Foro / Ocio

Necesito una novela romantica para leer, alguna sugerencia?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:43
A
abarne_8018778
8/6/10 a las 21:01



hola que tal, bueno la cosa es que estoy buscando una buena novela romantica , no quiero nada de vampiros y cosas asi "fuera de la realidad", porque ya eh leido la saga crepúsculo y estoy buscando una novela romantica que sea "simple" , quiero decir de que se trate de un chico y una chica que se conocen y forman una pareja , una tierna y encantadora. Si tienen algunas sugerencias les agradecería un montón!

Ver también

A
akira_5732440
8/6/10 a las 22:36

Lavyrle spencer, lisa kleypas, diana palmer
Hola!!

Veo que no te gusta romántica paranormal pero qué tipo te gusta?, histórica?, contemporánea?. Lisa Kleypas es una autora que no falla nunca y Lavyrle Spencer ( Dulces recuerdos ) tampoco. Mira sinopsis de sus novelas y te gustaran seguro. Si te gustan los romances en el oeste Diana Palmer para mí es la mejor

Saludos

A
abarne_8018778
9/6/10 a las 1:58
En respuesta a akira_5732440

Lavyrle spencer, lisa kleypas, diana palmer
Hola!!

Veo que no te gusta romántica paranormal pero qué tipo te gusta?, histórica?, contemporánea?. Lisa Kleypas es una autora que no falla nunca y Lavyrle Spencer ( Dulces recuerdos ) tampoco. Mira sinopsis de sus novelas y te gustaran seguro. Si te gustan los romances en el oeste Diana Palmer para mí es la mejor

Saludos

Gracias!
bueno gracias por las sugerencias , si me gustan todos los géneros, pero por ahora quiero leer un poco de romance. jajjaa. Bueno voy a ver que tal es lo que me aconsejas

A
an0N_814471499z
9/6/10 a las 2:14

Bueno.....
-UNA NOCHE CON EL PRINCIPE, DE SABRINA JEFFRIES. ESTE LIBRO ME ENCANTO.
-PORQUE ERES MIA, DE LISA KLEIPAS
-LA SAGA BRIDGERTON, DE JULIA QUINN (DE ESTA SAGA TE RECOMIENDO SOBRE TODO "EL CORAZON DE UNA BRIDGERTON", ES PRECIOSO)
-CAER EN LA TENTACION, DE LORRAINE HEATH
TENGO UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA DE NOVELA ROMANTICA, SI QUIERES CUALQUIER SUGERENCIA ME LO DICES Y TE RECOMIENDO UNOS CUANTOS MAS
QUE DISFRUTES DE LA LECTURA

E
emilse_9163116
6/11/10 a las 16:05

Lee una superdivertida "goma de borrar"
Lee una superdivertida "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto" que es para partirte el "gluteo" de risa, y vengo recomendando a todas mis amigas, es de un tal Josep Montalat (Ediciones Taranná) y va de los años 80, explicando una historia de una pareja (Cobre) el protagonista y (Mamen) su novia.

S
soufia_8503200
9/11/10 a las 18:43

¡no vuelvas a tardar tanto en decirme te quiero!
Si te ha gustado Crepusculo te gustará este libro, puedes leer las primeras páginas en:
http: //www. lulu.com/product/tapa-blanda/alejandro/13524781
y si te gusta en la misma página puedes cmprarlo. Te copio un trozo.

Yo iba decidida, de su mano, él me agarraba fuerte y miraba a todos los de alrededor como haciéndoles saber, -está conmigo, ni la miréis- y a mí me encantaba esa sensación, aunque fuese una acción machista. Salimos de la pista de la discoteca, nos dirigimos al lavabo y allí en la entrada me acerco a la pared, dejándome encerrada entre su cuerpo, su dulce, perfecto y bien perfumado cuerpo, y la pared.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest