Foro / Ocio

No se q acer con mi perrita

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:49
A
arhimo_8308571
30/5/11 a las :38

mi perrita tiene 7 meses y ya no se como tratarla se porta bastante mal y cuando la riño se me revela me gruñe se q me vais a decir q me domina etc.. pero lo q quiero es solucionarlo pq no me hace ni ... caso ya estoy pensando en regalarla a lguien pq no se como hacer con ella pero la quiero tanto pero es q es super nerviosa.Agradeceria cualquier consejo

Ver también

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 18:49


Arriba ese optimismo asi no te sirve de nada, regañala con autoridad sin levantar la mano, utiliza los pies para darle toques, solo toques y pasa todo el tiempo que puedas jugando con ella o dando paseos, en esos momentos divertidos dala premios.

Mi perrita tiene 8 meses, es super nerviosa tb, nunca crei que lograra que se concentrara en mi cuando la ordeno algo, ahora me da la pata y se sienta cuando se lo ordeno, todo empezo con lo que mas la gusta, la pelota, se me lanzaba a por ella y me hacia daño, un dia opte por no hacerla ni caso cuando me lo hizo y funciono, la decia NO asi NO!!! y termino dejandome la pelota en los pies, entonces fue cuando me di cuenta de que no la imponia nada hasta entonces, claro la veia tan pequeña.....
Son muy listos y si quieren hacen lo que les viene en gana, aunque sean pequeños hay que mostrarles autoridad.

Mi problema con la mia es otro aun se hace pis y caca en casa, la sacamos 3 veces al dia pero no debe de ser suficiente, ahora estoy probando a darla de comer controladamente, aunque el veterinario me dijo que la diera todo lo que quisera, pero esque asi no se controla, pienso, no se, le quite su cajita hace una semana y va al mismo sitio donde la tenia pero sin cajita claro, asique que me digan a mi que no son lostos los perros, jejeje mas que el hambre!!!.

Mucha suerte con tu perrita espero que te haya servido de algo y no pierdas las esperanzas es muy pequeña aun, imponte y no tengas miedo no te hara nada, tu le das de comer que no se te olvide.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir