Foro / Ocio

No puedo más! ayuda con mi gato

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 8:37
Z
zohra_8299374
11/7/08 a las 9:04

Buenos dias, tengo una gato persa, y ya no puedo más, todo empezó a principios de verano cuando le cortamos el pelo, a partir de ahí cogió por costumbre meterse en la minicuna de mi hijo y hacer sus necesidades, un desastre! casi cada día tenia que lavar la ropita de la cuna poner fundas, una desesperación ya he quitado la cuna y ahora lo hace en el sofa, dejo las puertas cerradas del salón pero en nada que me despisto ya está otra vez, huele fatas y es un asco. De verdad, no puedo mas le riño pero no sirve de nada. que hago?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zohra_8299374
18/7/08 a las 13:25

Feromonas
ayer fui al veterinario y me recomendó un aparatito tipo el de los mosquitos que se enchufa que suelta feromonas relajantes para el gato, que les produce una sensación muy agradable. Dice que el gato está estresado bien sea por la llegada del bebe o porque le hemos cortado su bonito y apreciado pelaje, por ello con las feromonas reducirà su estres y dejará de hacerlo, cuesta 40 y pico de euros el aparatejo con un recambio, no se que hacer, no se hasta que punto las feromonas que suelta pueden afectar también al bebe, mira que si lo tengo todo el día atontado!! ay no se que hacer, que os parece este invento?

Z
zohra_8299374
12/7/08 a las 11:12

Gracias
gracias por vuestros consejos intentaré lo de las cascaras de limón y lo del papel, estoy desesperadita si no encuentro una solución creo que me voy a tener que deshacer de él. es un pena porque lo quiero con locura, cuando estuve en la clinica los dias tras el parto lo añoré un montón y cada vez que voy de viaje también.
Greenpiece el gato está esterilizado y tendrá unos 2 años y medio, y mi hijo tiene 10 meses, la verdad es que desde el primer momento nunca le ha hecho gracia el níño pero esta actitud es nueva, no lo puedo consentir. Cada dia le ponemos su agua y su comida y la bandeja la vamos vaciando a menudo, el gato está bastante cuidado pero ya no es nuestro único centro de atención y creo que eso le molesta. hay que ver como son!!!!

Z
zohra_8299374
18/7/08 a las 13:25
Mejor respuesta

Feromonas
ayer fui al veterinario y me recomendó un aparatito tipo el de los mosquitos que se enchufa que suelta feromonas relajantes para el gato, que les produce una sensación muy agradable. Dice que el gato está estresado bien sea por la llegada del bebe o porque le hemos cortado su bonito y apreciado pelaje, por ello con las feromonas reducirà su estres y dejará de hacerlo, cuesta 40 y pico de euros el aparatejo con un recambio, no se que hacer, no se hasta que punto las feromonas que suelta pueden afectar también al bebe, mira que si lo tengo todo el día atontado!! ay no se que hacer, que os parece este invento?

Z
zohra_8299374
21/7/08 a las 8:37

Gracias green
Estoy decidida lo voy a comprar, ya te contaré que tal me ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram