Foro / Ocio

No puedo etsar con nadie por mis muslos llenos de grasa

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 10:14
N
neisa_5462411
17/7/07 a las 3:10

hola damaaas
les cuento mi probelma, tengo lindas piernas y horribles muslos, llenos de celulitis, lo que me impide mostrarlos.
voy al gym hace 3 semanas, y hago 20 minutos de bicicleta y 15 de eliptica (que es como bici pero parada, y a veces lo suplanto con 20 minutos de caminar en cinta) ademas de ejercicios de piernas en los aparatos...

creen que eso me ayude a desacerme de la enorme cantidad de grasa que tengo en los muslos?
sinceramente me arruina... mido 1 70 y peso 52 kg
deberia sentirme bien pero no puedo con estos muslos!!

que mas puedo hacer? caminar? correr? tomar agua?

Ver también

F
fe_5289130
20/7/07 a las 10:51

Stas delgadisima
pues bebe awa y come muy sano, haz eejrcicios para eliminar esos muslos si dices q tiens muxo , pregunta a tu monitor dl gym

slaudos

A
an0N_784507299z
21/7/07 a las :02

No creo q tengas tanto muslo
creo q tienes algo de mania no puedes tener muslo con ese peso! esta demasiado delgada no tendras un problea de obsesion con tus muslos? pregunta a tu monitor creo q será lo mejor

Y
yatedigo
31/7/07 a las 10:14

Pero muchacha si estás en el chasis??
Con 1,70 de altura y 56 kilines de nada estás suuper delgada.

Come bien que ahí está el truco y sigue con tu deporte. Lo mejor deja la sal, azúcares de bollería, dulces, fritos y toda clase de warretes varios. Y sobre todo aprende a quererte niña porque no hay que ser una barby o tener la piernas de Jennifer López pa estar divinamente vale?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir