Foro / Ocio

Necesito una residencia canina en madrid

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 19:51
S
soulaf_8140053
17/1/05 a las 17:15

Hola:

Tengo ke dejar a mi perra en una residencia durante una semana, no me gusta nada la idea pero no tengo mas remedio. Estoy leyendo y buscando por la red como una loka y me estoy encontrando cosas muuuuuy desagradables. Por favor, alguien sabe de alguna residencia en Madrid de confianza? de momento la unica ke me parece algo mejor esta casi en Toledo...uffffff

Ver también

B
bintu_6157542
23/11/07 a las 17:15

Yo no llevaria a mi perro a edercan (vitoria)
he tenido que dejar a mi perro en la residencia EDERCAN (Ctra. de Araka s/n - Apdo. 3.177 - 01080 VITORIA-GASTEIZ)Si alguien tiene intencion de dejar alli a su animal yo que el me lo pensaria, el trato recibido a si nefasto, ademas de tener que escuchar como lloraba el animal durante mas de una hora por culpa del "Señor" que los cuida, ya que no ha querido entregarme al animal hasta que le ha salido la real gana.

A
afshan_6164233
26/1/08 a las 21:44

Residencia canina
Hola margaly, yo te aconsejo la residencia donde llevo a mi perrita, está en colmenar viejo se llama sierracan, y para mi es la mejor residencia que conozco y mi perra creo que opina lo mismo porque cada vez que la llevo se pone contentisima de ver a los chicos de alli, ademas cuando la recoges te la dan bañada. te dejo el aqui el telefono por si te interesa: 687808720 el dueño se llama Pablo. espero que te sirva.

S
salha_5181178
25/3/09 a las 11:48

Yo podria cuidarlo soy de madrid
llame al 912004652 soy totalmente de confianza porque trabaje en muchas tiendas de animales

R
renu_5137708
21/7/09 a las 20:59

Ni se te ocurra llevarla a canhotel (sanchinarro)
No puedes recoger a tu perro desde las dos hasta las cinco, (dicen que hay alguien en la finca, pero, será verdad??? llame catorce veces y no lo cogieron). Justo cuando fui a recoger a mi perra, se escapo de una jaula un enorme pastor alsaciano que se me echo encima y me mordió el bolso. Tuve que avisar yo al hombre porque no se dió ni cuenta. Habia además otros dos perros sueltos, que serian de la finca, pero el girigay que se montó con mi perra, el que se escapó, y los otros dos, fue pequeño. Y encima se puso super grosero conmigo porque les recriminé que no tuvieran el horario puesto en la puerta de la finca. Vamos, que me insultó y todo. Y encima mi perra que era blanca, salió amarilla, en solo cinco dias. Ha sido una experiencia que no se la deseo a nadie.

A
ainhoa_9110835
8/2/13 a las 19:51

Residencia caina dog camp
hola ayer visite una residencia canina que inagura en semana santa y es una pasada solo para 20 perros y cobran 15 euros x noche y te lo van a buscar a domicilio gratuitamente.

te dejo la web www.residenciadogcamp.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir