Foro / Ocio

No kiere comer y estoy repreocupada!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 22:01
A
amaiur_8650295
26/4/08 a las 4:40

hola! tengo un poddle toy (pequeñito solo mide 25 com del suelo al lomo).. yo lo tengo desde los 2 meses y medio, la señora q me lo dio le daba todo tipo de comida y pues yo he intentado cambiarle esos habitos pues kiero alimentarlo con pura comida para perros.. el ya tiene 1 año y medio y esta muy delgado solo pasa 3 kilos y el veterinario me dice q deberia pesar mas!... es q fisicamente se le nota.. esta delgadito.. le he dado vitaminas y engorda pero muy muy poco y en tiempos sumamente largoss... la comida para perros se la come pero en realidad muy muy pokita y se q no es suficiente.. COMO HAGO PARA Q COMA MAS? ahorita le doy una vitamina q se llama pentavival... NO SE SI ESE EL PESO NORMAL O DE VERDAD DEBERIA SUBIR UN POCO MAS DE PESO...

Ver también

M
mayla_5180875
28/5/08 a las 20:33

Mi perra esta enferma y no se que tiene!!
hola! yo tebgo un caniche toy de 4 meses y en estos ultimos dias ella no quiere ni comer y no tomar agua y no se por que.
yo la he llevado al veterinario y el le aplico 4 inyecciones ya que ella tenia fiebre, vomitos, diarrea, estaba decaida y no qurria comer.
sus vomitos y diarrea solo fueron dos veces...pero el problema es que mi perra no esta vacunada contra el parvovirus y ese es mi temor! el veterinario me dijo que no cree la posibilidad porque no habia echo caca con sangre..pero no se!!
tambien me dijo que podria ser una patada al higado ya que yo le di la piel d pollo con grasa!!
bueno queria comentar esto para que me respondan y me ayuden porque estoy muy mal y angustiada porque no la puedo ver de la manera en que esta!!
gracias ! chauu

J
jiamei_5788579
30/5/08 a las 22:01

Has probado con comida de perro en lata?
a mi perrita no le gusta la comida de perro sólida, entonces se la mezclé con una de esas que viene en lata y le gustó, pero la pone floja, le cambié por otra sólida pero de salmón, le gustó al principio, ahora como que ya no mucho. El problema es que tengo una gata y a la perrita le gusta mas la comida de la gata, pero la comida de gato no tiene los nutrintes que necesita un perro ... bueno tremendo royo que tengo! jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir