Foro / Ocio

"necesito patrones de vestidos para niñas"

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:09
M
milene_6112264
14/5/04 a las 15:53

Hola, soy nueva por este foro pero suelo andar por los foros de bebes.
Tengo una niña de 14 meses a la que me gustaria hacerle un vestidito para el verano.
He buscado por internet alguna página en la que me pudiera descargar algún patrón, pero ha sido imposible
¿me podriais ayudar?
Os dejo aqui mi dirección:
covadonga74@terra.es
Muchas gracias
Cova

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
onditz_9481223
24/5/04 a las 1:50

Hola dode
hola Dode mira yo llevo muchos años cosiendo y casi todo lo sako del burda de niños pequeños.
Yo el Burda te lo recomiendo .megusta mas que el( patrone)si tienes alguna duda solo tienes que ponerteen contasto conmigo
un beso mi direccion solcanela3@hotmail.com

M
montse_8776748
16/2/06 a las 21:35
En respuesta a onditz_9481223

Hola dode
hola Dode mira yo llevo muchos años cosiendo y casi todo lo sako del burda de niños pequeños.
Yo el Burda te lo recomiendo .megusta mas que el( patrone)si tienes alguna duda solo tienes que ponerteen contasto conmigo
un beso mi direccion solcanela3@hotmail.com

Patrones de ropa de niñas



hola solcanela, yo tambien me dedico un poco a la costura y me gustaria saber que es Burda.

te agradeceria mucho me contestaras.

marintia2@yaho.com

M
maki_6923251
17/2/06 a las 10:37

Te mando una página....
Aqui tienes una página en donde hay una muñeca con recortables, por si te
sirve.
Saludos.

http://www.puntotek.com/trabajos/trabajos2.asp

F
famara_8519320
20/2/06 a las 19:51
En respuesta a onditz_9481223

Hola dode
hola Dode mira yo llevo muchos años cosiendo y casi todo lo sako del burda de niños pequeños.
Yo el Burda te lo recomiendo .megusta mas que el( patrone)si tienes alguna duda solo tienes que ponerteen contasto conmigo
un beso mi direccion solcanela3@hotmail.com

Holaaaa