Foro / Ocio

Nirvana y kurt cobain

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 4:17
I
iva_9543315
7/2/05 a las 15:27

Hola!!!!!
Me ha dicho una amiga q ha salido una nueva biografía d Kurt cobain y yo q soy una fanática del mejor cantante de grunge de la historia me lo kería comprar. Sabe alguién q tal está el libro?
Ah, se me olvidaba deciros el título: Heavier than heaven. Kurt Cobain, la biografía.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

S
saba_6528201
1/3/05 a las 18:57

Libro leído
Hola! a mi como a ti, tambien me gusta mucho Nirvan. Yo e compré el libro hace poco y ya me lo he acabado. Está bastante bien, ya q no te cuenta la vida de Kurt como si fuera una biografia típica. Es más bien como una novela policiaca. Es ameno y se lee enseguida.

Un saludo.

A
alazne_5151765
2/3/05 a las :33
En respuesta a saba_6528201

Libro leído
Hola! a mi como a ti, tambien me gusta mucho Nirvan. Yo e compré el libro hace poco y ya me lo he acabado. Está bastante bien, ya q no te cuenta la vida de Kurt como si fuera una biografia típica. Es más bien como una novela policiaca. Es ameno y se lee enseguida.

Un saludo.

Esta muy bueno
yo tambien soy fan, mas q de nirvana, de kurt. Compre el libro hace poco y me ha gustado muchisimo ya que narra la vida de cobain con mucho detalle.

J
josu_5921727
10/3/05 a las 12:38

My heart is grunge
es dificil encontrar a estas alturas a gente ke sea grunge,yo soy un chico de jaen ke considera a kurt como al jesus de la generacion de los noventa,su profeta,por supuesto dios estaba representado por el grunge.hay muxas biografias de el,tengo 4 biografias de el y la ke mas me gusta es la de los diarios.no sabia de la existencia de esa biografia,asi ke ya se cual es mi proxima compra,tengo TODO lo refernte a nirvana,discos biografias,etc...y por si te interesa he buscado en internet fwtichismo y se subasta un autografo en un papel,ke tiene un precio muy alto para mi bolsillo.un saludo de sheru.

I
iva_9543315
16/3/05 a las 11:06
En respuesta a alazne_5151765

Esta muy bueno
yo tambien soy fan, mas q de nirvana, de kurt. Compre el libro hace poco y me ha gustado muchisimo ya que narra la vida de cobain con mucho detalle.

Me lo compré y me ha encantado
Hola a tod@s! Al final, ahorré un pokillo y me pude comprar el libro. Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Me alegro de q a vosotr@s también os haya gustado.
Ciao!

R
rilma_5602445
20/3/05 a las 2:15
En respuesta a alazne_5151765

Esta muy bueno
yo tambien soy fan, mas q de nirvana, de kurt. Compre el libro hace poco y me ha gustado muchisimo ya que narra la vida de cobain con mucho detalle.

Nirvana
NIRVANA ES MAS Q KURT, NIRVANA!! ES DE LA PUTAMARE!!!!!!!! LAS MEJORES SNELL TEEN SPIRIT, THE MAN WHO SOLD DE WORLD ...

F
fatiha_7295172
7/4/05 a las 23:58
En respuesta a iva_9543315

Me lo compré y me ha encantado
Hola a tod@s! Al final, ahorré un pokillo y me pude comprar el libro. Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Me alegro de q a vosotr@s también os haya gustado.
Ciao!

Hola!!
me llamo nancy y soy mega fan de KURT COBAIN agregenme todas(os) fans de NIRVANA mi msn es:kurtcobain_133@hotmail.com

X
xiumei_8621767
9/4/05 a las :37

Aaaaa genial kurt cobain
aaaaaaaa q genial q te guste nirvana...es genial ese grupo y kurt cobain es harto riko

A
admir_6910972
10/4/05 a las 23:00

Kurt donald cobain
que onda!!!
yo he tratado de conseguir ese libro (heavier than heaven) pero no se donde, junto con otras cosas como el video unplugged o el LIVE! TONIGHT! SOLD OUT!. si alguien sabe donde lo puedo conseguir o me lo pueden vender, por favor envienme un e-mail.
NIRVANA TOTAL!!!

F
floria_7295202
28/4/05 a las 4:20

Hola soy coral y yo tambien amo a kurt y odio a courney
hola espero q no este tan caro ese libro pero haria todo lo posible por tenerlo, por q amo demasiado a kurtis !q viva el rock! up kurt cobain and down courney gracias por ofrecer esta ofertonona ojala y me llege el libro.

E
eba_9805435
20/5/05 a las 1:31

Estoy apunto de terminarlo
Hola!!
Sé que hace mucho que dejaste el mensaje, pero, espero que leas mi respuesta y me contestes.
Estoy apunto de terminar el libro, y me parece buenisimo, me da pena terminarlo, porque el llegar al final, y q se muera me da mucha pena, para mi, ahora es como si estuviera vivo, y no quiero llegar al final, nunca me habia pasado, y menos con un libro.
Te lo aconsejo.
Sabes que han echo una peli basada en el? de Gus Van Sant "Ultimos Días". Sé que se ha estrenado en Cannes, pero no sé cuando se estrena en España. Lo sabes??
Gracias, y besos

E
eba_9805435
20/5/05 a las 1:37
En respuesta a admir_6910972

Kurt donald cobain
que onda!!!
yo he tratado de conseguir ese libro (heavier than heaven) pero no se donde, junto con otras cosas como el video unplugged o el LIVE! TONIGHT! SOLD OUT!. si alguien sabe donde lo puedo conseguir o me lo pueden vender, por favor envienme un e-mail.
NIRVANA TOTAL!!!

20 euros en el vips

yo lo compre por 20 en el vips de c/ Sor Angela de la Cruz Madrid.
besos

J
jakob_6929963
25/6/05 a las 23:33

Hola afrodita
hola contactame mi msn es iori_yashiro21@hotmail.com

E
eros_9786894
26/6/05 a las 3:56
En respuesta a fatiha_7295172

Hola!!
me llamo nancy y soy mega fan de KURT COBAIN agregenme todas(os) fans de NIRVANA mi msn es:kurtcobain_133@hotmail.com

Si siguiera vivo
Si siguiera vivo le habria dado una patada a toda la comercialidad que hay en la música. Su música y sus letras fue una revolución.

A
adhara_6394284
22/10/05 a las 18:24
En respuesta a rilma_5602445

Nirvana
NIRVANA ES MAS Q KURT, NIRVANA!! ES DE LA PUTAMARE!!!!!!!! LAS MEJORES SNELL TEEN SPIRIT, THE MAN WHO SOLD DE WORLD ...

Enviado por la grung
haver como ke nirvana es la putamare,ignorante se nota ke no cachay naa,todos sus temas son buenos,y pa ke escribi si no te gusta.. aweo........

Y
yrene_6043225
14/11/05 a las 14:15

Nirvana collection
Hola!!

Vendo toda mi coleccion de nirvana:
cd's
singles
dvd
vhs
libros
posters
articulos
calendarios
etc....

Si esta interesado, escríbame un email!
Gracias

S
samson_5534880
25/12/05 a las 4:17

Conocer amigas
HOLA AFRODITA TAMBIEN SOY FAN DE LA MITICA BANDA GRUNGE NIRVANA ESPERO QUE ME ESNVIES MATERIAL SOY ARCANYSONICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook