Inicio / Foro / Ocio / "necesito patrones de vestidos para niñas"

"necesito patrones de vestidos para niñas"

14 de mayo de 2004 a las 15:53

Hola, soy nueva por este foro pero suelo andar por los foros de bebes.
Tengo una niña de 14 meses a la que me gustaria hacerle un vestidito para el verano.
He buscado por internet alguna página en la que me pudiera descargar algún patrón, pero ha sido imposible
¿me podriais ayudar?
Os dejo aqui mi dirección:
covadonga74@terra.es
Muchas gracias
Cova

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
24 de mayo de 2004 a las 1:50

Hola dode
hola Dode mira yo llevo muchos años cosiendo y casi todo lo sako del burda de niños pequeños.
Yo el Burda te lo recomiendo .megusta mas que el( patrone)si tienes alguna duda solo tienes que ponerteen contasto conmigo
un beso mi direccion solcanela3@hotmail.com

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 21:35
En respuesta a solcanela

Hola dode
hola Dode mira yo llevo muchos años cosiendo y casi todo lo sako del burda de niños pequeños.
Yo el Burda te lo recomiendo .megusta mas que el( patrone)si tienes alguna duda solo tienes que ponerteen contasto conmigo

Leer más

Patrones de ropa de niñas

hola solcanela, yo tambien me dedico un poco a la costura y me gustaria saber que es Burda.

te agradeceria mucho me contestaras.

marintia2@yaho.com

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 10:37

Te mando una página....
Aqui tienes una página en donde hay una muñeca con recortables, por si te
sirve.
Saludos.

http://www.puntotek.com/trabajos/trabajos2.asp

Me gusta

20 de febrero de 2006 a las 19:51
En respuesta a solcanela

Hola dode

Leer más

Holaaaa
M e encantaria que em enseñaras ese tipo de modalidad para la costura ya que estoy muy interesada pen eeste tema , un beso y mi mail es:
lostres152927@yahoo.es
chau
gracias

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 20:34
En respuesta a solcanela

Hola dode

Leer más

Hola necesito ayuda
QUIERO AHECRLE AMI HIJA UNA CAMISA PARA UN DISFRAZ Y UNA FALDA, SERA Q PUEDES AYUDARME YO SE ALGO DE COSTORA PERO ADULTOS.

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 16:09

Patrones
Hago los patrones de cualquier prenda de vestir, el pago lo puedes efectuar por transferencia bancaria o por paypal , ponte en contacto con migo para cualquier pregunta closada@live.com
Un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página