Foro / Ocio

Necesito puntos para tejido a mano (palillo)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 15:45
C
candy_9619298
14/5/04 a las 8:33

mi mail terevirgi@enfemenimo.com o

terevirgi@123mail.cl

soy chilena. gracias

Ver también

M
maruxa_8462839
19/5/04 a las 23:02

Tejes a mano?
Hola Tere, me llamo Paola y tambien soy chilena, vi tu solicitud de tejido a mano y me gustaría pedirte si tienes algun patron para tejer guantes, me gustan las manoplas (esos guantes cerrados sin dedos) y casi no encuentro donde comprarlos, por eso quiero tejerlos yo.
No sé si te interesa el punto cruz, tengo muchos diseños y te los puedo enviar.
Gracias.
Mi mail es micnapaola@hotmail.com
Chao.

C
candy_9619298
20/5/04 a las 5:53
En respuesta a maruxa_8462839

Tejes a mano?
Hola Tere, me llamo Paola y tambien soy chilena, vi tu solicitud de tejido a mano y me gustaría pedirte si tienes algun patron para tejer guantes, me gustan las manoplas (esos guantes cerrados sin dedos) y casi no encuentro donde comprarlos, por eso quiero tejerlos yo.
No sé si te interesa el punto cruz, tengo muchos diseños y te los puedo enviar.
Gracias.
Mi mail es micnapaola@hotmail.com
Chao.

Te contesto
YA LEI TU RESPUESTA, DAME UNOS DIAS PARA BUSCAR MODELO DE MITONES, CREO QUE ES LO QUE QUIERES. DAME TU FAX PARA MANDARLO, YA QUE NO TENGO DIGITALIZADA LA INFORMACION.
AHORA SOBRE LOS PUNTOS CRUZ QUE ME OFRECES, TENGO ENTENDIDO QUE EL PTO CRUZ ES PARA BORDADOS, Y NO LE PEGO AL BORDADO, SOLO A PALILLO.

ESPERANDO TU FAX

FRETERNALMENTE TERESA

M
maruxa_8462839
20/5/04 a las 16:08
En respuesta a candy_9619298

Te contesto
YA LEI TU RESPUESTA, DAME UNOS DIAS PARA BUSCAR MODELO DE MITONES, CREO QUE ES LO QUE QUIERES. DAME TU FAX PARA MANDARLO, YA QUE NO TENGO DIGITALIZADA LA INFORMACION.
AHORA SOBRE LOS PUNTOS CRUZ QUE ME OFRECES, TENGO ENTENDIDO QUE EL PTO CRUZ ES PARA BORDADOS, Y NO LE PEGO AL BORDADO, SOLO A PALILLO.

ESPERANDO TU FAX

FRETERNALMENTE TERESA

Te envio el numero de fax
Hola Tere, gracias por responder, te daré un número de fax de mi trabajo: 02-5406227, debes dirigirlo a Micna Sánchez C.
Muchas gracias.
Pao

C
candy_9619298
9/6/04 a las 6:45
En respuesta a maruxa_8462839

Te envio el numero de fax
Hola Tere, gracias por responder, te daré un número de fax de mi trabajo: 02-5406227, debes dirigirlo a Micna Sánchez C.
Muchas gracias.
Pao

No te he podido encontrar
he tratado de mandarte el fax (ya que tengo las fotocopias), pero el fax que enviaste llama,llama pero no contesta.Estan de vacaciones y otra observacion el fax lo dirigia a Mirna porque pienso que el monbre (Micna esta mal digitado)
chao, espero tu respuesta....

M
maruxa_8462839
9/6/04 a las 15:37
En respuesta a candy_9619298

No te he podido encontrar
he tratado de mandarte el fax (ya que tengo las fotocopias), pero el fax que enviaste llama,llama pero no contesta.Estan de vacaciones y otra observacion el fax lo dirigia a Mirna porque pienso que el monbre (Micna esta mal digitado)
chao, espero tu respuesta....

Otro numero de fax
Hola Tere, te doy otro numero : 02-5406226, ojalá ahora resulte. Mi nombre es MICNA ¿raro verdad?, pero así se escribe y siempre he tenido el problema de que la gente le cambia la letra..., bueno gracias por responder, que estés bien.
Cariños.
Micna Paola.

C
candy_9619298
11/6/04 a las 5:24
En respuesta a maruxa_8462839

Otro numero de fax
Hola Tere, te doy otro numero : 02-5406226, ojalá ahora resulte. Mi nombre es MICNA ¿raro verdad?, pero así se escribe y siempre he tenido el problema de que la gente le cambia la letra..., bueno gracias por responder, que estés bien.
Cariños.
Micna Paola.

Por fin envie el fax
Espero que lo hayas recibido y te sirva para tus propositos, desgraciadamente en este momento estoy tejiendo un sweter para mi hija, luego debo hacer un sweter para mi marido, despues para mis hijos mayores,en fin, lo ideal hubiera sido haber comenzado juntas a terjer los mitones, pero tengo otras prioridades, y viendolo de la parte monetaria, me hes mas conveniente comprar los mitones y hacer los swetwer que aca donde vivo son muyyyy, pero muyyyyyy caros, en todo caso en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo OK

AFECTUOSAMENTE

TERESA.

M
maruxa_8462839
11/6/04 a las 16:07
En respuesta a candy_9619298

Por fin envie el fax
Espero que lo hayas recibido y te sirva para tus propositos, desgraciadamente en este momento estoy tejiendo un sweter para mi hija, luego debo hacer un sweter para mi marido, despues para mis hijos mayores,en fin, lo ideal hubiera sido haber comenzado juntas a terjer los mitones, pero tengo otras prioridades, y viendolo de la parte monetaria, me hes mas conveniente comprar los mitones y hacer los swetwer que aca donde vivo son muyyyy, pero muyyyyyy caros, en todo caso en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo OK

AFECTUOSAMENTE

TERESA.

Fax recibido, gracias!
Hola Tere, recibí el fax y la próxima semana voy a intentar hacerlos, muchas gracias, ojalá tus sweters te queden bonitos, veo que eres una gran tejedora... ¡para toda tu familia!... yo recién estoy empezando... claro que allá donde vives el frío te hace dar prioridad al tejido ¿verdad?. Yo vivo en Pichilemu, de San Fernando hacia la costa, me casé hace poco y me ha dado por hacer "labores caseras", no soy tan jóven (34) y me gustaría tener hijos, pero no pasa nada hace tiempo... en fín, ojalá sigamos en contacto, Muchas gracias otra vez y que estés muy bien.
Cariños
Pao.

R
ratiba_7261178
13/10/04 a las 22:47
En respuesta a candy_9619298

Te contesto
YA LEI TU RESPUESTA, DAME UNOS DIAS PARA BUSCAR MODELO DE MITONES, CREO QUE ES LO QUE QUIERES. DAME TU FAX PARA MANDARLO, YA QUE NO TENGO DIGITALIZADA LA INFORMACION.
AHORA SOBRE LOS PUNTOS CRUZ QUE ME OFRECES, TENGO ENTENDIDO QUE EL PTO CRUZ ES PARA BORDADOS, Y NO LE PEGO AL BORDADO, SOLO A PALILLO.

ESPERANDO TU FAX

FRETERNALMENTE TERESA

Me puedes mandar
hola he visto vuestra conversacion y me encantaria que me pudieras mandar como hacer esos guantes-manoplas que cubre los dedos y que son comodos para poder agarrar cosas, me gustaria poder tejerles, si fueras tan amable de mandarmeles a este email te lo agradeceria mucho :keaty_bea@hotmail.com

muchas gracias por anticipado
GRACIAS

A
an0N_870943699z
4/5/07 a las 16:44
En respuesta a maruxa_8462839

Tejes a mano?
Hola Tere, me llamo Paola y tambien soy chilena, vi tu solicitud de tejido a mano y me gustaría pedirte si tienes algun patron para tejer guantes, me gustan las manoplas (esos guantes cerrados sin dedos) y casi no encuentro donde comprarlos, por eso quiero tejerlos yo.
No sé si te interesa el punto cruz, tengo muchos diseños y te los puedo enviar.
Gracias.
Mi mail es micnapaola@hotmail.com
Chao.

Quiero puntos para tejer a palillos
quiero hacer un yersey a mi marido hace mucho tiempo pero no tengo puntos para empezar uno... me gustaria que me enviaran por correo... por si a alguien le interesa el crochet .. esto lo domino perfectamente. gracias

A
an0N_870943699z
4/5/07 a las 16:44
En respuesta a maruxa_8462839

Tejes a mano?
Hola Tere, me llamo Paola y tambien soy chilena, vi tu solicitud de tejido a mano y me gustaría pedirte si tienes algun patron para tejer guantes, me gustan las manoplas (esos guantes cerrados sin dedos) y casi no encuentro donde comprarlos, por eso quiero tejerlos yo.
No sé si te interesa el punto cruz, tengo muchos diseños y te los puedo enviar.
Gracias.
Mi mail es micnapaola@hotmail.com
Chao.

Quiero puntos para tejer a palillos
quiero hacer un yersey a mi marido hace mucho tiempo pero no tengo puntos para empezar uno... me gustaria que me enviaran por correo... por si a alguien le interesa el crochet .. esto lo domino perfectamente. gracias

M
milena_7010255
17/7/07 a las 3:01

Necesito puntos para tejido a mano (palillo)"
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACERLO POR MI LE ESTARE AGRADECIDA E ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y ES INCREIBLE COMO PRIORISAN AL CROCHET..
SE TEJER PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE PUNTOS O SABE DE DIFERENTE ESTILOS SE LO PRIMORDIAL EL DERECHO Y EL REVES. SI ALGUIEN NECESITA APRENDER YO PUEDO APOYAR
GRACIAS

E
eliria_8764033
6/11/07 a las 20:24

Puntos a palillo
necesito saber mas puntos si pudieran explicarme ,necesito puntos apalillo para tejer a mano y si pueden explicarme como hacer las disminuciones de siza y de cuello redondo y cuello en v gracias

E
eliria_8764033
6/11/07 a las 20:36
En respuesta a milena_7010255

Necesito puntos para tejido a mano (palillo)"
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACERLO POR MI LE ESTARE AGRADECIDA E ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y ES INCREIBLE COMO PRIORISAN AL CROCHET..
SE TEJER PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE PUNTOS O SABE DE DIFERENTE ESTILOS SE LO PRIMORDIAL EL DERECHO Y EL REVES. SI ALGUIEN NECESITA APRENDER YO PUEDO APOYAR
GRACIAS

Punto petate
este punto se hace a palillo .1 vlta. 8 ptos derechos 8 ptos reves sigues asi tejiendo hasta terminar la hilera.2vlta donde es reves tejes derecho y donde es derecho tejes reves y luego repites como la 1ra vltade modo que seformen cuadritos de ocho filas luego cambias enel cuadrito donde toca hacer el punto derecho relizas el punto reves tambien 8 ptos cada cuado de ancho es de 8 puntos y de largo 8 de modo q va a quedar un cuadro de derecho y elotro reves y asi sucesivamente bueno espero me hayas entendido ok patricia de peru

Y
yu_7830061
7/11/07 a las 11:28
En respuesta a maruxa_8462839

Tejes a mano?
Hola Tere, me llamo Paola y tambien soy chilena, vi tu solicitud de tejido a mano y me gustaría pedirte si tienes algun patron para tejer guantes, me gustan las manoplas (esos guantes cerrados sin dedos) y casi no encuentro donde comprarlos, por eso quiero tejerlos yo.
No sé si te interesa el punto cruz, tengo muchos diseños y te los puedo enviar.
Gracias.
Mi mail es micnapaola@hotmail.com
Chao.

Tejer mano
hola me llamo jacqueline y estoy interesada recibir un patron como tejer los manoplas , resulta que lyo antes tejia mucho con tiempo deje hacerlo y ahora quiero retomar el tejido.
por ahora deseo saber como debo hacerlas manoplas aca casi no se venden ah y saber donde puedo sacar pumto concha pluma estaria muy agradecia con esto que necesito hacer espero respuesta chaooooooooo amiga desde suecia saludos

L
lucena_5816293
19/11/07 a las 17:46

Punto a palillo
Hola, yo también soy chilenay necesito saber que punto quieres algo fácil o dificil, puntos calados o con trenzas. Cuentame yo no tengo ningun problema en enviartelos.

cordiales saludos.

Cesyll1

V
vica_9664330
11/12/07 a las 23:31
En respuesta a milena_7010255

Necesito puntos para tejido a mano (palillo)"
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACERLO POR MI LE ESTARE AGRADECIDA E ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y ES INCREIBLE COMO PRIORISAN AL CROCHET..
SE TEJER PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE PUNTOS O SABE DE DIFERENTE ESTILOS SE LO PRIMORDIAL EL DERECHO Y EL REVES. SI ALGUIEN NECESITA APRENDER YO PUEDO APOYAR
GRACIAS

Respondo a "necesito pùntos para tejer....."
hola:brujilda
soy una mujer grande que le gusta el tejido,¿recien empezas?... es una artesania muy linda,dicen algunos que es una de las artesanias magica.Pero vamos a tu pregunta,si sabes tejer reves y derecho,podes jugar mucho con solo esos puntos,por ej:4 der..4 rev..cuatro vueltas,en la quinta intercalas,los derechos al reves y los reves al derecho,te quedan cuadraditos.asi podes hacer rombos,rectangulos,uno y uno y en la segunda vuelta intercalas y es punto arroz,elastizado haciendo dos y dos.
contame bien que necesitas,tengo albunes,veo como los escaneo,¿si?..mi mail es tiripla2@hotmail.com besos

V
vica_9664330
11/12/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_870943699z

Quiero puntos para tejer a palillos
quiero hacer un yersey a mi marido hace mucho tiempo pero no tengo puntos para empezar uno... me gustaria que me enviaran por correo... por si a alguien le interesa el crochet .. esto lo domino perfectamente. gracias

Responder a "yersey a mi marido
hola Leta:soy argentina....
leo tu pedido y talves pueda ayudarte me gusta mucho tejer ,te cuento como hago y no me fallan las medidas.
me dibujo el jersey con lineas rectas,tomo las medidas de uno que le vaya bien y anoto,ancho,largo total.ancho de mangas largo de mangas,etc todo.y el tema es como le gustan,yo le tejo a mi hijo de 30 años y le gustan muy simples,pero se pueden hacer trenzas,ochos,no se bien que necesitas...contame bien y de digo..tengo albunes de tejido,no se bien si se pueden mandar imagenes,es la primera vez que entro a este lugar y me encanta,amo el tejido y si puedo ayudar,genial.te mando mi mail..tiripla2@hotmail.com te espero teresa

C
ceila_9781203
3/3/08 a las 23:44
En respuesta a lucena_5816293

Punto a palillo
Hola, yo también soy chilenay necesito saber que punto quieres algo fácil o dificil, puntos calados o con trenzas. Cuentame yo no tengo ningun problema en enviartelos.

cordiales saludos.

Cesyll1

Puntos a palillos
Hola, soy chilena y del norte me encantaria mantener contacto contigo para que me envies puntos a palillos ya que necesito hacer un chaleco, como te podria ubicar, saludos amiga sagitariana.

A
an0N_843371399z
2/4/08 a las 22:51

Chal de bebe
hola kieromsaber algun punto para hacer un chal de bebe

Y
yanhua_5933990
11/4/08 a las 17:36
En respuesta a maruxa_8462839

Fax recibido, gracias!
Hola Tere, recibí el fax y la próxima semana voy a intentar hacerlos, muchas gracias, ojalá tus sweters te queden bonitos, veo que eres una gran tejedora... ¡para toda tu familia!... yo recién estoy empezando... claro que allá donde vives el frío te hace dar prioridad al tejido ¿verdad?. Yo vivo en Pichilemu, de San Fernando hacia la costa, me casé hace poco y me ha dado por hacer "labores caseras", no soy tan jóven (34) y me gustaría tener hijos, pero no pasa nada hace tiempo... en fín, ojalá sigamos en contacto, Muchas gracias otra vez y que estés muy bien.
Cariños
Pao.

Patrones tejidos
http://picasaweb.google.es/soesca9582/PuntosTricot-

http://picasaweb.google.es/soesca9582/MasParaNosot-ras2Agujas

http://picasaweb.google.es/soesca9582/ManualCroche-tEditoraLiberatoNo1

http://picasaweb.google.es/nashie19/BibliaDeLabore-s

http://picasaweb.google.es/nashie19/LibroDeLabores-


http://tejiendoadosagujas.blogspot.com/2007/09/ins-trucciones-de-puntos-dos-agujas.html

http://www.fantasiasmiguel.com/tips/agujas.asp

K
katja_8097687
19/6/08 a las :51
En respuesta a eliria_8764033

Puntos a palillo
necesito saber mas puntos si pudieran explicarme ,necesito puntos apalillo para tejer a mano y si pueden explicarme como hacer las disminuciones de siza y de cuello redondo y cuello en v gracias

"puntos a palillo"
Quisiera por favor que me expliques variedades de punto a palillo,para tejer a mano,para hacer una chompa o una bufanda etc, gracias.

Y
yilin_5677224
8/11/08 a las 22:42
En respuesta a maruxa_8462839

Fax recibido, gracias!
Hola Tere, recibí el fax y la próxima semana voy a intentar hacerlos, muchas gracias, ojalá tus sweters te queden bonitos, veo que eres una gran tejedora... ¡para toda tu familia!... yo recién estoy empezando... claro que allá donde vives el frío te hace dar prioridad al tejido ¿verdad?. Yo vivo en Pichilemu, de San Fernando hacia la costa, me casé hace poco y me ha dado por hacer "labores caseras", no soy tan jóven (34) y me gustaría tener hijos, pero no pasa nada hace tiempo... en fín, ojalá sigamos en contacto, Muchas gracias otra vez y que estés muy bien.
Cariños
Pao.

Necesito ayuda
Gracias por contarme entre sus socias, ojalá mejore en muchas facetas referente a los articulos que voy a recibir , me encanta tejer aunque todo a sido por intuición , es por esto que necesito ayuda para hacer la labores de tejido a dos agujas mejor, si me pueden ayudar que rico, es por esto que solicito ver instrucciones y modelos de tejido sobre todo de bufandas ya que a mi hija le facinan y lo trato de hacer en mi tiempo libre. tambien me encanta el punto en cruz. Si me pueden ayudar mil gracias.
MANUMOCO

A
an0N_867765999z
27/11/08 a las 16:40
En respuesta a milena_7010255

Necesito puntos para tejido a mano (palillo)"
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACERLO POR MI LE ESTARE AGRADECIDA E ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y ES INCREIBLE COMO PRIORISAN AL CROCHET..
SE TEJER PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE PUNTOS O SABE DE DIFERENTE ESTILOS SE LO PRIMORDIAL EL DERECHO Y EL REVES. SI ALGUIEN NECESITA APRENDER YO PUEDO APOYAR
GRACIAS

hola
Hola a todas, estoy intendando aprender a tejer a dos agujas, y al igual creen que es una pregunta ... pero me podrian decir que es el punto hebra o lazada?

Muchas gracias.

D
delia_8273308
28/11/08 a las 22:51
En respuesta a an0N_867765999z

hola
Hola a todas, estoy intendando aprender a tejer a dos agujas, y al igual creen que es una pregunta ... pero me podrian decir que es el punto hebra o lazada?

Muchas gracias.

Hola!!
Hola, por si aun lo necesitas, una hebra o lazada es dar una vuelta en el palillo, en la siguente corrida esa hebra se teje al revás y te quedara un hoyito que es parte del punto; claro que esta hebra va acompañada de dos puntos juntos o de lo contrario te irá aumentando la cantidad de puntos a tejer.
Saludos

C
carima_9891689
29/3/10 a las 2:01
En respuesta a lucena_5816293

Punto a palillo
Hola, yo también soy chilenay necesito saber que punto quieres algo fácil o dificil, puntos calados o con trenzas. Cuentame yo no tengo ningun problema en enviartelos.

cordiales saludos.

Cesyll1

bueno un trage de bb
bueno me alegro poder ,comunicarme con tigo, ya que tu deves saver mucho de palillos............. me llamo nelly ximena pero todos me dicen ximena , mira quiero hacer un trage de bb pero se me olvido tanto tiempo que no ago uno .
y my sovrina quiere que le aga uno para su bb.
esta por tenerlo tiene 8 entrando a los 9 esta apunto ........... bueno ablando de punto porfa mandame un modelo y unos puntos,............ gracias , cuidate y nos estaremos comunicando .............. ,

L
leina_6909159
28/9/10 a las 15:45
En respuesta a lucena_5816293

Punto a palillo
Hola, yo también soy chilenay necesito saber que punto quieres algo fácil o dificil, puntos calados o con trenzas. Cuentame yo no tengo ningun problema en enviartelos.

cordiales saludos.

Cesyll1

Puntos faciles calados
hola yo tb soy chilena y me encantaria que me `pudieran ayudar con puntos calados para poleras de hijlo tejidos a palillo eso si si es posible con las indicaciones por favor gracias espero su respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir