Foro / Ocio

Necesito titulo de pelicula !!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:43
N
nagore_9345384
10/10/07 a las 18:12

hola a todos !! porfavor necesito que alguien me ayude!!

necesito saber el titulo de una pelicula basada en la edad media, q trata sobre una niña a la q quieren mucho su padres, ( los reyes), pero un dia se encuentran a una niña q es mala y q es la hija e los lobos y la adoptan y le hace la vida imposible a la buena, pero los padres no se dan cuenta porque estan ipnotizados, y tambien recuerdo una escena en q las muñecas de la niña buena le hablan y le dicen cosas horribles, peroun muñeco feo y andrajoso, le dice cosas buenas y le concede deseos. Luego la niña buenma se iba de casa y tambien recuerdo q había una justa para ver quien se casaba con la niña mala para heredar el trono y la niña buena se hacia pasar por un caballero para luxar. porfavor, ayudenme !! esta peli no a salido en el cine, solo en la tele.

lo unico que se es que la niña se llama yeremaya i el muñeco se llama bolsillos. espero que alguein sepa algo, porque me muero de ganas por encontrarla.

Ver también

S
samira_5174463
25/10/07 a las 17:43

Hola!!

Hola creo que es la pelicula "El anillo del dragon". Es una pelicula italiana que la princesa buena es la actriz Anna Falchi. Tiene un argumento bastante parecido al que tu buscas. Yo la estoy buscando y de momento no he tenido suerte haber si la vuelven a emitir por la television y la puedo conseguir. Si es esta la que buscas y la encuentras por favor avisa. Espero haberte ayudado. Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest