Foro / Ocio

Nick jonas

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 4:37
J
joana_8637126
2/3/12 a las 20:15

Holaa!!!
soy una fanatica de Nick Jonas
asi que me he dado cuenta de que no hay casi informacion de el en España.
y por es he echo una pagina en el facebook
donde publicare cosas relacionada con el.

asi que me estoy promocionando
buscar en face: Nick Jonas Spain

ohh agregarme a msn: nickjonas_spain@hotmail.com

un besito(K)

Ver también

A
an0N_902825199z
10/3/12 a las 18:41


lo siento pero los jonas solo fueron un producto de disney y ya caducaron en su lugar aparecio justin biber o como se escribir y estare vigente hasta que las nuevas chiquillas se aburran.. ahora quien le seguira a biber? no deberian deberian idolatrar tanto a estos "artistas" cuyo unico proposito es vender mercaderia y lo peor idiotizar a la juventud

J
joana_8637126
10/3/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_902825199z


lo siento pero los jonas solo fueron un producto de disney y ya caducaron en su lugar aparecio justin biber o como se escribir y estare vigente hasta que las nuevas chiquillas se aburran.. ahora quien le seguira a biber? no deberian deberian idolatrar tanto a estos "artistas" cuyo unico proposito es vender mercaderia y lo peor idiotizar a la juventud

Holaa
es verdad los Jonas ya no son de Disney.

yo solo he publicado a Nick Jonas.
xq soy fan de el. Y he decido hacer una pagina en facebook en español con todas la informacion posible sobre su vida.

Lo de Justin Bierber, es marketing asi que estoy de acuerdo contigo.

M
mylene_9183650
22/3/12 a las 20:25
En respuesta a an0N_902825199z


lo siento pero los jonas solo fueron un producto de disney y ya caducaron en su lugar aparecio justin biber o como se escribir y estare vigente hasta que las nuevas chiquillas se aburran.. ahora quien le seguira a biber? no deberian deberian idolatrar tanto a estos "artistas" cuyo unico proposito es vender mercaderia y lo peor idiotizar a la juventud


Relajate

G
goncal_7175823
24/8/12 a las 9:52

Dios, que obsesion!
Bueno, no te culpo, yo estoy obsesionada con Axl Rose o con Slash, pero, debo decirte que a mi no me gusta Nick, lo siento, y no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.

J
joana_8637126
27/8/12 a las 4:37
En respuesta a goncal_7175823

Dios, que obsesion!
Bueno, no te culpo, yo estoy obsesionada con Axl Rose o con Slash, pero, debo decirte que a mi no me gusta Nick, lo siento, y no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.


hey no pasa nada
todos tenemos diferente gusto
ademas no tengo xq tomarlo a mal.
un beso cdt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook