Foro / Ocio

Nkotb

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:02
I
izare_5292341
6/11/05 a las 19:55

Hola, para las que estamos en los treinta ya,creo,oespero, que os suenen de algo éstas siglas "NKOTB". Para las que no me refiero a aquel grupito de cinco chicos que cantaban y bailan y revolucionaron el fenómeno fans. Me refiero a los New Kid On The Block . Este grupo se hizo famoso en españa a finales de los 80 y principios de los 90.Cuando se separaron por el 95, no he vuelto a saber nada de ellos,y la verdad, es que siento curiosidad por saber que fue de cada uno de ellos. Si alguien sabe algo o quiere compartir conmigo su música, por favor, ponerse en contacto conmigo.Un beso, chao

Ver también

S
svenja_9745122
27/11/05 a las 21:32

Yo tb me preguntaba que habia sido de ellos.
hola, la verdad es que yo tb me preguntaba que habia sido de ellos, yo los cogi tarde pero la verdad es que me engancharon.He seguido lo que ha sido de ellos atraves de internet.te puedo contar que Jordan tiene un nuevo grupo y va por su tercer disco,de Jonathan que ha habierto una inmobiliaria y se dedica enteramente a ello no quiere saber nada de los espectaculos puesto que le tiene panico,hara cosa de unos meses que fue al programa de Opra y la verdad esque se puso bastante mal, existen algunas imagenes por internet.De Donni te puedo decir que se dedica a ayudar a otros grupos de musica y a rodar sus propias peliculas,se ha casado y tiene dos hijos.
De joe creo que va por tercee o cuarto disco, y que hace musicales en el teatro de Brodway.
De Dani que se ha casado tiene seis hijos ha abierto un gimnasio y se dedica como Donni a apoyar a otos grupos,por lo que tengo entendido saco un disco pero no tuvo mucho exito.

Z
zita_8679824
16/3/07 a las 22:08
En respuesta a svenja_9745122

Yo tb me preguntaba que habia sido de ellos.
hola, la verdad es que yo tb me preguntaba que habia sido de ellos, yo los cogi tarde pero la verdad es que me engancharon.He seguido lo que ha sido de ellos atraves de internet.te puedo contar que Jordan tiene un nuevo grupo y va por su tercer disco,de Jonathan que ha habierto una inmobiliaria y se dedica enteramente a ello no quiere saber nada de los espectaculos puesto que le tiene panico,hara cosa de unos meses que fue al programa de Opra y la verdad esque se puso bastante mal, existen algunas imagenes por internet.De Donni te puedo decir que se dedica a ayudar a otros grupos de musica y a rodar sus propias peliculas,se ha casado y tiene dos hijos.
De joe creo que va por tercee o cuarto disco, y que hace musicales en el teatro de Brodway.
De Dani que se ha casado tiene seis hijos ha abierto un gimnasio y se dedica como Donni a apoyar a otos grupos,por lo que tengo entendido saco un disco pero no tuvo mucho exito.

Cuantos recuerdos
Danny con 6 hijos?????????????? que barbaridad, como corre este chaval. De Jordan hay una cancion que me gusta mucho que es Give it to you, el videoclip está hecho en un parke de atracciones. Jeje, me han venido muchos recuerdos, encontré esto por casualidad.

A
an0N_851305499z
21/3/07 a las 22:51

Y tanto que me suenan "nkotb"
Hola!! Me llamo María José, tengo 34 años, soy de Badalona (Barcelona) y desde luego que me acuerdo de ellos, cada día, pero que pasa, se separaron y cada uno por su camino....Mi kid era o es Donnie, genial... si quieres hablar de ellos, y conocerme mi dire: es mjsespinosa@hotmail.com.
También t recordaré que en aquella época, cuando New Kids, ya llevaban años cantando, salió el grupo TT(Take That) y no veas....que odio le teníamos(jejejejjeejejjeje)yo nos lo podía ni ver, pero lo bueno.... que uno de ellos se separo del grupo y toma!!!!! Triunfando solito y no les hace falta, se las apaña solito... Pues sí es Robbie, es una pasada, este chico (hombre) ya te contaré, es muy bueno.......Bueno, ahora t djo y si quieres, ya sabes y t contaré como me gusta este extake t. y por supuesto de NKOTB y lo q sé de ellos. Besos

A
an0N_851305499z
21/3/07 a las 22:58

Sorry!
Pensando que quería borrarlo, he dado a alerta. Uy, lo he copiado 2 veces, bueno, eso mi dirección es correcta y no soy ningún peligro,jajajja, solamente, que me he confundido. Y perdonad y recordaremos viejos tiempos. Por último, deciros a las que habéis escrito interesadas por NKOTB, yo era una de esas que nos manifestabamos, para que New Kids, vinieran a España (Barcelona) pero no paso y la verdad que nos sentimos muy mal y tristes (que pena), bueno nos chateamos y see you.

A
an0N_851305499z
21/3/07 a las 23:00
En respuesta a svenja_9745122

Yo tb me preguntaba que habia sido de ellos.
hola, la verdad es que yo tb me preguntaba que habia sido de ellos, yo los cogi tarde pero la verdad es que me engancharon.He seguido lo que ha sido de ellos atraves de internet.te puedo contar que Jordan tiene un nuevo grupo y va por su tercer disco,de Jonathan que ha habierto una inmobiliaria y se dedica enteramente a ello no quiere saber nada de los espectaculos puesto que le tiene panico,hara cosa de unos meses que fue al programa de Opra y la verdad esque se puso bastante mal, existen algunas imagenes por internet.De Donni te puedo decir que se dedica a ayudar a otros grupos de musica y a rodar sus propias peliculas,se ha casado y tiene dos hijos.
De joe creo que va por tercee o cuarto disco, y que hace musicales en el teatro de Brodway.
De Dani que se ha casado tiene seis hijos ha abierto un gimnasio y se dedica como Donni a apoyar a otos grupos,por lo que tengo entendido saco un disco pero no tuvo mucho exito.

Os manifestabais?
Nosotras nos manifestabamos en plaza catalunya e íbamos a la radio, no veais que recuerdos.
En fin, que vaya bien. Kisses. See you soon

D
dakota_6951763
4/4/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_851305499z

Y tanto que me suenan "nkotb"
Hola!! Me llamo María José, tengo 34 años, soy de Badalona (Barcelona) y desde luego que me acuerdo de ellos, cada día, pero que pasa, se separaron y cada uno por su camino....Mi kid era o es Donnie, genial... si quieres hablar de ellos, y conocerme mi dire: es mjsespinosa@hotmail.com.
También t recordaré que en aquella época, cuando New Kids, ya llevaban años cantando, salió el grupo TT(Take That) y no veas....que odio le teníamos(jejejejjeejejjeje)yo nos lo podía ni ver, pero lo bueno.... que uno de ellos se separo del grupo y toma!!!!! Triunfando solito y no les hace falta, se las apaña solito... Pues sí es Robbie, es una pasada, este chico (hombre) ya te contaré, es muy bueno.......Bueno, ahora t djo y si quieres, ya sabes y t contaré como me gusta este extake t. y por supuesto de NKOTB y lo q sé de ellos. Besos

Hola otra fan por aki!
he estado enredando por aki y he visto q hablais de los niños!! pues si cada uno lleva una vida muy interesante por separado y hay miles de fan aun en activo, por si os interesa hay muchos foros de ellos y de cada uno de ellos donde se pone al dia de las actividades de los chicos, no se si sabiais q jordan dió un concierto en madrid hace dos años, uff un sueño cumplido, bueno pues eso si quereis información de ellos en google poner sus nombres y os saldran los miles de foros q existen, ta luego

A
aiala_9429498
16/12/07 a las 20:52

"nkotb forever"
Comotu bien dices querida amiga para las que estamos en la treintena, como no acordarnos de aquellos marivillosos compases con los que empezaba a sonar Step by Step o Cover gril, o tantas otras, mira seme pone la carne de gallina al pensar solo en ello ¡Valla tiempos! y tampoco eramos tan niñas ya,pero pese a la edad, no hay dia que no los ponga aun me gusta oirlos, mientras hago las tareas de la casa, sobre todo el ultimo disco Face the music, para mi es el mejor. ¿Que Dany tiene 6 hijos? no me lo puedo creer, se que JOEY tiene uno, Os imaginais a Donnie de papa? tiene que ser de lo mas divertido y tierno. bueno seguimos hablando. PEACE.

P
piera_9435327
29/1/08 a las 15:00

Nkotb estan de vuelta!!
Hola Nayalla, que tal? bueno te cuento que he leido la noticia que NKOTB se vuelven a juntar. Ya todos estan pasados los 30 años (casi cuanrentones te diria) y la verdad es que saber eso de que se juntan me alegro el dia. Yo era super fanatica de ellos cuando tenia 15 años mas o menos y los segui hasta que decidieron separarse. Despues cada uno siguio con sus cosas y yo ya no me interese en sus carreras en solitario. Ellos eran Jordan Knight (vos principal en casi todas las canciones)., el continuo haciendo musica y ha editado 2 o 3 cds, Jonathan Knight (hermano de Jordan, que se dedico a los bienes raices), Donnie Walhberg (el "rebelde" del grupo, se dedico a la actuacion y puedes verlo en la poeli "Sexto Sentido" o en las de "Saw 3" y "saw 4", Danny Wood (el musculoso) se dedico a produccion musical y estuvo en el reality de MTV que no me acuerdo como se llama y por ultimo Joe Mc Intyre que siguio con su carrera musical y de actuacion, edito 2 cds y actuo en varias pelis y series de TV tal como "Boston Public".

N
noemia_6989857
11/2/08 a las 10:58

Nkotb
BUSCANDO INFORMACIÓN DE LOS CHICOS DE BOSTON HE ENCONTRADO TU MENSAJE, QUE YA ES DE HACE UN PAR DE AÑOS, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, A PARECER HAY RUMORES DEL REGRESO DE NEW KIDS ON THE BLOCK, PARA HACERNOS RECORDAR AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE INFACIA Y JUVENTUD.

A TODO ESTO HE VISTO FOTOS ACTUALES Y POR POCO NI LOS RECONOZCO, BUENO A DONNIE SI YA QUE SU TRAYECTORIA CINEMATOGRAFIA A HECHO QUE VAYAMOS VIENDO EL PASO DE LOS AÑOS.

ESTARÍA BIEN SU REGRESO, YO HE VIVIDO EL REGRESO DE TAKE THAT Y ES INCREIBLE, A DEMAS CON LA EDAD QUE TENEMOS AHORA LA MAYORIA DE FANS, PODEMOS PERMITIRNOS IR A LOS CONCIERTOS SEGUIR SUS GIRAS COSAS QUE ANTES ERA MAS DIFICIL.

BUENO A VER SI HAY SUERTE Y NAYALLA SIGUES ENTRANDO POR AKI Y LEES MI COMENTARIO.

UN BESO.
JANIS.

G
garoa_691412
12/2/08 a las 13:37

Nkotb
Yo los segui, estuve en Madrid y Valencia en el 94. Tras su separacion los he seguido.Jordan ha editado 2 albumes en solitario, otro recopilatorio de versiones de canciones de los New Kids y hay varios singles que puedes encontrar, tengo material de Tv americanas y britanicas de actuaciones y conciertos. Vive con Evelyn en New York y tiene un hijo, Dante Jordan,. Tambien participo en un reallyti( lo paso mal, ya que fue para promocionarse, siguiendo las indicaciones de su manager)
Donnie se volco en su carrera cinematografica, esta casado, y como muchos te han dicho ha participado en Rescate de Mel Gibson, El sexto sentido, Saw, series de TV ,etc. Joe tambien ha salido en TV, participo en la edicion americana de Mira quien baila ( QUE BIEN! QUE ESTILAZO), ha publicado cuatro albumes y se ha caso recientemente.Jonatan ha abandonado el mundo de la cancion, aparecio en un programa de TV ( de Opra) reconiciendo que sufre ataques de panico.Danny se ha dedicado a la produccion pero tambien ha publicado albumes de musica HIP HOP, no esta casado y tiene tres hijos.Hace tiempo intentaron reunirlos perop arece ser que algunos no estaban por la labor , pero ahora la pagina oficial reconoce la reunion. Estan mas maduritos pero son los de siempre. Si se reunen y hacen gira, mi marido, mi hija y yo vamos a verlos!!!.Desde los 17 los he seguido y siempre me han gustado, fueron mas que una moda, tenian algo especial.New Kids Forever

A
an0N_625275899z
19/2/08 a las 20:23
En respuesta a garoa_691412

Nkotb
Yo los segui, estuve en Madrid y Valencia en el 94. Tras su separacion los he seguido.Jordan ha editado 2 albumes en solitario, otro recopilatorio de versiones de canciones de los New Kids y hay varios singles que puedes encontrar, tengo material de Tv americanas y britanicas de actuaciones y conciertos. Vive con Evelyn en New York y tiene un hijo, Dante Jordan,. Tambien participo en un reallyti( lo paso mal, ya que fue para promocionarse, siguiendo las indicaciones de su manager)
Donnie se volco en su carrera cinematografica, esta casado, y como muchos te han dicho ha participado en Rescate de Mel Gibson, El sexto sentido, Saw, series de TV ,etc. Joe tambien ha salido en TV, participo en la edicion americana de Mira quien baila ( QUE BIEN! QUE ESTILAZO), ha publicado cuatro albumes y se ha caso recientemente.Jonatan ha abandonado el mundo de la cancion, aparecio en un programa de TV ( de Opra) reconiciendo que sufre ataques de panico.Danny se ha dedicado a la produccion pero tambien ha publicado albumes de musica HIP HOP, no esta casado y tiene tres hijos.Hace tiempo intentaron reunirlos perop arece ser que algunos no estaban por la labor , pero ahora la pagina oficial reconoce la reunion. Estan mas maduritos pero son los de siempre. Si se reunen y hacen gira, mi marido, mi hija y yo vamos a verlos!!!.Desde los 17 los he seguido y siempre me han gustado, fueron mas que una moda, tenian algo especial.New Kids Forever

Siiiiiiiiiiiiiii, vuelven!!!!
Estaba buscando algún foro para compartir mi alegría por saber que vuelven los New Kids. Por supuesto que esta sensación sólo la puedo compartir y sólo la podéis entender unas cuantas que, como yo, los NKOTB fueron muy importantes en nuestras vidas. No he encontrado apenas foros en español de ellos. Es una pena, la verdad, porque podríamos comentar muchas cosas de nuestro pasado, que seguramente habremos compartido. Bueno pues eso, decir que tengo muchas ganas de volverlos a ver juntos de nuevo y escucharles.
Madre mía cuántas locuras hicimos por ellos. NOS LO DEBEN!Cúantas manifestaciones en Barcelona, cúantas lágrimas peleando para que viniesen en concierto, y al final les pude ver en Valencia mintiendo a mis padres y escapándome. Hoy en día, amis 31 años, siguen sin saber nada.
Bueno chicas, que si vienen en concierto ya quedaremos para ir!!!!!!!!!!Besos

A
aymara_8448274
22/2/08 a las 20:00

Foro de nkotb
nuevo foro de new kids on the block en españa
http://nkotb.foros.ws/

S
sali_6910505
23/2/08 a las 21:10
En respuesta a aymara_8448274

Foro de nkotb
nuevo foro de new kids on the block en españa
http://nkotb.foros.ws/

Nkotbspain foro
otro foro dedicado a nkotb... toda la actualidad del grupo y recordamos sus mejores momentos en

http://nkotbspain.creatuforo.com/index.php

besos

N
nieva_8041713
19/3/08 a las 4:34
En respuesta a noemia_6989857

Nkotb
BUSCANDO INFORMACIÓN DE LOS CHICOS DE BOSTON HE ENCONTRADO TU MENSAJE, QUE YA ES DE HACE UN PAR DE AÑOS, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, A PARECER HAY RUMORES DEL REGRESO DE NEW KIDS ON THE BLOCK, PARA HACERNOS RECORDAR AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE INFACIA Y JUVENTUD.

A TODO ESTO HE VISTO FOTOS ACTUALES Y POR POCO NI LOS RECONOZCO, BUENO A DONNIE SI YA QUE SU TRAYECTORIA CINEMATOGRAFIA A HECHO QUE VAYAMOS VIENDO EL PASO DE LOS AÑOS.

ESTARÍA BIEN SU REGRESO, YO HE VIVIDO EL REGRESO DE TAKE THAT Y ES INCREIBLE, A DEMAS CON LA EDAD QUE TENEMOS AHORA LA MAYORIA DE FANS, PODEMOS PERMITIRNOS IR A LOS CONCIERTOS SEGUIR SUS GIRAS COSAS QUE ANTES ERA MAS DIFICIL.

BUENO A VER SI HAY SUERTE Y NAYALLA SIGUES ENTRANDO POR AKI Y LEES MI COMENTARIO.

UN BESO.
JANIS.

Nkotb
HOLA JANIS, ME DA GUSTO VER QUE NO SOY LA UNICA A LA QUE LE GUSTARIA VER JUNTOS OTRA VEZ A LOS CHICOS DE NKOTB, ME ENCANTARÍA VERLOS DE NUEVO, OJALA Y SUCEDA PRONTO. SALUDOS.

MARILU

Y
yvette_5149602
2/4/08 a las 18:33

Y después de tantos años.... el retorno¡¡¡
Hola chicas/os, k tal? Hoy estoy supercontenta al descubrir k los new kids vuelven¡¡¡ es la mejor noticia k me podian dar¡¡ Soy fan suya desde que tenia 10 años y no pude ir a su concierto pq mis padres decian k no tenia edad d ir a conciertos y eso s me quedó marcado, asi k si dan algun concierto por Barcelona o España segurisimo k me planto alli como me llamo Ana, jeje¡¡¡
Me gusta ver que mas gente piensa como yo y los tenemos en la memoria. Para mi nunca se han ido, pq en mi cd siempre han seguido sonando, me compré todos los cd's de joe mcintyre por internet y me encantan, sobre todo Meet Joe Mac, y como podreis intuir el era mi gran ídolo. Me da mucha rabia pq este verano estube en nueva york y ahora me entero k el dia 4 dan un concierto en la plaza Rockefeller, k rabia¡¡ pero bueno, espero k vengan por aqui. Yo era d las k me compraba la Superpop para verlos a ellos y tenia la habitacion empapelada de sus posters y con sus canciones me enamoré, me consolé, y viví mis mejores años de juventud, asi k como aun soy joven y si ellos vuelven, no pienso perderme nada d lo k hagan, y espero k podamos utilizar este foro para ponernos al dia.
Me gustaria mucho ver el concierto por TV, pero no sé como verlo ya k no tengo satelite, alguien sabe si lo dan en live por internet?
Mi direccion es perleta79@hotmail.com para las k kerais comentarme lo k sea, asi k ya lo sabeis, hasta pronto y nkotb forever¡¡¡¡¡¡

V
veneta_8764908
4/4/08 a las 15:13

Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nkotb vuelven!!!!!!!!
Como nos los voy a recordar si eran mi vida!!!!!!
Y hoy dia con 29 años k llevo casada 8 años y tengo 2 niños de 6 y 4 años , mi chicos vuelvennnnn!!!!!
Donde estan los foros de NKOTB en españa!!!!??¿¿

V
veneta_8764908
4/4/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_625275899z

Siiiiiiiiiiiiiii, vuelven!!!!
Estaba buscando algún foro para compartir mi alegría por saber que vuelven los New Kids. Por supuesto que esta sensación sólo la puedo compartir y sólo la podéis entender unas cuantas que, como yo, los NKOTB fueron muy importantes en nuestras vidas. No he encontrado apenas foros en español de ellos. Es una pena, la verdad, porque podríamos comentar muchas cosas de nuestro pasado, que seguramente habremos compartido. Bueno pues eso, decir que tengo muchas ganas de volverlos a ver juntos de nuevo y escucharles.
Madre mía cuántas locuras hicimos por ellos. NOS LO DEBEN!Cúantas manifestaciones en Barcelona, cúantas lágrimas peleando para que viniesen en concierto, y al final les pude ver en Valencia mintiendo a mis padres y escapándome. Hoy en día, amis 31 años, siguen sin saber nada.
Bueno chicas, que si vienen en concierto ya quedaremos para ir!!!!!!!!!!Besos

Yo me apunto
hola ester!!! cuenta conmigo para ir al concierto de gira!!!!
ponte en contacto conmigo arwenimue@hotmail.com
k ilusion!!!!

N
nargis_9920157
21/4/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_851305499z

Sorry!
Pensando que quería borrarlo, he dado a alerta. Uy, lo he copiado 2 veces, bueno, eso mi dirección es correcta y no soy ningún peligro,jajajja, solamente, que me he confundido. Y perdonad y recordaremos viejos tiempos. Por último, deciros a las que habéis escrito interesadas por NKOTB, yo era una de esas que nos manifestabamos, para que New Kids, vinieran a España (Barcelona) pero no paso y la verdad que nos sentimos muy mal y tristes (que pena), bueno nos chateamos y see you.

Nkotb
Hola!Me llamo Sandra y soy también fan de los Block, desde que empezaron los he seguido, al enterarme de que se vuelven a juntar me a dado un vuelco el corazón, es un sueño echo realidad, madre mía estoi tan contenta, el single es guapisimo.. Espero y cruzo los dedos para que vengan a España, estuve en el concierto que hizo Joe en Londres en Carling Academy, fué inolvidable, es para verlo, nunca olvidaré ese concierto es un recuerdo que siempre va conmigo, Jordan estuvo a punto de ir al Hard Rock de Madrid, hace dos años pero al final no fué. Una cosa está clara que esta vez quiero verlos a todos cantar juntos, desde aqui os pido y al igual que yo muchas fans, que vengais a España. Si alguien me quiere escribir dejo mi dirección, ydnas29@hotmail.com, un saludo!!

G
guzel_5689608
28/4/08 a las 19:00

El blog de nkotb
para las fans de nkotb en españa llega el blog de nkotb en españa



http://nkotbspain.blogspot.com/
http://nkotbspain.blogspot.com/
http://nkotbspain.blogspot.com/

D
donina_9445562
6/5/08 a las 19:10
En respuesta a nargis_9920157

Nkotb
Hola!Me llamo Sandra y soy también fan de los Block, desde que empezaron los he seguido, al enterarme de que se vuelven a juntar me a dado un vuelco el corazón, es un sueño echo realidad, madre mía estoi tan contenta, el single es guapisimo.. Espero y cruzo los dedos para que vengan a España, estuve en el concierto que hizo Joe en Londres en Carling Academy, fué inolvidable, es para verlo, nunca olvidaré ese concierto es un recuerdo que siempre va conmigo, Jordan estuvo a punto de ir al Hard Rock de Madrid, hace dos años pero al final no fué. Una cosa está clara que esta vez quiero verlos a todos cantar juntos, desde aqui os pido y al igual que yo muchas fans, que vengais a España. Si alguien me quiere escribir dejo mi dirección, ydnas29@hotmail.com, un saludo!!

New kids
hola amigas, definitivamente solo ustedes pueden comprender lo que siento al saber que mis idolos se reunen,son muchos los a;os de seguirlos y admirarlos, de llorar por ellos y de alegrarme por ellos, hasta hace unos pocos dias se me ocurrio buscar en internet informacion sobre ellos y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que se reunen, pase todo el dia pensando en ellos, soy una fiel fans y se que lo sere siempre.Tengo 31 a'os y soy de Costa Rica y lamento profundamente no poder conocerlos en esta gira, pero se que en algun momento tendre la oportunidad,porque mas que admirarlos estoy enamorada de ellos,Jordan me gusto antes y me gusta ahora los adoro y seria la mujer mas feliz poder asistir a uno de sus conciertos.chao

C
carole_6317171
14/5/08 a las 18:54
En respuesta a donina_9445562

New kids
hola amigas, definitivamente solo ustedes pueden comprender lo que siento al saber que mis idolos se reunen,son muchos los a;os de seguirlos y admirarlos, de llorar por ellos y de alegrarme por ellos, hasta hace unos pocos dias se me ocurrio buscar en internet informacion sobre ellos y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que se reunen, pase todo el dia pensando en ellos, soy una fiel fans y se que lo sere siempre.Tengo 31 a'os y soy de Costa Rica y lamento profundamente no poder conocerlos en esta gira, pero se que en algun momento tendre la oportunidad,porque mas que admirarlos estoy enamorada de ellos,Jordan me gusto antes y me gusta ahora los adoro y seria la mujer mas feliz poder asistir a uno de sus conciertos.chao

Mis amoreeeessss
Hola a todas, esta mañana iba a trabajar y puse la radio, y de repente escucho en los 40 , uno que empieza a cantar en plan de broma, y suelta.... NKOTB vuelven y desde que he entrado a trabajar hasta ahora dandole vueltas a si sera verdad, si sera mentira, y entro aki, y DIOSSSSS es verdad, despues de tanto tiempo...siguen tan wapos como siempre. Como muchas de vosotras tengo 31 años soy de Barcelona y me kede con las ganas de verlos cuando vinieron, aun conservo todo lo que tenia de ellos, posters, banderas, muñecos, xapas, libros...K ALEGRIA ME HAN DADO, he seguido un poco su trayectoria en solitario, cd de Joe y obras de teatro, Jordan, Donnie en sus peliculas (mi gran amor) Danny produciendo, a Jonathan le perdi el rastro...Espero que se pasen por aki y podamos disfrutar todas de ellos y de sus voces. SON LOS MEJORES

A
anya_9583303
14/5/08 a las 23:04

Estan de vueltaaaaaaa
SE HAN REUNIDO Y TIENEN UNA GIRA PERO SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA, QUE VENGAN A ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA

L
lais_6193322
23/5/08 a las 12:15

Fan forever
Hola, alguien sabe si han dicho algo en españa de nkotb, a mi me parece que no por que he estado escuchando la radio y no dicen nada y por la tele menos.
Espero vuestras respuestas. Un beso.

A
ala_5132511
24/5/08 a las 23:02

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
joeeeee q ilu me hace....
vuelvo a ser la adolescente q fui,jejejej mas quisiera!!!
q recuerdos...me acuerdo q mis amigas y yo estuvimos recogiendo firmas x la ciudad de san sebastian para haber si asi conseguiamos q viniesen de concierto x aqui.
pero al final no conseguimos nada y nos quedamos con las ganas.
en fin, a ver si esta vez ahi suerte y los vemos.
saludosa todas las kidmaniacas.

S
stacy_8632201
5/6/08 a las 1:35

No me lo puedo creer
Jo, vaya tela. Era mi grupo favorito cuando era una semiadolescente y me lo comento mi madre. Y yo pensando que se referia a los Backstreet Boys, jeje.
Pero nop, NKOTB han vuelto!!! Aunque ya han tenido sus criticas como que son muy viejos, que para que vuelven que por que no cambian el nombre del grupo que ya no son tan kids ....... Pero para todo el mundo que les siguio en su momento nos da igual si tienen unos años mas (que por todos pasan los años). Y espero que esta vez que tengan suerte y se esten volcando en hacerles una buena publicidad y no como para su ultimo disco Face the music. Tampoco pude ir a ningun concierto y me volvia loca cuando los ponian por la tele, como disfrutaba de los saltos y bailes, jajajajajajajajaja.
Mi preferido era Donnie, el mas chulito y lo sigue siendo. Despues de la separacion, le he seguido como actor y no lo hace mal. Del resto, no les he seguido porque mis gustos musicales siguieron otro rumbo y se hicieron mas independientes.
Pero bueno, a mi no me da vergüenza para nada haber sido fan de NKOTB, de tener sus discos y de coleccionar todo lo que salia de ellos en las revistas y ver su serie de dibujos animados!!!!!!!
Ahora, su pagina oficial se ha activado de nuevo con esta vuelta que llevaba parada mucho tiempo. Asi que, si la quereis visitar es: www.nkotb.com.
Y espero que vengan a España que ya no tengo que pedir permiso a mis padres para poder ir a verles, jajajajajajaja.

N
nargis_9920157
14/7/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_851305499z

Os manifestabais?
Nosotras nos manifestabamos en plaza catalunya e íbamos a la radio, no veais que recuerdos.
En fin, que vaya bien. Kisses. See you soon

Nkotb
Madre mia!Que contentisima que estoi con la vuelta de mis KIDS!!!Es lo mejor que me podia pasar, solo espero por favor que esta vez si vengan a España que aqui tienen muchas fans que los esperan, pedir a los medios de comunicación que nos ayuden un poco y hablen de ellos, que pongan su tema Summertime que es guapisimo, super pegadizo para el verano y que ellos estan guapisimos. Un beso a todas chicas!Nkotb-4 ever

A
arale_8314423
19/8/08 a las 6:55

Se han reunido nkotb
despues de 12 años los guapisimos NKOTB se han reunido para regozijo de sus fans
estan dando conciertpos por el mundo GUAPISIMOS!!!!

www.nkotb.com

saludos TRIX

L
lais_6193322
27/8/08 a las 11:56
En respuesta a arale_8314423

Se han reunido nkotb
despues de 12 años los guapisimos NKOTB se han reunido para regozijo de sus fans
estan dando conciertpos por el mundo GUAPISIMOS!!!!

www.nkotb.com

saludos TRIX

Nkotb
Si, esperemos que esta vez vengan a España, para septiembre dan a conocer las fechas de la gira europea, crucemos los dedos.

Z
zivile_8685407
4/9/08 a las 12:53

Nkotb
Acaban de sacar nuevo disco!!! ya lo tengo!!! nueva página http://www.nkotb.com/ Saludosss

G
gleice_5296820
8/9/08 a las 12:29

Nkotb han vuelto!!
hola, estoy muy contenta de que hayan vuelto y como veo por aqui, tambien estoy cruzando los dedos para que esta vez vengan a españa, y de viejos nada!! estan mejor que nunca o no?

M
marla_8540227
3/10/08 a las 20:01

Oooooooooooooooh
Madre mía, lo que me ha emocionado volver a verles (algo más mayores), pero claro, cuando sacaron Hanging tough yo tenía 15 años y me pillaron en plena edad del pavo. ¡que recuerdos! comprar el superpop todas las semanas y grabar los videos musicales en vhs........

S
sica_5644423
4/10/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_625275899z

Siiiiiiiiiiiiiii, vuelven!!!!
Estaba buscando algún foro para compartir mi alegría por saber que vuelven los New Kids. Por supuesto que esta sensación sólo la puedo compartir y sólo la podéis entender unas cuantas que, como yo, los NKOTB fueron muy importantes en nuestras vidas. No he encontrado apenas foros en español de ellos. Es una pena, la verdad, porque podríamos comentar muchas cosas de nuestro pasado, que seguramente habremos compartido. Bueno pues eso, decir que tengo muchas ganas de volverlos a ver juntos de nuevo y escucharles.
Madre mía cuántas locuras hicimos por ellos. NOS LO DEBEN!Cúantas manifestaciones en Barcelona, cúantas lágrimas peleando para que viniesen en concierto, y al final les pude ver en Valencia mintiendo a mis padres y escapándome. Hoy en día, amis 31 años, siguen sin saber nada.
Bueno chicas, que si vienen en concierto ya quedaremos para ir!!!!!!!!!!Besos

Yo tb me apunto
Estoy loca de contenta por saber que mis SUPERÍDOLOS por fin se han juntado. Yo me apunto también para ir al concierto, que por cierto, espero que vengan a Barcelona. Yo también estuve en las manifestaciones de Barcelona y tuve que hacer las mil y una para poder ir a verlos cuando vinieron a España en el 1994.
Mi e-mail es: bdnmaria@hotmail.com Espero que contactes para ir juntas. Besos.

Z
zivile_8685407
6/10/08 a las 21:46
En respuesta a marla_8540227

Oooooooooooooooh
Madre mía, lo que me ha emocionado volver a verles (algo más mayores), pero claro, cuando sacaron Hanging tough yo tenía 15 años y me pillaron en plena edad del pavo. ¡que recuerdos! comprar el superpop todas las semanas y grabar los videos musicales en vhs........

Concierto!!!!
Me muero de ganas por verles... así que pienso poner remedio, me gustaría ir al concierto en Londres o en Dublín en enero 2009... de momento voy sola y me pobre novio me acompaña para luego esperar a la salida jajajaja si alguien se quiere apuntar o teneis alguna conocida contactar conmigo!!!! nurr78@hotmail.com

W
wen_8647936
9/10/08 a las 21:33

Nkotb "siempre"
hola k tal? me acabo de enterar que han vuelto y me he quedado flipada... he sido fan de ellos desde el 89 y como tu ,despues de su separacion no he sabido gran cosa de ellos..salvo que jordan cantaba en solitario y joe tambien y bueno como no todas las pelis que ha echo donnie.Siento no informarte de gran cosa pero me ha echo ilusion volver hablar de ellos ya que me recuerdan aquellos años tan entrañables...Bueno si tu te enteras de "algo" aqui estoy .. un beso .

A
aiala_9429498
10/10/08 a las 22:50
En respuesta a wen_8647936

Nkotb "siempre"
hola k tal? me acabo de enterar que han vuelto y me he quedado flipada... he sido fan de ellos desde el 89 y como tu ,despues de su separacion no he sabido gran cosa de ellos..salvo que jordan cantaba en solitario y joe tambien y bueno como no todas las pelis que ha echo donnie.Siento no informarte de gran cosa pero me ha echo ilusion volver hablar de ellos ya que me recuerdan aquellos años tan entrañables...Bueno si tu te enteras de "algo" aqui estoy .. un beso .

Hola tengo nuevas noticias
QUE TAL GLORIA? YO SI QUE TENGO NUEVAS NOTICIAS ESTAN EN PLENA GIRA POR CANADA Y EEUU, ENTRANDO EN SU PAGINA OFICIAL PONE LA FECHA DE TODOS LOS CONCIERTOS, Y SI ENTRAS ES YOUTUBE PODRAS VER LOS TRES VIDEOS DE SU ULTIMO TRABAJO, DIOS! NENA CADA VEZ MEJORES, ESTAN MUY MADURITOS PERO TAMBIEN MUY INTERESANTES.LA VERDAD SIEMPRE HAN SIDO GENIALES YAHORA MAS DESPUES DE TANTO TIEMPO. BUENO BESOS A TODAS.....MANTENEMOS EL CONTACTO

S
sali_6910505
12/10/08 a las 16:44
En respuesta a aymara_8448274

Foro de nkotb
nuevo foro de new kids on the block en españa
http://nkotb.foros.ws/

Foro nkotb español
todas todas estamos aquíiiiiiiiiiiiiiii
somos más de 300
nkotbforo.com
www.nkotbforo.com
o en Spain is ready el hilo que está en nkotb.com web oficial rock call

además estamos pidiendo vuestra colaboración para pedir temas de nkotb a la cadena europafm al programa de Alberto de dedicatorias que se emite los sábados de 9 a 14 horas
se llama me pones
email
mepones@europafm.es
gracias y muchas de nosotras nos vamos de viaje a Londres a verles en Enero... animaros

G
gador_5488725
21/10/08 a las 20:12

Por fin!!!!!
Hola a todas!!!! Esto es alucinante, volver a escucharlos y recordar todas las locuras de cuando eramos mas pequeñas.... Me acuerdo cuando compraba la superpop y la vale solo para recortar sus fotos y empapelar mi habitación y ahora vuelven otra vez. La verdad es que siguen estando como verdaderos bombones.
Nunca he podido verlos en concierto, pero esta vez espero mover cielo y tierra para poder estar en uno de ellos.
En principio me estoy pensando la posibilidad de ir al de París, la verdad esque sale bastante carillo, pero con un poquito de suerte a ver si conseguimos, y cruzo los dedos de que vengan a España.
Besitos.

D
dory_6108266
7/1/09 a las 16:10

Volvieron!!!!!!!!!
Qué suerte que estan de vuelta si bien yo era una niñita cuando aparecieron aprendí a conocerlos a traves de mis hermanas mayores a pesar de que ya no soy tan niñita ja, ja. Mi favorito es Jon. Espero algún día visiten todos la Argentina ya que sólo vinieron Jordan y Joe por separado y en solitario que fue una gran alegría!!!!!!!. espero saber más de Jon!!!!!!!!!!.

F
fayna_8420246
30/1/09 a las 20:17

Concierto en paris
Hola a todas!! me llamo Clara y soy de Sevilla. El proximo 4 de febrero es el concierto de mis niños!! en paris. Nunca pense que fuera a decir que voy a ir a un concierto de New kids on the block!!!!!
Si alguien va tb, a ver si me lo puede comunicar y hacemos piña española!!!
Ahhhh, otra cosa??
Alguien ha comprado entradas alguna vez en ticketnet? Es que yo las compre alli y me gustaria saber la opinion de alguien que haya hecho lo mismo.
El miercoles ya esta aki y yo voy a estar cerca de el mejor grupo de la historia!!!!!!!!
nkotb para siempre!!!!!!

L
lexi_7263386
2/2/09 a las 22:32
En respuesta a aymara_8448274

Foro de nkotb
nuevo foro de new kids on the block en españa
http://nkotb.foros.ws/

Algo pasa con los new kids on the block
que pasa con los new kids en españa que no se les oye en ningun sitio, me gustaria que me lo digera alguien o saber noticias si van a venir a españa

A
aduna_9036551
18/2/09 a las 17:11
En respuesta a fayna_8420246

Concierto en paris
Hola a todas!! me llamo Clara y soy de Sevilla. El proximo 4 de febrero es el concierto de mis niños!! en paris. Nunca pense que fuera a decir que voy a ir a un concierto de New kids on the block!!!!!
Si alguien va tb, a ver si me lo puede comunicar y hacemos piña española!!!
Ahhhh, otra cosa??
Alguien ha comprado entradas alguna vez en ticketnet? Es que yo las compre alli y me gustaria saber la opinion de alguien que haya hecho lo mismo.
El miercoles ya esta aki y yo voy a estar cerca de el mejor grupo de la historia!!!!!!!!
nkotb para siempre!!!!!!

4ever
Hola!!!!!!!!! totalmente de acuerdo con todas vosotras. Es increible que después de tantos años esten de nuevo juntos. Fuiste al concierto? madre mia yo porque me acabo de enterar de que han vuelto sino me hubiera apuntado . Espero que vengan a españa porque a mis 30 años alla que me voy donde toquen. un beso para todas.

A
azul_6005913
15/3/09 a las 2:11

Hola
si ellos estan de gira desde el 2008 ayer se presentaron aca y yo fui no te pudes imaginar que bien la pase recordando mi adolecencia fue increible volverlos a ver juntos en un conicerto seguidamente tienen un crucero que parte de Miami con direccion a las Bahama son 3 dias con ellos hay ojala pueda irrrrrrrrrr mi esposo dice que el me acompana

N
naila_5489111
15/7/09 a las 15:33

Mi sueño
aisss, yo por fin despues de 20 años he cumplido mi sueño, he ido a boston, he visto sus casas, he ido a 2 conciertos y me he sacado una foto con los 5, ha sido increible, la mejor experiencia de mi vida, ojala no termine este sueño y saken un segundo disco y hagan otra gira

Y
yeidan_7031375
26/8/09 a las 22:40

A mi tambien me gustan los nkotb
hola nayalla, me encanta encontrar jente que a pesar de cumplir años todavia le sigue gustando los new kids yo soy un chico pero me encantan ,yo creo que no era un grupo solo para chicas pero en fin a mi me encantan a pesar de los treinta y tantos.Espero que podamos disfrutar de ellos otra vez ahora que han vuelto un saludo.

A
aiara_8764052
17/12/09 a las 22:09

Nkotb forever
Hola Nayala!!
Por fin encuentro alguien que se acuerda de los NKOTB!!
No se si seguiras interesada pero cualquier cosa que quieras saber la puedes encontar en su pagina web :www.nkotb.com.
La verdad es que como tu vida y la mia, la suya tambien ha cambiado pero...SIGUEN SIENDO GENIALES Y ESTAN DE MUERTE!!!
Pero mejor sera que te metas en youtube, y veas por ti misma..!!!
Tengo familia en Boston que incluso han ido al crucero que hicieron este año por las Bahamas..
Quien sabe, si te animas a escribirme incluso podriamos inscribirnos a la "lista de espera" para el crucero del año que viene que tiene organizado..
Espero tener pronto noticias tuyas..POR CIERTO..HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA PIDEUNCONCIERTO.COM y ahi puedes pedir un concierto suyo en españa..YO VOY DONDE SEA SI CONSEGUIMOS QUE VENGAN..JIJIJI!
UN SALUDO ,CHAO

N
nais_7410943
2/9/11 a las 15:02

Nkotb
¡Hola, nayalla! No sé si ya conseguiste la información que querías, pero te cuento un poco por si acaso.

Joe se siguió dedicando a la música. Ha hecho unos cuantos cds en solitario (el primero fue Stay the same y se escuchó en España) y además es actor. Ha participado en algunas obras de teatro y series (una de ellas es Boston Public en la que interpreta a uno de los profesores de la escuela). Está casado y tiene tres niños.

Jordan también siguió en la música y ha hecho varios cds. También está casado y tiene dos niños.

Donnie dejó un poco de lado la música (aunque ha producido para algunos cantantes entre ellos Joe y Jordan). Algunas de las películas donde ha aparecido son El sexto sentido, El cazador de sueños, Saw (II, III y IV) y Zooloco. En casi todas las películas en las que ha participado, ha tenido papeles pequeños. También ha participado en series de televisión como protagonista. La última es Blue Bloods.

Danny también siguió en la música como productor y cantante. También ha participado en alguna película como actor.

Jonathan es el único que no siguió en ese mundillo ni como cantante ni como actor ni como nada. Se dedicó al negocio inmobiliario.

En 2008 (para alegría de todas sus fans ) el grupo volvió a unirse, sacando lo que sería su primer disco después de 14 años y titulado The Block. Desde entonces hasta la fecha han estado de gira por EEUU. El año pasado colaboraron con Backstreet Boys y actualmente están de gira con ellos bajo las siglas NKOTBSB.

Bueno, espero que te sirva lo que te he contado. De todas formas, si quieres más información, visita esta página http://www.nkotbthing.com/bienvenidos.htm. Es de unas fans que se enteran de todo lo habido y por haber. También puedes vistar la página oficial del grupo www.nkotb.com.

Un saludo,

María Teresa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir