Foro / Ocio

No puedo más con nuestro perro

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 21:53
A
anja_589459
2/2/12 a las 17:16

Tenemos un perro que tendrá unos 2 años,y todos están contentos con él, pero yo no.Es que le consienten todo,se sube a los sofás,coge calcetines,peluches,y todos le disculpan diciendo que no entiende. Ha tenido dos monitoras, nos han enseñado trucos para que nos haga caso, y cuando le llamamos, a veces viene y otras no, pero bueno, el caso es que ladra muchísimo, y eso no se lo ha logrado corregir nadie. Yo he discutido mucho con mis padres y hermanas, ellos se lo disculpan pero yo tengo muy sensible el ánimo, y cuando el perro ladra, no puedo dejar de llorar de rabia, no se calla, ya tengo incluso odio hacia él.Me he ganado buenas broncas con mis padres por decir cosas en contra del perro, por decir que está mal educado, y porque ellos ven que yo no le quiero. He intentado ser cariñosa con él alguna vez, pero realmente es como estar engañándome,porque nunca le llegaré a querer. Me pone enferma, no puedo más, lloro apenas sin motivo cada vez que le veo, porque sé que va a portarse mal o ladrar, y los demás de la casa se lo permiten.Ha habido veces que incluso me he puesto de mal humor con tan sólo la idea de que al llegar a mi casa, estaría él. No puedo decir todo esto a nadie de mi entorno, pues dirán que soy yo la equivocada,ya que todos los demás están bien con él.Necesito ayuda, no sé cómo sobrellevar esto, sobre todo pensando que voy a estar así no sé hasta cuándo, pero seguro que años.














Ver también

F
fatma_6933217
4/2/12 a las 20:58

ten paciencia!!
hay perros que ladran muchísimo, por ejemplo los de mis vecinos jejeje!! Yo tampoco los soporto, pero si a los propios dueños no les molesta, ¿¿que puedo hacer yo?? Piensa eso, cuantas personas soportan ladridos de otros perros que no son ni suyos!! Si tanto dices que lo quieren, no querrán ponerle un collar anti-ladridos, por probar, a ver que tal reacciona, ¿no? Por cierto, ¿que raza es?
Espero que tengas suerte, os adaptéis a vivir juntos, y sobretodo, que aprendáis a quereros, que seguro que si dejaras a un lado ese odio encontrarías un buen amigo!! y también cambiaría la relación con tu familia, que seguro que sois una familia grande y adorable!!
Háblame en privado si quieres, aquí estoy para lo que necesites!!

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 19:05


Ummm te puedo decir que, aunque obviamente somos distintos, los perros, sobretodo los primeros 5 años, son como unos bebes, de hecho en alguna parte oí que que los perros son como niños de 3 años, con la diferencia de que nunca crecen y maduran, sino que siempre son niños. A los perros cuando hacen desastres hay que corregirlos en el momento, porque si no, no te van a entender porqué los estas reprendiendo ya que su memoria es corta, y se ponen tristes aunque no lo creas.. ellos tienen sentimientos, y les duele la ausencia de alguien querido, la soledad o maltratos que ellos no puedan comprender. Te puedo asegurar que con los años los perros maduran un poco y se calman, yo tengo una de 13 años, que cuando llego destrozo los muebles, se comió más de una de mis pinturas de labios y calcetines ni te cuento...dejo todas las puertas de los sitios donde se le encerraba rasguñados, y todo, absolutamente todo lo mordía, a mi mama casi la dejo sin libros en la biblioteca, a parte de la ladradera todo el día, por ser perra de raza guardiana. Pero ellos hacen eso por ansiedad, y la ansiedad les puede venir por soledad, o porque perciban rechazo, estrés o peleas en su entorno, al igual todos nosotros! Con crisis de histeria no vas a lograr que se solucionen las cosas, más bien puedes lograr que se altere de más. Los perros son una gran compañía, la mía, si en algún momento he llorado, se me acerca y me lambe.. ellos perciben nuestros sentimientos, en general y hacia ellos, y su amor y agradecimiento es incondicional a diferencia de los mismos seres humanos, que solemos ser muy traicioneros, tu puedes hacerle daño a un perro y los que te tomará va a ser temor, pero nunca rencor. Solo te puedo recomendar que, si no te gusta por ejemplo que el perro tenga interacción con tu espacio y tus cosas, pon tus limites, cierra la puerta de tu cuarto, no le des comida si te vela, no te ofrezcas a pasearlo o a responsabilidades que no te corresponden, claro, sin irse a los extremos, por un tema de humanidad, si no hay nadie en casa y ves que el perro tiene hambre o sed no dejarás que se muriera o si? Estoy casi segura que tarde o temprano terminarás teniéndole algún afecto al perro, porque se convierte en parte de la casa, de la rutina y muchas veces hasta de la familia. Si no, te tocaría mudarte ya que dudo que en tu casa deseen salir del perro, lo que sería una crueldad muy grande para un ser que ha nacido en cautiverio, y no sabe como es el exterior, el frió, la lluvia, el no conseguir comida, y muchas veces, los maltratos de personas en la calle que piensan igual a como tu estas pensando ahorita. Todos los seres vivos, incluyendo las plantas, tenemos un propósito en esta tierra y fuimos creados por Dios, y todos tenemos derecho a la vida, y si es posible, a una familia. En tu hogar esa mascota ha encontrado una familia, tienes dos opciones: quedarte tranquila y aceptarlo por lo menos, o vivir amargada y de mal humor el resto de los años que le queden de vida al perro mientras los demás miembros de tu familia continúan adelante felices con sus vidas. Estoy segura que en algún momento te has topado con bebes en la calle, y no te gustaría que alguien a quien le molesten los bebes, su olor, su llanto, haga comentarios despectivos o quiera incluso maltratar al bebe, esto lo verías como inhumano cierto?. Bueno, un perro, es un bebe. Espero te sirvan de reflexión estas líneas. Exitos!

Y
yobana_6423672
7/2/12 a las 16:27

Hace tiempo que no leo un berrinche tan grande
Si dicen que sos vos la equivocada, TIENEN RAZÓN.

Llorar porque el pobre perro ladra o muerde cosas.... HOLA, ES UN PERRO Y ELLOS HACEN ESAS COSAS.

Te tengo la solución: tenés que MUDARTE y dejarte de jorobar al pobre animal.

Se ve que sos malcriada hasta los huesos

M
mbarka_5442530
5/4/12 a las 3:31

No se que decirte
El perro ve que no lo quieres por eso es así los perros van donde les dan cariño y el ve q tu no se lo das.... Pero ponerte a llorar porq el perrito ladra es fuerte! Intenta trataron bien y el perro se comportara bien contigo

A
anja_589459
5/4/12 a las 14:29

Sólo pedía consejo y ayuda
Como dije en mi mensaje, intenté ser cariñosa con él alguna vez pero no he conseguido quererle. Si he escrito mi mensaje para recibir ayuda, eso es lo que me hubiera gustado. Gracias a todos los que me han dado su opinión sin ponerme de vuelta y media como han hecho otros. Con algunos de los mensajes de respuesta, me he sentido aún peor y no es eso lo que buscaba... Si he pedido ayuda con mi mensaje, es porque tengo muchos problemas de sensibilidad y cualquier cosa me sienta peor que a los demás, así que, lo que necesitaría sería recibir mensajes de ánimo, y no para hundirme aún más. Y de hecho, quiero a los perros, si no, no escribiría que tengo problemas sólo con el nuestro, y hubiera escrito que tengo problemas con TODOS los perros. Sin embargo, no es así

A
anja_589459
6/4/12 a las 21:01

Contestación
Me sorprende negativamente que ante la expresión de un sentimiento totalmente respetable como la animadversión a un animal contestes de forma tan desmesurada. Entiendo tu amor por los animales, pero tu contestación a mi estado de ánimo me parece radicalmente retrógrada,ya que eliminas mi derecho de decir lo que considero.
En cuanto a lo de pendeja y todas esas preguntas del final de tu intervención las tomo como algo sin valor proveniente de una persona con poca educación y menor humanidad.
¿Quién te crees que eres tú, defensora de los animales, para insultar a la gente de esa manera.Utiliza esas neuronas que Dios te dio para crear otras cosas, y no para descalificar a la gente que no piensa como tú, ya que eso denota racismo intelectual.
Un saludo, y piensa que los que no piensan como tú también piensan. Debes aprender a ser más tolerante con el sufrimiento humano si quieres que seamos tolerantes con el sufrimiento animal.

A
anja_589459
12/4/12 a las 17:10

Para nalaunika
Hola, ante todo, no creo que yo sea un ser tan horrible como dices. Dije que tenía problemas con NUESTRO perro, no con ningún otro perro ni animal ni nada. Así es que no sé por qué generalizas diciendo que no me importa el sufrimiento de los animales. ¿De qué animales, si solo he hablado de uno en concreto? Me gustan todos los animales. Es como si por que una persona diga que le cae mal por ejemplo un chico, la gente fuese diciendo por ahí que esa persona odia a TODOS los hombres. Pues no. De hecho, a este perro que tú tanto dices que no tengo consideración, lo salvé de morir atropellado una noche que se escapó. Estuve buscándolo y lo encontré en la carretera, lo llamé y vino, llamé a mi familia para decirles que lo había encontrado después de haber estado todos preocupados por él. Si no me importasen los sentimientos de este animal, no hubiera hecho lo que hice, y sin embargo, lo salvé de ser atropellado por algún coche, y lo devolví a mi casa. He hablado de las cosas que me molestan de él, pero al menos cuando he escrito, no he insultado a nadie como cuando me has llamado pendeja o has dicho que si no tengo neuronas. ¿Alguien sin neuronas hubiera sabido salvar un perro de la carretera? No hubiera sabido ni llamarlo. Escribí para escuchar consejos de cómo hacer para vivir con este perro, y para que me respondiesen cosas buenas o malas, pero no para recibir insultos. Y dijiste que no metiese a Dios en esto porque no tiene nada que ver. Dios tiene que ver con todo. Es él quien me hizo tener bondad en el momento en que vi que nuestro perro se había escapado, y por eso, y también porque tengo sentimientos, lo estuve buscando horas y horas y fui quien lo encontró.

Y
yobana_6423672
20/4/12 a las 18:13
En respuesta a anja_589459

Sólo pedía consejo y ayuda
Como dije en mi mensaje, intenté ser cariñosa con él alguna vez pero no he conseguido quererle. Si he escrito mi mensaje para recibir ayuda, eso es lo que me hubiera gustado. Gracias a todos los que me han dado su opinión sin ponerme de vuelta y media como han hecho otros. Con algunos de los mensajes de respuesta, me he sentido aún peor y no es eso lo que buscaba... Si he pedido ayuda con mi mensaje, es porque tengo muchos problemas de sensibilidad y cualquier cosa me sienta peor que a los demás, así que, lo que necesitaría sería recibir mensajes de ánimo, y no para hundirme aún más. Y de hecho, quiero a los perros, si no, no escribiría que tengo problemas sólo con el nuestro, y hubiera escrito que tengo problemas con TODOS los perros. Sin embargo, no es así

Es que no basta con intentar ser cariñosa...
Él siente tu rechazo y de nada sirve un cariño fingido.

Yo no quise ofenderte pero me resultó gracioso que te pongas mal porque el perro ladre, cuando JUSTAMENTE lo que hacen los perros es ladrar. Es una de sus maneras de comunicarse y de expresión.

Es como si alguien llorara porque vos estás hablando.... Sería irracional, ¿no?....

Yo tengo cinco perros y todos tienen comportamientos distintos y a todos debo tratarlos según su forma de ser.

Si te interesa que esto pase tratá de poner lo mejor de vos, en una de esas el perro lo percibe y, de a poco, se va modificando algo.

Suerte.

PD. Saludos Nalaunika!!!!!!

H
hongli_8800741
24/4/12 a las 13:21

No te rindas.
El hecho de que pidas consejo sobre esto, habla bien de ti. Yo soy muy amante de los animales y en especial de los perros. Eso no evitaba que mi perrita nos pusiera de los nervios cuando tuvo una temporada que ladraba muchísimo. Nos informamos y lo corregimos. El problema que veo es que tu familia parece que no le interesa mucho su buena educación y tu sola no lo vas a poder hacer. Lo que si puedes es intentar un acercamiento con el perrito y sacarlo a pasear, pues eso descarga energía y evita que ladre más de la cuenta. Otra cosa es que estés pasando una temporada negativa personal y eso agrava las cosas, te entiendo, pero procura no pagarlo con el perro, pues no tiene culpa de nada. Si tienes en cuenta esto, puede que le vayas cogiendo cariño. No tengas en cuenta algunos comentarios que he leído, que me parecen fuera de lugar y muy mal intencionados y maleducados. No tienes que demostrar nada, simplemente entender la raza canina informándote todo lo que puedas para conseguir una armonía con tu perrito. Te doy la enhorabuena por buscarlo cuando se perdió y recordarte que NADIE NACE SABIENDO. Saludos y ánimo, que esto tiene solución.

H
hongli_8800741
26/4/12 a las 11:39

No todo es blanco o negro
El hecho de querer a alguien, no evita el tener problemas. Si así fuera, no existirían ni los divorcios ni los enfrentamientos entre padres e hijos, etc ¿no?.
Si eres tan amante de los perros, dale un buen consejo que le sirva para que solucione el problema ya que puede ser tu granito de arena para que otro perro sea querido y cuidado. No puedes hacer más...ni menos.
Y cuida tus formas...que es gratis.

N
nahid_741251
26/4/12 a las 21:53

Tienes celos del perro?
leyendote da esa sensacion , no se que edad tienes pero parece que no eres adulta , cuando comentas ciertas cosas que te pasan cuando piensas en el perro , parece como si te sintieras desplazada por el y no se porque , un perro es un perro y llega hasta donde le deja su amo , es cierto que es muy molesto que un perro este continuamente ladrando por todo , ya no por los de casa , si no tambien por los vecinos , son nuestros y nadie tiene porque aguantarlos , deverias empezar a ver al perro de otra forma ,si tanto te molesta educalo tu , porque no te lees este libro <http://www.casadellibro.com/libro-el-choque-de-culturas-un-punto-de-vista-nuevo-y-revolucionario-que-ayuda-a-comprender-la-relacion-entre-los-humanos-y-los-perros/9788493323202/1030794?gclid=cjxxwnkk068cfzarfaod0mkica> te enseñara a comprender mas a tu perro , educalo desde el cariño y el respeto que se merece , te puedo asegurar que la cosa cambiara cuando aprendas a quererlo , te devolvera con creces todo lo que le ofrezcas y piensa que un perro vive mas de 15 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir