Foro / Ocio

No entiendo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 2:50
E
enna_6158822
5/7/11 a las 2:29

Hola a quienes les interese y piensen igual que yo,e inician unas charlas,algo asi como,deseo tener contacto con personas que les guste las manualidades, y luego que se les responde....nada,pasan meses,y nada,me gustaria que especificaran,de que paises les gustaria tener los contactos,por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nesma_6397765
6/7/11 a las :25

Hola emprendedora33
Hola lo siento, ya pase por esa experiencia,por eso no entro mucho, como veras tengo un mensaje de aportes de revistas y todos los años los renuevo, si acaso me escriben 2 a 3, o no ponen su email en las respuestas, Yo soy de Panamá y me gustan las manualidades soy jubilada tengo 68 años, y 18 años de estar en el mundo maravilloso de las manualidades las disfruto mucho, doy cursos pero nadie se anota acá en Panamá, así que no solo es aquí esto en todos lados. si deseas comunicarte conmigo estoy a la orden, mi email es francismaria2000@gmail.com o si deseas que comparta mis revistas me escriben a al email exclusivo para revistas colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto, saludos y ha sido un placer responder a tu anuncio. suerte

E
enna_6158822
6/7/11 a las 1:53
En respuesta a nesma_6397765

Hola emprendedora33
Hola lo siento, ya pase por esa experiencia,por eso no entro mucho, como veras tengo un mensaje de aportes de revistas y todos los años los renuevo, si acaso me escriben 2 a 3, o no ponen su email en las respuestas, Yo soy de Panamá y me gustan las manualidades soy jubilada tengo 68 años, y 18 años de estar en el mundo maravilloso de las manualidades las disfruto mucho, doy cursos pero nadie se anota acá en Panamá, así que no solo es aquí esto en todos lados. si deseas comunicarte conmigo estoy a la orden, mi email es francismaria2000@gmail.com o si deseas que comparta mis revistas me escriben a al email exclusivo para revistas colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto, saludos y ha sido un placer responder a tu anuncio. suerte

Hola desde venezuela
hola como esta gracias por responder,es que es verdad,yo tampoco estoy muy pendiente,de este foro,pues como que es mejor buscar personas que les encante las manualidades por otro lado,yo tambien dicto cursos aqui en mi pueblo,y tiene razon aqui tambien pasa lo mismo. Sabe que?me encantaria saber que revistas tiene,trabajo con,pintura sobre tela,muñecas de trapo,lenceria de baño y cocina,madera country,bolsos en tela y otras cosas que en este momento no recuerdo,le envio mi correo:edymonieto210@gmail.com como tambien la invito a entrar a mi pag.en facebook de manualidades en ella se encuentra parte de mis trabajos,y es:Manualidades Ediluy,espero que pasee por mi pag.y me pueda dejar sus comentarios,muchos cariños deseando que este bien y me responda con respecto a las revistas

N
nesma_6397765
7/7/11 a las 20:49
En respuesta a enna_6158822

Hola desde venezuela
hola como esta gracias por responder,es que es verdad,yo tampoco estoy muy pendiente,de este foro,pues como que es mejor buscar personas que les encante las manualidades por otro lado,yo tambien dicto cursos aqui en mi pueblo,y tiene razon aqui tambien pasa lo mismo. Sabe que?me encantaria saber que revistas tiene,trabajo con,pintura sobre tela,muñecas de trapo,lenceria de baño y cocina,madera country,bolsos en tela y otras cosas que en este momento no recuerdo,le envio mi correo:edymonieto210@gmail.com como tambien la invito a entrar a mi pag.en facebook de manualidades en ella se encuentra parte de mis trabajos,y es:Manualidades Ediluy,espero que pasee por mi pag.y me pueda dejar sus comentarios,muchos cariños deseando que este bien y me responda con respecto a las revistas

Las revistas que comparto
Hola soy francis, ya te respondo a tu correo, tengo de todas las manualidades que nombraste así que voy a escribirte el email exclusivo para enviar revistas es colonense2010@gmail.com para que le des el visto bueno cuando lo recibas, saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
10/7/11 a las :08

9/6/11 hola emprendedora=
Hola te envie varias revistas de diferentes manualdiades, pero no se que paso que me las devolvieron, podrias escribirme a colonense2010@gmail.com para volver a enviartelas, no se si fue problema de red.
saludos desde Panama

N
nesma_6397765
12/7/11 a las 2:50

Hola emprendedora
Soy de Panamá, y teno 18 años de estar en esta linda actividad, que me ha enseñado a superarme en los momentos más críticos de mi vida, y la verdad que es hermoso ver algo tuyo realizado con tus propias manos
siempre estoy entrando a diferentes cursos de manualidades para aprender nuevas técnicas y he creado un blog, te invito a visitarlo para que veas todas las cosas qeu hago también comparto lo que tengo mis revistas de diferentes manualidades las tengo en CD para poder aportaselas a las personas qeu se comunican conmigo. puedes visitarme en mi blog http://milideasenmanualidades3.blogsp ot.com
http://lacasitaencantadadejelesky.blo gspot.com y estoy creando otro donde enseño las diferentes puntadas para bordar y realizar el canva. saludos ya me diras tus comentarios, también acá en Enfemenino tengo en Hobbies un album de revistas y manualidades que he realizado.saludos desde Pnamá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir