Foro / Ocio

Necesito que opineis con perros y embarazo!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 22:50
H
hasnia_8457391
25/3/09 a las 23:16

Hola que tal soy miriam y tengo 26 años,yo y mi marido estamos buscando un bebe, hasta hay bien,pero mi problema empezo hace ya un año y se llama truman,jejej resulta que me fui a vivir hace 2 años con mi marido y teniamos un perro chiquitito que segun dicen es mezcla de podenco andaluz y es pequeño de altura,cuando me fui a vivir con mi marido me lleve a tommy a mi casa,pero se sentia muy solito, asi que decidimos adoptar otro,vimos uno de un refugio de valencia(yo soy de hospitalet,barcelona)y vimos unas fotos,era un cachorro, asi que le pregunte a la del refugio y me dijo que no creceria mas de la rodilla,ahora es un caballo,es un podenco ibicenco,para que os hagais una idea cuando se pone de pie es igual de alto que yo y yo mido1'72, la verdad es que es bastante reboltoso y se comporta bastante mal, lo muerde todo, pega saltos en casa,duerme encima de mi cama, por mas que intentamos bajarlo se vuelve a subir y al final acabamos peleados mi marido y yo,el problema es que es muy burro,vivo en un piso de menos de 40 m2,y mi duda es que la gente cuando se esta empezando a enterar de que estoy buscando para quedarme embaraza me dicen que estoy loca, que el perro es muy grande, que le puede pasar algo al niño,no por malo, si no porque es muy bruto y hace daño,a mi me ha echo sangre sin querer mas de una vez en la boca,o en la nariz con la cabeza sin querer,y claro ven eso y me dicen que soy una irresponsable, yo no paro de darle vueltas ya que los dos son mis bebes y mi vida, e intantado cambiarme de piso,pero es imposible,no se necesito que me deis alguna opinion,no se que hacer,los quiero mucho,muchas gracias

Ver también

H
hasnia_8457391
30/3/09 a las 22:50

Gracias baudin
muchas gracias, tus palabras an sido de gran ayuda,tienes toda la razon, ahora a finales de mes cogere vacaciones a si que capare a truman,para que se tranquilice un poco y hare eso que me as comentado de lo de las habitaciones,me parece perfecto,gracias por tu consejo,un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir