Inicio / Foro / Ocio / No a misterguau - mi experiencia

No a misterguau - mi experiencia

3 de septiembre de 2011 a las 21:15

Hola,
Quería contaros mi experiencia.

Me compré un labrador de dos meses, con sus dos vacunas y una revisión en ese momento. Todo perfecto. (mentira).

A los dos días, tos como un león, ahora lleva 10 días de tratamiento, con mocos.... hoy a sido ingresada por neumonía. Tiene 14 días con nosotros. Espero que se ponga bien y sea fuerte. El perro estaba malo desde el principio.

Mi consejo, por favor, no compreís a tiendas. Pedir a vuestro veterinario que quereís comprar un perro, si él conoce a alguien. Es lo mejor. Él se asegurará de que todo vaya bien.

Ser conscientes, que no os puedan las ganas de tener un perro, buscar un buen proveedor.
Yo me arrepiento mucho de comprarlo en un sitio así, aunque no de luchar por mi perra.

Un saludo a tod@s!

3 de septiembre de 2011 a las 21:33

Yo tanbien compre en misterguau
ola yo me compre un uron que segun ellos era capado y muy cariñoso y mordia k no beas n m podia ni acercar a la jaula

mi nobia m regalo una carolina tambien de misterguau con la jaula, el pobre animal se asustaba por todo y la jaula tenia un ciere de plastico el cual se comio y se escapo

ace poco me compre 2 hamster y al cabo de 2 dias nos dimos cuenta que dentro de la boca tiene 2 bultos casi n puede ni abrirla que no se que debe ser

jo la berdad no pienso comprarme ningun animal mas.en mi opinion mejor ir en otra tienda

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte