Foro / Ocio

Necesito saber si esto es acoso porfavor.

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 2:12
J
jilali_9565907
5/4/16 a las 15:59

Hola chicos y chicas! Voy al lío..
Tengo una amiga que trabaja en una empresa pequeña, conformada por un par de socios y dos empleados.
Mi amiga le gusta ser agradable y alegre e intenta mantener el buen rollo dentro del entorno laboral... Los socios son personas k pasan ya de los 50 años y el empleado también es algo mayor que ella, y pues ella siempre tuvo un trato genial, y pues al ser mas chica de tan solo 20 años, pues la tratan bien, le dicen k guapa estás y demás cosas k hasta ahora son normales, o eso creo.
Pero desde hace unas semanas, uno de los socios tiene un comportamiento más intenso, alguna vez le dijo k no le gustaba k viniese con la parka( chaketa larga) Pork no se le veía bien el culo, cosa que se tomó a broma no pensaba k era algo serio, aparte de incrementar los piropos diariamente.... De hecho en su camiseta de trabajo lleva un pin con su nombre a la altura de sus pechos e estaba mal enganchada y le hizo el amago de ponérsela bien y ella le llamó la atención... Y kedo serio disimulando lo sucedido.
Al día siguiente el le trajo una piruleta y pues ella no le hizo ni caso al detalle, pero ese mismo día le pidió k la llevara a su casa ( era la segunda vez) y ella tan amable e inocente le llevó y el cerdo ese le ofreció k subiera a su casa a tomar un café aprovechando k su mujer no estaba en casa... No era la primera vez k le insinuaba lo mismo, la primera vez le insinuó k subiera pa mostrarle la casa.... Yo aún me enteré de todo esto de casualidad en una conversación que tuvimos, a ella no le parecía raro pues Pork no pesaba k un socio de la empresa(jefe).
Aparte es una chica muy reservada no cuenta estas cosas a nadie y pues querría saber sus opiniones Porfavor, algún consejo gracias

Ver también

J
jilali_9565907
7/4/16 a las 2:12

Porfavor
Porfavor necesito ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram