Foro / Ocio

Necesito que me ayudeis xfavor!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 18:48
Y
yihui_8110101
18/11/06 a las 20:31

hola a todos, soy nueva, es explico,me gustaria endurecer todo el cuerpo en si, porque soy delgada pero tengo tripa y estoy muy blanda, jeje, entonces me gustaria que me dierais algunos consejillos, para cuando empiece el gimnasio ir haciendo, cuales son mejores, cada cuanto tiempo hay que ir, cualquier consejo me ayudara, muxas gracias y un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelia_7839869
21/11/06 a las 9:57

Spinning - power dumbell
Hola manepitufa:

Para endurecer piernas - culo lo mejor es el spinning. Luego, si puedes hacer el power-dumbell (son ejercicios aerobicos combinados con pesas), te ayudará a endurecer brazos, piernas y abdominales ya que al final de las clases normalmente se hacen abdominales y flexiones. Los steps también pueden ir bien para piernas - culo. Supongo que hay otras clases que también te pueden ayudar, yo te he dicho estas porque son las que hago yo (yo soy al revés, no tengo tripa pero tengo bastante culo - piernas).

Lo recomendado es ir cada día al gimnasio, aunque con tres también es bueno. Lo mejor es ir cada semana tres días siempre a que una semana hagas cinco días y la otra nada.

No te desesperes si ves que en dos semanas no notas la diferencia, los resultados salen a partir de un mes y medio - dos siempre que seas constante en el gimnasio. Yo hace sólo tres semanas que voy y ya he notado algún pequeño cambio en mi cuerpo. Yo antes iba a otro gimnasio y hacia aeróbic y hasta que no pasaron dos meses, no se veía un resultado bueno.

Espero haberte ayudado.

Y
yihui_8110101
21/11/06 a las 18:48
En respuesta a nelia_7839869

Spinning - power dumbell
Hola manepitufa:

Para endurecer piernas - culo lo mejor es el spinning. Luego, si puedes hacer el power-dumbell (son ejercicios aerobicos combinados con pesas), te ayudará a endurecer brazos, piernas y abdominales ya que al final de las clases normalmente se hacen abdominales y flexiones. Los steps también pueden ir bien para piernas - culo. Supongo que hay otras clases que también te pueden ayudar, yo te he dicho estas porque son las que hago yo (yo soy al revés, no tengo tripa pero tengo bastante culo - piernas).

Lo recomendado es ir cada día al gimnasio, aunque con tres también es bueno. Lo mejor es ir cada semana tres días siempre a que una semana hagas cinco días y la otra nada.

No te desesperes si ves que en dos semanas no notas la diferencia, los resultados salen a partir de un mes y medio - dos siempre que seas constante en el gimnasio. Yo hace sólo tres semanas que voy y ya he notado algún pequeño cambio en mi cuerpo. Yo antes iba a otro gimnasio y hacia aeróbic y hasta que no pasaron dos meses, no se veía un resultado bueno.

Espero haberte ayudado.

Gracias
hola ithaka, tengo un problema yo vivo en un pueblo y lo unico que hay es aerobic y pesas, una castalla pero no hay otra cosa, crees que yendo al gimnasio a aparatos conseguire algo? si kieres mandame un priva y seguimos hablando , un besazo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir