Foro / Ocio

No puedo dejar de comeeer!!! quiero adelgazar ya

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 20:57
N
neisa_5462411
3/7/07 a las 4:18

hola damas, les cuento que etsoy echa una vaca, mido 1 70 y peso 52 kg lo cual para mi es horrendo. siempre fui de comer mucho (y tomo mucha mucha agua), hace una hora me comi una piza gigante sola, y hoy decidi empezar el gym


me encanto, pienso ir todos los dias maosmenos dos horas, para endurecer y bajar los kilitos de mas.

me prgeunto, puedo comer dulces? chokolate? bombones?


muchas gracias, es que amo la comida y los dulces realmente me matan, me como una bolsa de dulces por dia!!


bexxos

Ver también

Y
yongli_9608317
3/7/07 a las 8:28

¿pedona?
¿1,70? ¿52 Kg? ¿Una vaca? ... pues será una vaca desnutrida...
Al gimnasio vete a endurecer, no a perder peso, que si no vas a estar por debajo de tu IMC.
Come chocolate y lo que quieras, pero también comida sana: verduritas, fruta, etc.
No te preocupes por subir de peso, en el gimnasio quemas calorías, a mí me está funcionando.

P
petrut_5461344
3/7/07 a las 9:42

Para nada estás hecha una vaca
Hola,

para nada estás hecha una vaca ¿de verdad que te ves así? En ese caso deberías ir a un nutricionista.
Creo que tienes un peso muy bueno.

Un saludo,

I
itzal_8577276
3/7/07 a las 9:48

Como????
una vaca??? 1,70 y 52 kilos y te consideras una vaca!!!!???? dios mio, no me quiero imaginar pues como estare yo q peso 55 y mido 1,62!!! y eso q yo me veia bien...

Lo primero hazte a la idea de q no estas como una vaca...q tienes, tripa? mucho culo? mucha pierna?? q es lo q quieres bajar??? cuando veas realmente q es lo q te acompleja entonces actua, pero antes metete en la cabeza de q gorda no estas oki???

Comer, puedes comer de todo pero con moderacion ok? y al gim cuando vayas puedes hacer un poco de cardio y como te ha dicho la otra chica pesas para tonificar si te ves fofa. pero no buskes perder peso.

Ah! y si te consideras una vaca por comer mucho, millones de mujeres dariamos lo q fuera para poder comer lo mucho q dices q comes y pesar 52 kg. midiendo 1,70. asi q considerate una chica con suerte jeje

un saludo

F
fe_5289130
3/7/07 a las 10:11

Esto es una tomadura d pelo
ESTA XICA LO HA EXO APOSTA PARA DAR ENVIDDEA ALAS XICAS Q TENGAN KILOS DE MAS, XQ ES MUY DIFICL MIDIEND ESO EVRSE GORDA.. MI PRIMA PESA ESO MIDE 160 Y STA EN LOS HUESOS, YO MIDO 1.68 PESO 62 Y M VEO BIEN, NI GORDA NI FLACA LO Q HAGO ES AHCER DEPORT PA ENDURECER, ESTA XICA ESTA TOMAND ELPELO ALA GENT PARA Q SE RAYE.. M PAREC FATAL

ES MI OPINION

A
an0N_812314299z
3/7/07 a las 18:13
En respuesta a yongli_9608317

¿pedona?
¿1,70? ¿52 Kg? ¿Una vaca? ... pues será una vaca desnutrida...
Al gimnasio vete a endurecer, no a perder peso, que si no vas a estar por debajo de tu IMC.
Come chocolate y lo que quieras, pero también comida sana: verduritas, fruta, etc.
No te preocupes por subir de peso, en el gimnasio quemas calorías, a mí me está funcionando.

Vaca no pero si...
No es ofensa, sólo cito lo que tú dijiste, y te diré que quizás vaca no estás, pero que tal vez sí estás diabética (glucosa en la sangre) o colesterol (grasa en el cuerpo,metabolismo y arterías obstruidas). Si comes una pizza gigante más tu bolsa de dulces, más bombones, chocolates, etc. de qué te sirve medir y pesar lo que tienes. Importante: "Estar flaco no quiere decir que estás sano", quizás en apariencia te veas sana, pero internamente, como te comentaba en tu glucosa, lípidos, higado y arterías TEN MUCHO CUIDADO ya que cómo estarás. Lo que tú mencionas que comes es lo peor que puedes comer en nutrición!! Por fa cuídate. Repito: un flaco no es sinónimo de salud.

T
txell_5746394
3/7/07 a las 20:42
En respuesta a fe_5289130

Esto es una tomadura d pelo
ESTA XICA LO HA EXO APOSTA PARA DAR ENVIDDEA ALAS XICAS Q TENGAN KILOS DE MAS, XQ ES MUY DIFICL MIDIEND ESO EVRSE GORDA.. MI PRIMA PESA ESO MIDE 160 Y STA EN LOS HUESOS, YO MIDO 1.68 PESO 62 Y M VEO BIEN, NI GORDA NI FLACA LO Q HAGO ES AHCER DEPORT PA ENDURECER, ESTA XICA ESTA TOMAND ELPELO ALA GENT PARA Q SE RAYE.. M PAREC FATAL

ES MI OPINION

Hola!
Si yo = pienso esta chica esta tomando el pelo,bueno lo k es yo no me rayo,cada cual hace y piensa como kiere,es su vida.

N
neisa_5462411
4/7/07 a las 3:07
En respuesta a an0N_812314299z

Vaca no pero si...
No es ofensa, sólo cito lo que tú dijiste, y te diré que quizás vaca no estás, pero que tal vez sí estás diabética (glucosa en la sangre) o colesterol (grasa en el cuerpo,metabolismo y arterías obstruidas). Si comes una pizza gigante más tu bolsa de dulces, más bombones, chocolates, etc. de qué te sirve medir y pesar lo que tienes. Importante: "Estar flaco no quiere decir que estás sano", quizás en apariencia te veas sana, pero internamente, como te comentaba en tu glucosa, lípidos, higado y arterías TEN MUCHO CUIDADO ya que cómo estarás. Lo que tú mencionas que comes es lo peor que puedes comer en nutrición!! Por fa cuídate. Repito: un flaco no es sinónimo de salud.

Graxias
si, es cierto, creo q me hare una prueba de snagre para estar segura.


y no es para tomarles el pelo, relamente me veo gorda porque tengo mucha pansa, es como me veo y punto. de todas maneras mucha sgracias por los consejos, es cierto, comere todas las cositas que me gustan pero tengo que empezar a medirme!! jaja


bexxos.

A
an0N_968376499z
30/9/07 a las 20:57

Vaca!!!
Esto me suena a bulimia o anorexia...
Creo que tienes muy buen peso..dale gracias a dios en vez de quejarte..este es el motivo por el cual muchas lucen vacas y horribles porque dentro de si hay un vacio grandisimo que ni ellas mismas saben llenar.
Cuando descubras tu interior probablemente entenderas..la verdadera belleza.
vaca!!!es un insulto a las demas!!yo mido 1.64 y peso 54 k y estoy muy bien,ademas me considero muy bella porque soy feliz y como bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir