Foro / Ocio

Ninfas//carolinas ayuda xfa

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 15:42
A
asima_8588525
7/7/08 a las 16:41

Hola tengo una carolina de unos 6 meses, antes la tenian mis padres, pero nunca le ponian musica ni la tokaban ni la sacaban, yo la tengo pues como 3 semanas y pokito, la verdad que la veo bastante bien, pero no consigo que me suba a los dedos si no le ago chantaje con el espejo, le abrimos la puerta de la jaula y solo sale si el espejo esta fuera y se sube a la mano si sujeto el espejo con la otra mano encima de mi brazo, si no tampoco. alguien me puede dar algun consejo?? como la ago hablr?? le hablo todos los dias con las mismas palabras : hola bonito cuki y no dice nada, se pone como si escuchara de lado, y ahora ace otro tipo de silvido, y otrs sonidos diferentes, pero nada duradero, no ace melodia, solo suelta el sonido nuevo y ya esta, alguien sabe como puedo hacer para que aprenda mas rapido??? y como le enseño hablar??? me han dicho que tengo qu meterl en un cubo y repetirle la palabra, pero eso me parece demasiado estresante para el animal.

Ver también

S
sophia_8563053
8/7/08 a las 20:25

Puedo ayudarte...
No la metas en un cubo que eso es una una crueldad. Cuando un pájaro dalea la cabeza lo hace o bien por curiosidad o porque presta atención. Te daré un consejo de acercammiento: antes de echarla a dormir, cuando todo esté a oscuras háblale bajito y se centrará en tu voz. Realmente lo único que no sé de aves es hacerlas hablar porque no me gusta, pero si insistes hablale despacio y bien claro lo que quieras que aprenda, pero todo ello con un tono melódico. Siento no servirte de gran ayuda en este caso.
Para contestarte a lo de la mano primero necesito saber más, te rehuye cuando te acercas a ella aunque solo seea un poquito? Escríbeme un correo privado con todos los detalles: cuanto tiempo estais juntas, cuanto le hablas y cuando lo haces, cuanto tiempo está suelta, si te pica, si come de tu mano y si te rehuye.
Suerte.

A
asima_8588525
11/7/08 a las 3:39
En respuesta a sophia_8563053

Puedo ayudarte...
No la metas en un cubo que eso es una una crueldad. Cuando un pájaro dalea la cabeza lo hace o bien por curiosidad o porque presta atención. Te daré un consejo de acercammiento: antes de echarla a dormir, cuando todo esté a oscuras háblale bajito y se centrará en tu voz. Realmente lo único que no sé de aves es hacerlas hablar porque no me gusta, pero si insistes hablale despacio y bien claro lo que quieras que aprenda, pero todo ello con un tono melódico. Siento no servirte de gran ayuda en este caso.
Para contestarte a lo de la mano primero necesito saber más, te rehuye cuando te acercas a ella aunque solo seea un poquito? Escríbeme un correo privado con todos los detalles: cuanto tiempo estais juntas, cuanto le hablas y cuando lo haces, cuanto tiempo está suelta, si te pica, si come de tu mano y si te rehuye.
Suerte.

Xfavor s alguien sabe algo de ninfas
Que me de algun cosejo, que en internet no e encontrado todo, gracias

A
an0N_554468499z
18/7/08 a las 15:42
En respuesta a asima_8588525

Xfavor s alguien sabe algo de ninfas
Que me de algun cosejo, que en internet no e encontrado todo, gracias

Lo subo pa kien no lo a visto
yo, espero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir