Foro / Ocio

Nirvana

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 7:09
A
an0N_627592599z
17/8/03 a las 21:27


¡¡¡ kurt Cobain !!! :
si a ti te gusta nirvana , este es el espacio correcto
que canciones oyes con mas fecuencia de el?
cual te gusta mas?
porque te gusta??
te gusta el grunge?

Ver también

M
miryam_6505135
19/8/03 a las 5:26

Hell-o!
bueno....yo soy amante del grunge en verdad, pero no del grunge nirvanesco, me agrada mas mis dioses y amos PearL Jam y entro otros muchos tambien alice in chains, soundgarden, blind melon, mother love bone, temple of the dog, green river, candlebox etc.....pero chido que te guste el grunge =)

E
eliana_8687002
3/9/03 a las 22:35

Nirvana!!!!
A mi NIRVANA me encanta, aunke el grunge no se mi estilo de musica favorito. En mi opinion, el mejor disco de la banda fue el unplugged q hicieron para la cadena de television MTV. En cuanto a las canciones q mas me gustan del grupo, no tengo ninguna en especial. Creo q Kurt Cobain tiene una voz unica y q nadie pude llegar a igualar nunca.

X cierto, q opinais sobre su muerte??? Asesinato o suicidio???

R
rkia_5401893
15/9/03 a las 2:24

Pixies
Sin duda Nirvana ha sido una banda genial. Tengo incluso el nevermind en vinilo. Pero detrás de una gran banda siempre hay otras que de alguna forma han sido fueste de inspiración de su obra, de la que más se habla es de los Pixies, que son ya fuera de serie, para empezar escucha el "Doolittle"....increíble
Un saludo
Ana

N
natasa_9110063
21/9/03 a las 4:21

Nirvana
Nirvana es una banda profesional, ellos son los pioneros del grunge, hace unos exelentes umppluged , es decir un grupo buenisimo y profesional, no como David bisbal q apenas sale d un reality y cree q es famoso, pero los ganadores d OT, Britney Spear, Linkin Park, etc.., nunca van a comparar el profesionalismo d nirvana y todas las bandas antiguas.
Bueno d la muerte d KURT COBAIN me imagino lo peor, pero en fin no es sierto lo q creo.
BUENO, CHAO Y BESOS

F
fei_739931
22/9/03 a las 17:58

I miss you kurt
Hola!!!!!, la verdad sk me gusta muxos tipos de música: grunge,heavy, gótico,... pero yo empecé a interesarme por la música gracias a Nirvana y en especial a Kurt Cobain dejándose su gargante en "Smells like teen spirit", sólo tenía siete años pero no podía sacarme de la cabeza su canción y a Kurt, creo k staba realmente enamorada de él.
Era muy pequeña para conseguir sus discos pero tuve la suerte de contar con mi hermano David k tenía por aquel entonces diez años más k yo,17, y fue el k me ensañaba sus discos, videos,... el tb es muy fan de Nirvana.
El día en k murió fue uno de los más tristes para mí pq sólo pensaba en k ya no haría más discos y en k nunca podría verle ya en concierto.
Lo oigo con muxa frecuencia y a veces al oirlo no puedo evitar soltar alguna lágrima y sk le echo de menos un montón.
El disco k más oigo es el Nevermind aunke tb me gusta un montón In Utero y el k salió ste año pasado de tributo,donde se mezcla un poco todo pero sk en verdad me gustan todos.
Es muy difícil kedarse con una canción, principalmente me kdaría con "Smells like teen spirit" pq fue la primera k scuché del grupo y la k me enganchó para toda la vida pero entre mis preferidas tb se encuentran Lithium, All Apologies y Heart-shaped Box.
Bueno, me gustaria muxo k te pusieras en contacto para seguir hablando de todo sto pq a mis amigas no le gustan este tipo de música y la verdad sk sólo conozco a chicos k les gusten.
Así, k te dejo mi messenger por si acaso tu tb tienes vale????, es este: Aaliyah_ss@hotmail.com
Un bso para tí y tod@s los fans de Nirvana

D
Duende19
22/9/03 a las 19:04

...
Nirvana es una de mis mayores influencias, pra mi significa mucho. Su música me llega bastante. Me gustan mucho temas como "Sappy" o "D-7". Ambas son rarezas. Ni que decir tiene que para mi "Nevermind" e "In utero" son sus mejores discos. Aunque si te digo la verdad me gustan todos. Saludos.

L
lu_8484140
29/9/03 a las 13:39
En respuesta a miryam_6505135

Hell-o!
bueno....yo soy amante del grunge en verdad, pero no del grunge nirvanesco, me agrada mas mis dioses y amos PearL Jam y entro otros muchos tambien alice in chains, soundgarden, blind melon, mother love bone, temple of the dog, green river, candlebox etc.....pero chido que te guste el grunge =)

Estoy contigo
Sinceramente prefiero Pearl Jam y cada una de las evoluciones que han seguido...
Estando en vida Kurt... me gustaban ambos grupos por igual, pero Pearl Jam ha seguido un camino... buff bestial. ¿Has escuchado a three fish? Te lo recomiendo tambien (no hay nada editado en España, pero por internet igual encuentras algo)
Tambien dejo mi huequecito para Neil Young... buff, el ... amo de la guitarra. Un besote

L
lu_8484140
30/9/03 a las 13:27

Para mi el bleach
Yo, si me quedo con un disco de Nirvana... me quedo con el Bleach... aunque supongo que es el menos conocido para mi es el mas completo y cañero. Love buzz, buff, la mejor cancion.

Y
yao_5886401
4/10/03 a las 22:12

Hey
nirvana sin duda ha sido lo mas grande en rock del mundo, pero creo q no es solo decir p la gran voz de kurt o las excelentes canciones y notas musicales... es mucho mas q eso, el grunge es mucho mas q eso, es una filosofia, un estilo de vida... las letras son increibles.. pero mas alla de eso es la interpretacion de nirvana.. es lo q kerian transmitir su emocion en las canciones, sus n ganas de vivir asi (the man who sold the world) el grunge es lo mas grande en el genero del rock... el rock es pasion... pero a pesar de que el rock me corra por la sangre no podria definirme (y nadie podria) como grungera pq solo lo fueron los grandes expositores del grunge o los q de verda lo sintieron en los principios de los 90... aunq si, el grunge es parte de mi, y si hay algo q me gusta es nirvana y tb p lo q su nombre (nirvana) conlleva q es el estado del alma en q ya no hay sufrimiento... y eso es nirvana algo q me vuela y me hace llegar al verdadero nirvana.... asi es el grunge te saca de lo normal para entrar en una orbita q ya no hay problemas no hay preocupaciones no hay dilemas.. solo es musica combinado c sentimientos filosofia extasis y alma.... pero no solo podemos hablar de nirvana tb existen grupos q me provocan lo mismo como candlebox, silvechair, alice in chains, soundgarden, stone temple pilots, temple of the dog, etc... pq hablar de grunge no es solo habalr de nirvana y kurt cobain....

Y
yedra_7295200
30/1/04 a las 23:39
En respuesta a yao_5886401

Hey
nirvana sin duda ha sido lo mas grande en rock del mundo, pero creo q no es solo decir p la gran voz de kurt o las excelentes canciones y notas musicales... es mucho mas q eso, el grunge es mucho mas q eso, es una filosofia, un estilo de vida... las letras son increibles.. pero mas alla de eso es la interpretacion de nirvana.. es lo q kerian transmitir su emocion en las canciones, sus n ganas de vivir asi (the man who sold the world) el grunge es lo mas grande en el genero del rock... el rock es pasion... pero a pesar de que el rock me corra por la sangre no podria definirme (y nadie podria) como grungera pq solo lo fueron los grandes expositores del grunge o los q de verda lo sintieron en los principios de los 90... aunq si, el grunge es parte de mi, y si hay algo q me gusta es nirvana y tb p lo q su nombre (nirvana) conlleva q es el estado del alma en q ya no hay sufrimiento... y eso es nirvana algo q me vuela y me hace llegar al verdadero nirvana.... asi es el grunge te saca de lo normal para entrar en una orbita q ya no hay problemas no hay preocupaciones no hay dilemas.. solo es musica combinado c sentimientos filosofia extasis y alma.... pero no solo podemos hablar de nirvana tb existen grupos q me provocan lo mismo como candlebox, silvechair, alice in chains, soundgarden, stone temple pilots, temple of the dog, etc... pq hablar de grunge no es solo habalr de nirvana y kurt cobain....

Holaa
holaaa
soy una fan de nirvana de madrid y me ha sorprendido increiblemente que te guste silverchair, aki no es muy conocido por desgracia...pienso que es cierto que el grunge no es solo nirvana,parece que no existre otra cosa a veces..en fin, etiquetas que pone la gente. tienes algo de nirvana en video?me encantaria poder conseguir cosas, entrevistas, conciertos..lo que fuera, y tambien saber si es posible conseguir el concierto que dieron en madrid o cualquiera de españa, porque tuvo que emitirse en alguna parte y yo no se donde buscar..si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo. contestame a kurtwings@hotmail.com, muchas gracias y grunge rocks

P
petrea_9113588
15/2/04 a las 22:41
En respuesta a lu_8484140

Estoy contigo
Sinceramente prefiero Pearl Jam y cada una de las evoluciones que han seguido...
Estando en vida Kurt... me gustaban ambos grupos por igual, pero Pearl Jam ha seguido un camino... buff bestial. ¿Has escuchado a three fish? Te lo recomiendo tambien (no hay nada editado en España, pero por internet igual encuentras algo)
Tambien dejo mi huequecito para Neil Young... buff, el ... amo de la guitarra. Un besote

Pearl jam, candlebox, aic, temple, viva el grunge
No se como llegue aca, pero me gusto mucho leer tanta gente k le guste la misma musica k a mi.
En verdad, no me gusta mucho nirvana, prefiero PJ, AIC y Candlebox. Asi como alguien recomendo a Three Fish yo les recomiendo a ojos cerrados a Brad (con stone gossard en la guitarra). Haganse un favor, de verdad les va a gustar.
Por si alguien no conoce a Mad Season (layne staley, mike mc cready, barret martin, jhon baker saunders) igual lo recomiendo.
Tambien me gusta mucho Silverchair, sobretodo el Neon Ballroom
Bueno, si alguien quiere conversar sobre musica, nos ponemos en contacto,

Grunge is not dead!!

M
merida_5648219
18/2/04 a las 5:14

....
no me encanta pero si me gusta.. una d las canciones q me gusta es "come as you are", a mi platonico del colegio le encantaba, no se si era xq me tenia traumada el tipo o q pero cantaba "come as you are" super parecido... de ley no hay voz exacta a la de kurt cobain pero.. era bastante parecida. Sbre si se mato o lo mataron? pienso q se mato... el se drogaba bastante.

Y
yeahyeah
6/3/04 a las :23

Rape me
Es de las canciones q + m gustan.
I`m not the only one ohhhh I`m not the only one...jeje pa mi d las mejores

M
marthe_7988617
8/3/04 a las 10:08

A mi
se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho heart shape box!!!!!más de 10 años escuchando NIRVANA y aún me vuelvo loca cuando ponen en algun pub smells like a teen spirit!!!!!!!!!son los mejores!!!!!

A
amber_7839866
8/3/04 a las 18:00

Me encanta el grunge!!!!
Fui y soy una gran fan de Nirvana, tengo todas sus CDs, y tengo todas las letras en mi mente y todos los libros que se haya podido editar. No tengo una canción en especial, pero Rape Me está muy bien, tanto la música como la letra ya que está muy bien hecha. Otra que también me gusta mucho es Heart-Shaped Box o Lithium. Como Album prefiero el In Utero (aunke tenia que haberse llamado "I hate myself and I want to die" pero la discográfica les prohibieron este título por "no fuera que los fans pensaran que Kurt Cobain se queria suicidar". Todas se merecen ser escuchadas y apreciadas

S
sofiia_7176182
11/4/04 a las 21:36

Holaa
Bueno a mi me encanta nirvana, yo no los conocia hasta que un vecino me presto unos discos y quede encantada ahora soy una gran fan de ellos, para mi el mejor disco es "in utero" y la cancion que mas me gusta es sin duda "smell like teen sprit"
Respecto con lo de su muerte yo he estado leyendo en internet y en algunos numeros de la revista rolling stone sobre su causa y todas apuntan a que Kurt Cobain no se suicido si no que fue asesinado ¿por quien? no se pero yo creo que su esposa Courtney Love lo mando a matar por que el ya se queria divorciar de ella.
Por cierto me gustaria tener contacto con todos ustedes que les gusta nirvana e intercambiar fotos informacion lo que quieran.
saludos

T
tim_5616406
12/4/04 a las 7:59
En respuesta a petrea_9113588

Pearl jam, candlebox, aic, temple, viva el grunge
No se como llegue aca, pero me gusto mucho leer tanta gente k le guste la misma musica k a mi.
En verdad, no me gusta mucho nirvana, prefiero PJ, AIC y Candlebox. Asi como alguien recomendo a Three Fish yo les recomiendo a ojos cerrados a Brad (con stone gossard en la guitarra). Haganse un favor, de verdad les va a gustar.
Por si alguien no conoce a Mad Season (layne staley, mike mc cready, barret martin, jhon baker saunders) igual lo recomiendo.
Tambien me gusta mucho Silverchair, sobretodo el Neon Ballroom
Bueno, si alguien quiere conversar sobre musica, nos ponemos en contacto,

Grunge is not dead!!

Pues a mi como que no me convencen...
Tampoco quiero opinar muy a fondo puesto que sólo los he escuchado un poco por encima en la tele pero la sensación que me han dado es la de unos flipados más preocupados por su imagen -de guarretes- que de saber afinar una guitarra. Creo que es más una filosofía de ¿vida? que música. Y a mi la música me gusta que sea música.

Pero tal vez si escucho algo más me interesen un poco puesto que si tienen tantos discos con los años tocando se acaba aprendiendo a afinar las guitarras.

A
amber_7839866
14/4/04 a las 12:08

Soy una fanática
Lo tengo casi todo de Nirvana (todos los CD, el CD de Rare Traxx donde salen canciones "raras" en directo, 3 libros, la revista de su homenaje, el DVD del Unplugged y tambien el DVD de Live and Sold Out). Los "descubrí" gracias a una amiga que hice en el instituto, pero pobre de mi!!! al cabo de 1 año se suicidó (aunke parece que hay unos periodistas que han sacado un libro en que ponen en duda si realmente fue un suicidio o un asesinato, ya que científicamente es imposible que tras haberse metido una triple dosis de heroina pura, Kurt pudiera coger una pistola y dispararse y además, en la pistola no hay huellas ni de Kurt ni de nadie, alguien la limpio y como que en esa época Kurt quería divorciarse de Courtney Love...). Antes era el único grupo que escuchaba (junto a Mudhoney, Pearl Jam, Offspring y Sex Pistols), ahora escucho muchos más, pero unas dos veces por semana escucho alguna canción de ellos. La canción que me gusta más? No tengo preferida, la verdad me gustan todas, pero puede ser Lithium - Rape me - Heart Shaped Box. Me gustan por su letra (cuando las traduces ves que son tan simples y sinceras), sus notas musicales pegadizas (esa guitarra con sonido "sucio") y el grunge me encanta, lástima que ahora no haya grupos que toquen así. Hubo uno, Silverchair que en la época del 97-98 sacaron un disco que podrías decir que era obra del mismo Kurt D.Cobain pero los otros discos suenan más a rock. Aunke el single nuevo de la Courtney Love está muy bien, suena bastante a grunge, aunke a veces he pensado que sea alguna canción que hizo Kurt....

S
senda_6352740
3/11/04 a las 22:45
En respuesta a natasa_9110063

Nirvana
Nirvana es una banda profesional, ellos son los pioneros del grunge, hace unos exelentes umppluged , es decir un grupo buenisimo y profesional, no como David bisbal q apenas sale d un reality y cree q es famoso, pero los ganadores d OT, Britney Spear, Linkin Park, etc.., nunca van a comparar el profesionalismo d nirvana y todas las bandas antiguas.
Bueno d la muerte d KURT COBAIN me imagino lo peor, pero en fin no es sierto lo q creo.
BUENO, CHAO Y BESOS

No hay nadie como nirvana
tenes mucha razon nirvana fue una banda que dio una patada en el culo a todas las bandas porque fue uno de los mas garndes exponentes del genero grunge no hay comparacion...pero tambien hay otras bandas como lo fue alice in chains que ya se desintegraron que tambien fue buena o tienes a pearl jam que aun siguen tocando pero el que dio el cachetazo principal fue nirvana ...kurt fue lo mas grande del grungeeeeee

S
senda_6352740
3/11/04 a las 22:48
En respuesta a petrea_9113588

Pearl jam, candlebox, aic, temple, viva el grunge
No se como llegue aca, pero me gusto mucho leer tanta gente k le guste la misma musica k a mi.
En verdad, no me gusta mucho nirvana, prefiero PJ, AIC y Candlebox. Asi como alguien recomendo a Three Fish yo les recomiendo a ojos cerrados a Brad (con stone gossard en la guitarra). Haganse un favor, de verdad les va a gustar.
Por si alguien no conoce a Mad Season (layne staley, mike mc cready, barret martin, jhon baker saunders) igual lo recomiendo.
Tambien me gusta mucho Silverchair, sobretodo el Neon Ballroom
Bueno, si alguien quiere conversar sobre musica, nos ponemos en contacto,

Grunge is not dead!!

Alice in chains
A.I.C. fue una gran banda lastima la perdida de layne pero asi s los grabdes 100pre se van y por lo de mad season fue una buena banda la voz incomparable de layne es de la putamadreeeeeee...............sus canciones son lo maximo...el mas q me gusta es man in the boxxxx el grunge es lo maximoooooooo

I
irela_6293593
28/11/04 a las 19:07

Nirvana
hola a todos los nirvaneros a mi me encanta la cansion lithium y a ustedes
¿q cancion les gusta?

A
anaiss_6313162
29/12/04 a las 18:22

Sin kurt nirvana no es nada!
Escribo para decir que ahora van a sacar una caja con inéditos de nirvana, videos, etc y me parece que es una excusa porque los negocistas están necesitados de plata. Creo que es una desonrra para el pobre de Kurt que es el único que vale la pena.

A
anaiss_6313162
29/12/04 a las 18:30

Kurt lo +!!!
Kurt es lo + y gracias a él hoy muy pocos sabemos lo que es la buena música, GRACIAS KURT!!!
Para mí la mejor canción es Breed, cada vez que la escuchó me hace saltar donde quiera que estoy.

M
marthe_7988617
29/12/04 a las 20:09

Mi canción
es, aunque sea de las más comerciales que tiene, Heart Shape Box o quizá Rape me.......o....penyroyaltea, o........todas!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!! No me puedo quedar con una.....
Un Besazo!!!!!!!

K
kacem_8667182
25/1/05 a las 5:36

Nuna muere... un idolo!!!
BUENO... SOY FAN DE NIRVANA DESDE QUE NACI... TENGO COSAS DE ELLOS QUE CONSIDERO RELIQUIAS COMO UNA FIRMA DE KURT CUANDO UN TIO MIO VIVA EN SEATTLE...
PARA MI EL MEJOR CD ES NEVERMIND.... Y LA MEJOR CANCION AUNQUE HAY MUCHAS PERO LA QUE MAS ME SACA ES "ON A PLANE" O "ABOUT A GRIL" O "COME AS YOU ARE"!!!

AGUANTE EL EL GRUNGE..
POR EL ASUNTO DEL ASESIANTO... QUE LO AFIRMO... PIENSEN SI ES CASI IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA COMUN MATARSE CON UNA ESCOPETA... YA QUE ES LARGA Y DIFICIL DE LLEGAR AL GATILLO Y APUNTARME EN LA CABEZA.... MUCHO MAS DIFICIL PARA ALGUIEN CON TANTA HEROINA EN LA SANGRE COMO KURT EN ESE MOMENTO...

J
josu_5921727
25/1/05 a las 12:29

My heart is grunge
si no hubiera conocido nirvana,probablemente seria otra persona.contestando a sabrina,me encanta nirvana es una pasion,de nirvana escuxo el himno de independencia smell like teen spirit, in bloom,come as you are,bleed,heart shapped box,rape me,you know youre right,about a girl y lake of fire principalmente.por supuesto la ke mas me gusta es smell like teen spirit.me gusta porke lo mas importante no es ke te guste un grupo ke tenga buena musica,sino ke te guste una cancion y kurt y nirvana tenian muxas.es mi estilo,elgrunge es el estilo de musica ke me manda,ke llevo dentro,visto igual[con las camisas de leñador y pantalones rajados y tambien los guantes rotos]lo siento en mi,pero es dificil ser un grunge en un mundo ke ahora reinan los raperos y los hip hoperos,yo soy el unico grunge de mi instituto,los demas son todos hip hoperos de esoske no se ke le encuentran a una musica hablada y con la misma base.mandando un saludo,sheru el grunge se despide hasta pronto.

J
josu_5921727
25/1/05 a las 12:44
En respuesta a natasa_9110063

Nirvana
Nirvana es una banda profesional, ellos son los pioneros del grunge, hace unos exelentes umppluged , es decir un grupo buenisimo y profesional, no como David bisbal q apenas sale d un reality y cree q es famoso, pero los ganadores d OT, Britney Spear, Linkin Park, etc.., nunca van a comparar el profesionalismo d nirvana y todas las bandas antiguas.
Bueno d la muerte d KURT COBAIN me imagino lo peor, pero en fin no es sierto lo q creo.
BUENO, CHAO Y BESOS

My heart is grunge
stoy muy de acuerdo contigo,odio a bisbal.LO ODIO CON LO MAS PROFUNDO DE MI PERSONA,por eso kiero desbancarlo de las listas de ventas.unos amigos y yo estamos grabando una maketa ke se llama "la cruzada contra OT"es el titulo ke le pondremos al primer single y al disco,somos cuatro y vamos a saco a x todos en especial a ricitos de oro,espero ke TENGAMOS EXITO Y NO NOS LO OFREZCAN COMO A ELLOS, KE NOS LO CURREMOS NOSOTROS Y NO NOS LO DEN REGALADO,porke no es lo mismo.espero ke me apoyes.un saludo y hasta luego

R
ratiba_6970633
26/1/05 a las 11:43

Bueno bueno....
Ke alegria mas Grande encontrar tanta peña a la ke le guste el Grunge.....
A mi me gusta; Pearl Jam, Soundgarden,Temple of the dog,Stone Temple Pilots, Alice in Chains,Mother Love Bone,Bush,Silverchair,Live,Brad,Mad season,Creed,Audislave,RAM...
Asi ke si hay gente con esos gustillos ke kiera chatear ke me lo diga....
Saludos a todosssss

M
malika_6038713
28/1/05 a las 16:23

Amo a kurt!!!
dejame decirte que somo dos!! a mi tambien me gusta mucho nirvana (sobretodo KURT) mis canciones faqvoritas son in Bloom, smell like a teen spirit, you know you are right, etc, etc, etc..... me gustan esas por que son como moviditas y ademas me fascina el "grunge"

D
dikra_7834039
24/7/10 a las 7:09

Me encanta nirvana
el mejor grupo del mundo sin duda me gustan todas sus canciones qq gusto q haya gente con gustos similares gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram