Foro / Ocio

No se como controlar a mi perro

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 15:04
A
adele_6168039
10/12/11 a las 20:14

Hola a todos/as tengo un problema muy grande en casa y es que tengo un boxer de 1 año.Es noble y cariñosos, pero me tiene muy cansada, cuando está en casa y quiere jugar se te sube encima y te salta y araña, no se como evitarlo, he intentado subir la rodilla y no hay manera, me muerde los pies y cuando lo saco a la calle aparte de que tira mucho y eso que le hemos comprado el collar especial para que no tire, nada, prefiere ahogarse a dejar de tirar, además me salta encima y muerde la correa, que vergúenza paso¿¿alguien poria ayudarme??estoy desesperada y no quisiera darlo porque le quiero mucho y tampoco tengo dinero para llevarlo a un adiestrador.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_798423499z
10/2/12 a las 15:04

No soy experta, pero...
Hola!
Yo tengo una perra mezcla de pitt bull y american standford. Lo primero que nos dijo la veterinaria cuando la llevamos es que sobretodo no la dejáramos jugar muy brusco, precisamente por la fuerza que tienen (más o menos como un boxer). Lo que le hacemos es que cuando jugando se pone muy nerviosa o gruñe, etc. le pegamos un grito diciendo "no" y la ignoramos un rato, y cuando se calma pues volvemos a hacerle caricias o lo que sea. Yo creo que es importante que note que estás molesta con él y sobretodo que le ignores durante 5 o 10 minutos.

Lo de que muerda la correa, la mía también lo hacía y me ponía negra. Como no sabía como pararla sin hacer el ridículo por la calle le compré una correa metálica y ya no la ha vuelto a morder.

Y lo de tirar creo que es común jajajaja. Está lo del halti ese, que es como una correa que va atada al morro y cuando tiran les aprieta y dejan de tirar. Pero yo, como a la mía no se lo puedo poner porque tiene que ir con el bozal, pues lo que hago es ponerme una galleta en la mano y llamar su atención. Entonces ella se pone detrás de mi mano y va siguiendo la galleta y no me estira. Luego al rato le doy la galleta y cojo otra, porque si estoy demasiado rato sin darle la galleta se acaba cansando. Llevo un par de meses haciéndolo y la verdad es que algo noto... Pero hay que tener paciencia!!

Un saludo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram