Foro / Ocio

No me encuentro bien y no se por que

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:22
A
asmara_8902610
13/3/06 a las :25

La verdad es que no me encuentro nada bien,solo tengo ganas de llorar y me siento muy sola pero no se exactamente por que. Estoy intentando analizar lo que ha pasado este fin de semana,porque antes me sentia bien. Entre unas cosas y otras,al final no he salido de fiesta ni nada,hoy por ej me he levantado y hacia muy buen tiempo,y eso,al contrario de la mayoria (supongo) me deprime, porque me apetece hacer mil cosas y disfrutar del dia pero no sola,sino con alguien especial por ej o con amigos (pero estos siempre estan ilocalizables o con sus parejas),entonces al final siempre acabo sola y me resulta triste,porque en estos dias tan buenos echo mucho de menos tener novio. Eso por una parte,por otra,he tenido comida familiar (he de decir que mi familia y yo somos mundos aparte y con ellos si que me siento realmente sola,porque no me aportan nada) y me he agobiado. Ademas pienso que el buen tiempo me hace mucho mas sensible,y eso es lo que me faltaba,ya que yo ya lo soy suficiente,ademas que me chafa bastante. No se,siempre que hace calor me siento peor (mas sensible,como he dicho antes) que cuando hace frio,y con menos ganas de hacer cosas,`pero extremadamente sensible,todo me afecta demasiado y me como la cabeza por todo. Así que no se,intento pensar por que me siento asi de mal, pero no se muy bien por que. Encima de todo, esta tarde me he puesto en el mesenger y he visto a mi ex (que hacia 3 meses que no sabia nada de él) y él parecia majo pero yo he empezado a preguntarle y me ha dicho que con su novia está muy bien, entonces con mi dia de perros que tenia,me ha jodido bastante y he empezado a echarle cosas en cara,que me cambió por ella,etc. vamos que no deberia haberlo hecho. No sé,hasta hace un dia o dos estaba bien,pero ahora,no se..por ej yo ya sabia que él estaba con una,entonces ahora no se por que me ha sentado tan mal que él me lo vuelva a decir en el mesenger (como si fuera novedad),es como si ya de por sí me sintiera sola y pensara que encima a él tampoco le importo una m.erda (pero no se de que me extraño).
No se, me siento muy sola, y no tengo ganas de hacer nada, es como un nudo en la garganta y como si tuviera apatía (q repito que cuando hace calor y no hago nada como hoy,mas de una vez me ha pasado),estoy preocupada.Bueno,kien se haya tomado la molestia de leerlo todo a ver que me puede decir,odio cuando me pasan cosas y no lo controlo o no se por que es. Esta sensacion es conocida pero hacia mucho que no la sentía. Es que es como si cuando hiciera buen tiempo me sintiera muy inquieta y con ganas de hacer cosas y no estar en casa,pero no sola,con alguien,para hablar y pasar el dia,y cuando me veo completamente sola me resulta tan triste. Que complicada soy de verdad!! En cambio en invierno me paso algunos dias sola en casa y estoy como una rosa. No se,pero creo que el haber comido con mi familia tambien influye,nunca me ha sentado bien,mas vale sola que mal acompañada. Y al final para colmo,lo de mi ex, que en vez de mostrar un poco de alegria,lo he pagado con él.En fin...

Ver también

A
an0N_616193599z
13/3/06 a las :31

El cambio de las estaciones, pilarr
a nadie nos deja de hielo
Veen, a despapayarte un ratito y luego a dormir

A
asmara_8902610
13/3/06 a las :36

¿tu crees?
Espero que estes en lo cierto,pero en serio,que el calor no me gusta nada, prefiero frio con sol. Por cierto ¿que es despapayarse? ¿Tu has notado tb el cambio?

A
asmara_8902610
13/3/06 a las :43

Gracias varon
No se,la verdad es que soy asustadiza y ademas odio que cuando tengo un cambio de humor asi fuerte no saber a que se debe. Sobretodo es que me siento extraña,kizas tardi tiene razon y es por el cambio de estacion. Sobre las razones, he sacado algunas posibles,pero creo que no son suficientes para estar así. Y por lo de mi ex (que creo que es la razon de peso) no creo que sea,porque ya me sentia rara cuando he hablado con él, en una situacion normal hubiera sentido alegria o tristeza,pero ahora me jodia que a él le fuera todo tan bien mientras yo me siento amargada. Como ves, encima no paro de rallarme la cabeza. Bueno, gracias varon por tus consejos,ademas que creo que tu no los sueles dar,no? Un besito

A
asmara_8902610
13/3/06 a las :48

Vaya!!!
Gracias por la parte que me toca!!! Un besito

A
asmara_8902610
13/3/06 a las :57

Gracias
Bueno, llevo ya bastante tiempo sola y creo que (hasta ahora) lo llevaba bastante bien (exceptuando momentos,claro),pero es eso, cuando hace buen tiempo lo llevo peor porque tengo ganas de estar con gente,bueno,no se,me estoy rayando. Kizas es mas bien que necesito estar con gente. Pero este invierno,me he ido mil veces a pasear sola,a andar o a correr sola y me sentia genial,en cambio si hace buen tiempo y me voy a pasear sola me siento como una tonta,kizas es eso,que al estar mas sensible necesito mas atenciones. Ademas cuando tenia novio me ocurria igual, en las epocas de mas calor me sentia mas mimosa y necesitaba mas cuidados,asi que ahora en verdad empiezo a echarlo mucho de menos y lo que mas me j.de es lo bien que está él,lo pronto que me ha olvidado (siempre pensé que me keria mas); cuando le he preguntado que como estaba me ha dicho: no me puedo quejar (no parece un poco de recochineo,encima,sabiendo lo mal que lo he pasado por él??) No se,no se. Gracias.Y sí,me voy a dormir ya y mañana que sea lo que tenga que ser. Ciao.

S
sopiko_9145637
13/3/06 a las 1:02
En respuesta a asmara_8902610

Gracias
Bueno, llevo ya bastante tiempo sola y creo que (hasta ahora) lo llevaba bastante bien (exceptuando momentos,claro),pero es eso, cuando hace buen tiempo lo llevo peor porque tengo ganas de estar con gente,bueno,no se,me estoy rayando. Kizas es mas bien que necesito estar con gente. Pero este invierno,me he ido mil veces a pasear sola,a andar o a correr sola y me sentia genial,en cambio si hace buen tiempo y me voy a pasear sola me siento como una tonta,kizas es eso,que al estar mas sensible necesito mas atenciones. Ademas cuando tenia novio me ocurria igual, en las epocas de mas calor me sentia mas mimosa y necesitaba mas cuidados,asi que ahora en verdad empiezo a echarlo mucho de menos y lo que mas me j.de es lo bien que está él,lo pronto que me ha olvidado (siempre pensé que me keria mas); cuando le he preguntado que como estaba me ha dicho: no me puedo quejar (no parece un poco de recochineo,encima,sabiendo lo mal que lo he pasado por él??) No se,no se. Gracias.Y sí,me voy a dormir ya y mañana que sea lo que tenga que ser. Ciao.

Pues buenas noches
y dulces sueños.
A ver si mañana sale un día fresquito y te sientes de p. madre.
Besos

A
anthia_5794555
27/9/07 a las 10:22

Como te va la vida?
hola veo que ya ha pasado un buen tiempo me gustaria saber si esto lo has superado y de que maner porque me encuentro en la misma situacion.
gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir