Foro / Ocio

No perdáis vuestro tiempo en ver a Toni Bright

L
luisa_5682112
2/8/16 a las 17:38

Fui a verlo a un pueblecito de Valencia. El sitio no estaba mal, pero era un poco pequeño, obviamente se llenó por eso.
El show estaba anunciado para las 8, y empezamos 20 minutos tarde. Eso, ya hace que te aburras inclusive antes de haber empezado el show. Llega el momento en el que empieza, pone el vídeo de presentación que está en su canal de Youtube, vaya, que original, pago para ver algo que ya he visto antes, pero bueno, se podría llegar a perdonar, y me podríais llamar tiquismiquis por esto, pero os aseguro que la cosa sigue. Empieza a contar historias un poco raras y sin sentido, pero no es eso lo que me molesta, no para de hacer un gesto con los brazos de derecha a izquierda, todo el rato, no sé, este chico parece que le falta un regao o algo de eso. Es lo que te da a pensar cuando te ves 10 minutos de show con esos gestos, que por cierto, en esos 10 minutos Toni Bright sólo te habrá hecho 1 juego, porque se puede llevar perfectamente 10 minutos doblandote un tenedor, o sacándote una palabra.
En resumen, no es nada profesional, y hace algo de muy mal gusto en su show, te hace llorar, sí tal como leeis, él considera que cuando sales a tomar algo con tus amigos, quieres que te recuerden a algún conocido recientemente fallecido y que te deje un mensaje... horroroso!
No perdáis el tiempo con mediocres, id a ver a otros artistas.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir