Foro / Ocio

No leis libros entretenidos?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 18:03
R
reena_9162284
27/1/04 a las 15:52

quiero decir el codigo da vinci y once minutos estan muy bien pero de vez en cuando ¿ no os paetece leer algo divertido al estilo del diario de briget jones?

Ver también

D
drissa_6319902
29/1/04 a las :03

Hola
yo he leido el codigo da vinci y esta muy bien, tambien he leido todos los libros de coello, algun otro de jorge bucay, pero hay que reconocer que verdaderamente de vez en cuando apetece una lectura rapida y amena que no te haga detenerte demasiado, he leido " el diario de briget jones", "perfectos desconocidos","por los pelos" "la chica del tiempo" y " clare se queda sola" todos ellos me han encantado y me han divertido muchisimo.
ademas de ser una lectura que hoy en dia se lleva mucho porque de alguna manera estos libros te dejan algo que recordar en forma de reflexion y te hacen reir.

A
anta_8582404
29/1/04 a las 1:03
En respuesta a drissa_6319902

Hola
yo he leido el codigo da vinci y esta muy bien, tambien he leido todos los libros de coello, algun otro de jorge bucay, pero hay que reconocer que verdaderamente de vez en cuando apetece una lectura rapida y amena que no te haga detenerte demasiado, he leido " el diario de briget jones", "perfectos desconocidos","por los pelos" "la chica del tiempo" y " clare se queda sola" todos ellos me han encantado y me han divertido muchisimo.
ademas de ser una lectura que hoy en dia se lleva mucho porque de alguna manera estos libros te dejan algo que recordar en forma de reflexion y te hacen reir.

Es cierto...
Y a mí me gustaría lecturas del corte de Bridget Jones, toda ojos que me quedo al loro a ver si hay alguna recomendación en esta misma tónica.

Saludos,
Laiming.

A
arwen_9890643
30/1/04 a las 20:40

Hola
mira yo me estoy leyendo el ultimo de marian keyes, shusi para principiantes y esta muy bien, es muy divertido , la verdad me gusta leer grandes novelas pero ahora no tengo demasiado tiempo y lo que busco es algo para distraerme y reirme un rato. por cierto ¿ te has leido ya el codigo da vinci?

A
arwen_9890643
30/1/04 a las 20:43
En respuesta a anta_8582404

Es cierto...
Y a mí me gustaría lecturas del corte de Bridget Jones, toda ojos que me quedo al loro a ver si hay alguna recomendación en esta misma tónica.

Saludos,
Laiming.

Laiming
shusi para principiantes esta muy bien es muy divertida, en realidad todas las de marian keyes lo son, te dejo unos cuantos titulos

por los pelos
clare se queda sola
rachel se casa
y por supuesto el ultimo el de " shusi para principiantes" ademas estos libros estan en ediciones de bolsillo y son mas economicos, si te quieres reir un rato esta autora es la mejor.

N
naila_5605924
30/1/04 a las 22:28

Me rei mucho
con uno de una autora argentina,se llama"NO SERE FELIZ,PERO TENGO MARIDO" de Viviana Gomez Thorpe,como la vida misma.saludos

A
alestair
30/1/04 a las 22:44

Animo wilt
con este me rei mucho , al igual que con el diario de b.j.segun lo que mi estado de animo necesita es lo que leo.leyendo vuestras recomendaciones , me estoy leyendo <donde el corazon te lleve>, lo empece a leer en el metro , en un momento se me calleron las lagrimas (lo reconozco soy bastante llorona), pero realmente es bonito.lo estoy leyendo junto con <los intereses creados>.de jacinto benavente.
estoy esperando que mi marido se termine el codigo da vinci, se lo regale para el cumpleaños , asi que no quiero ni leer los comentarios sobre el.un saludo.ale.

A
arwen_9890643
30/1/04 a las 23:54
En respuesta a naila_5605924

Me rei mucho
con uno de una autora argentina,se llama"NO SERE FELIZ,PERO TENGO MARIDO" de Viviana Gomez Thorpe,como la vida misma.saludos

Hola
sabes , yo escuche comentar mucho ese libro, pero no lo he visto nunca en ninguna libreria,¿ es un ensayo o una novela? y ¿ es dificil conseguirlo?

A
arwen_9890643
30/1/04 a las 23:56
En respuesta a anta_8582404

Es cierto...
Y a mí me gustaría lecturas del corte de Bridget Jones, toda ojos que me quedo al loro a ver si hay alguna recomendación en esta misma tónica.

Saludos,
Laiming.

Hola
creo que la segunda parte de briget jones tambien es muy divertida. un besote.

T
tata_5535634
31/1/04 a las 18:30
En respuesta a alestair

Animo wilt
con este me rei mucho , al igual que con el diario de b.j.segun lo que mi estado de animo necesita es lo que leo.leyendo vuestras recomendaciones , me estoy leyendo <donde el corazon te lleve>, lo empece a leer en el metro , en un momento se me calleron las lagrimas (lo reconozco soy bastante llorona), pero realmente es bonito.lo estoy leyendo junto con <los intereses creados>.de jacinto benavente.
estoy esperando que mi marido se termine el codigo da vinci, se lo regale para el cumpleaños , asi que no quiero ni leer los comentarios sobre el.un saludo.ale.

Los intereses creados
Creo que es magnífico. Es un fiel reflejo de lo que en este mundo se valora. Más vale tener un buen "escudero" que cante tus alabanzas, que seguro tendrás suerte y te abrirá el camino, con poco que tu puedas corresponder, pero como carezcas de ésto, el camino del éxito es más difícil, y no te digo ya, si hay algún envidioso que hace lo contrario.

El refrán de "cria fama y echate a dormir" es cierto como la vida misma.

Besos
Alaire

T
tata_5535634
31/1/04 a las 18:32

Divertido
Con el que me reí un montón y me pareció muy original fué con La conjura de los necios.

Besos
Alaire

N
naila_5605924
31/1/04 a las 23:29
En respuesta a arwen_9890643

Hola
sabes , yo escuche comentar mucho ese libro, pero no lo he visto nunca en ninguna libreria,¿ es un ensayo o una novela? y ¿ es dificil conseguirlo?

No se si es a mi...........
por si acaso te contesto,es una novela de bolsillo,no recuerdo la editorial,por que lo saque de la biblioteca,pero si te interesa te la busco la semana que viene.Ya me lo diras.saludos

A
alestair
31/1/04 a las 23:56
En respuesta a tata_5535634

Divertido
Con el que me reí un montón y me pareció muy original fué con La conjura de los necios.

Besos
Alaire

Hola
es verdad , esta buenisimo.un saludo ,ale.

A
an0N_970655599z
6/2/04 a las 14:38

El clan de los peter panes
de rosa peña, x favor leelo, te vas a enganchar enseguida y te lo vas a leer en 3 dias, y te vas a reir. Muas.

X
xiaoqi_6531999
10/2/04 a las 18:03
En respuesta a arwen_9890643

Laiming
shusi para principiantes esta muy bien es muy divertida, en realidad todas las de marian keyes lo son, te dejo unos cuantos titulos

por los pelos
clare se queda sola
rachel se casa
y por supuesto el ultimo el de " shusi para principiantes" ademas estos libros estan en ediciones de bolsillo y son mas economicos, si te quieres reir un rato esta autora es la mejor.

Shusi para principiantes
Este verano me apetecía (como alguien más arriba ha señalado)algo ligerito para pasar las tardes de calor...y a pesar de ser un tipo de libros bastante denostado por los "entendidos", consiguió que por lo menos cumpliera el objetivo que buscaba con él:pasar un rato divertido y ameno, sin demasiadas pretensiones, pero ¿que importa?.De vez en cuando viene muy bien.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest