.com

26 de abril de 2006 a las 18:31

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 17:40
En respuesta a phunkypixie

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Leer más

Patrones de ropa para perro
porfa mandame los patrones para hacer ropa de perritos

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 5:00
En respuesta a gutiboni

Patrones de ropa para perro
porfa mandame los patrones para hacer ropa de perritos

Leer más

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 5:04

Aqui hay una pagina
los moldes que yo tengo son de esta pagina
www.sewing.circleofcrafters.com
aqui esta todo lo que nesecitas para hacel la ropa

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 15:52

Yo tengo!

Leer más

Por favor yo tambien quiero
Hola, vi tu mensaje y me interesa tambien el tema, seria mucho pedirte si me mandas a mi tambien los patrones, tengo una poodle blanca chiquitita que es mi hija y quiero amononarla y abrigarla. Desde ahora te agradezco infinitamente. Mi mail es absa@vtr.net

Cecilia

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 17:48

Yo tengo!

Leer más

Ropita de perros
hola queria saber si me puedes mandar moldes para hacerle ropita a mi perro, es un caniche toy, cuando las haga te envio una foto.gracias

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 7:33

Yo tengo!

Leer más

Necesito moldes
hola estuve leyento que tu tienes moldes de ropa para perros me los puedes enviar mi correo es ika3.0@latinmail.com

espero tu respuesta

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 17:23
En respuesta a kattac

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Leer más

Hola, yo tb quiero los moldes
Por favor, me podrias enviar los moldes de la ropita. Necesito urgentemente hacer una chaqueta a mi perrita, ya que se enfermo de neumonía y tengo que abrigarla, es un labrador y es tan jugetona que rompe todo, asi que me conviene hacerla y no comprarla (por que sale muy cara). Muchas gracias.
mi e-mail es denny_iq@hotmail.com (tb es mi direccion de msn)

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 1:59

Necesito moldes de ropa pero con gorro alguien tiene
yo les deje la pagina de los otros pero no sale nada con gorro

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 20:02
En respuesta a denies80

Hola, yo tb quiero los moldes
Por favor, me podrias enviar los moldes de la ropita. Necesito urgentemente hacer una chaqueta a mi perrita, ya que se enfermo de neumonía y tengo que abrigarla, es un labrador y es tan jugetona que rompe todo, asi que me conviene hacerla y no comprarla (por que sale muy cara). Muchas gracias.
mi e-mail es denny_iq@hotmail.com (tb es mi direccion de msn)

Leer más

Yo tambien kiero los moldes.
Hola me gustaria k me enviaras a mi tambien los moldes para poder hacerle a mi cocker algo de ropita .Mi email es: miriamarroyo25@hotmail.com.
Gracias de antemano.

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 3:06

Yo tengo!

Leer más

Patrones
Hola tengo una cocker spaniel, la ropa es verdaderamente cara, se acerca el invierno y quiero ver si puedes enviarme los patrones que tienes, ya he buscado en la red, tal vez no lo he hecho bien porque no encuentro nada, gracias de antemano!

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 19:27
En respuesta a kattac

Mandame tu e-mail

Leer más

Ropita para perro
me podrias enviar modes de ropa de perrito para hacer tijidas

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las :26

Yo tengo!

Leer más

Patrones para ropita de mascotas
hola podrias enviarme a mi tambien... los patrones de ropa para mascotas.. te lo agradeceria.. saludos

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 20:17

Yo tengo!

Leer más

Hola
por favor podrias enviarme algunos moldes para ropa de perrito es que me muero de ganas de hacerle yo misma la ropita a mis bebes (un frech y una castellana) muchas gracias

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 1:29

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 1:30
En respuesta a cucurrucu1

Leer más

:loco:

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 15:37

Yo tengo!

Leer más

Me hen vias los patrones porfavor
me hen vias los patrones porfavor los nesecito.

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 21:02

Yo tengo!

Leer más

Ropita
deseo me mandes fotos de la ropa para perritos

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 23:56
En respuesta a kattac

Necesito moldes de ropa pero con gorro alguien tiene
yo les deje la pagina de los otros pero no sale nada con gorro

Leer más

Necesito moldes para perritos
la verdad tengo cinco perritos que me encontre enla calle todos tengo un dos fres un maltes una perrita es de color negrita con blanca dice elveterinario que es criolla y la verdad gasto mucho en las vacunas yo ya aprendi a cortarles el pelo compre una maquinita
si anguien me proporcionara unmolde o donde los puedo comprar gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página