Foro / Ocio

No se q le pasa

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 14:57
S
sergia_9158703
10/2/11 a las 18:30

Hola chicas! Necesito vuestro consejo!!!
Tengo una conejita belier de casi 5 meses(digo casi xq creo q tenía 2 meses cd la compré y fue en octubre).
Total, q antes era adorable y se dejb tocar y ahora es todo lo contrario, se deja totar xo sale corriendo y nunca hay manera de meterla a la jaula a no ser q sea a lAs malas!!! Muchas veces me araña y m hace daño y yo le pego, sin hacerle daño claro!!!!en un laico y le digo q eso no se hace xo vamos q no funciona!!
No se si esq es xq esta ya n l celo, aunq la vete me ha dicho q espere dos meses mas xo esq no creo q pueda xq se hace caca ahora n todos los rincones, cosa q no hacia nunca y pipí también....

Ver también

W
wafa_7989297
18/8/11 a las 1:12

Holaa
Veras no creo que sea el celo ya que se aria pis por todos lados marcandoo el territorio aunque fijate sii se roza muxas cosas cn la barbilla ya que aii es dnde llevan el olor ii asii tambn marcan muxo su territorio.
Prueba cn tenerla bastante tiempo en brazos y jugar muxo cn ella incluso a darle de comer tu misma cn tus manos ya que asii te cojera mas cariiño.
mucha suerte

S
sanja_6203836
22/8/11 a las 16:18

Espero q te ayude
eso es pq se esta volviendo adulta seguramente y si q puede ser pq este marcando.si suele hacerse las cacas en los mismos rincones es pq esta marcando y suelen ser unas cacas como mas pequeñas q las normales.
y sobre todo me an dicho q no hay q pegarles nunca q solo haces q se vuelvan mas agresivos,lo q tienes q hacer para q entienda q esta haciendo algo mal es gritarle,asocian el grito a q es algo malo pero nunca pegarles pq no entienden q es eso.espero q te haya servido de ayuda algo

D
danele_8041069
25/8/11 a las 20:19

Tengo 3 conejos enanos
Hola Lo primero no le pegues ni nada de eso, no te servira de nada, no le trates como a un perro, porque no lo es. y sí eso sera porque se esta haciendo mayor ya, y si tu casa hay demasiado ruido , puede ser de eso que este cohibido el conejo y algo asustado , si tu casa no es ruidosa pues no se de que puede ser. A uno mio le paso algo parecido, y eso es de que tienes que tratarlo siempre igual , lo que no puedes hacer es un dia cogerlo 3 horas y jugar con el y despúes llevarte 2 dias sin mirarlo a la cara . sabes¿? Lo que hay es que tener pasiencia y darle tranquilidad y estara igual que antes.

H
hellen_6136220
18/10/11 a las 14:57

Conejita
hola, yo tengo una conejita cabeza de leon, y la verdad es muy divertida, no es un perro lo se..pero se parece jeje. Es normal que le pase eso..pues no e dado yo carreras para meterla en la jaula!!, es normal..se hacen mayores y van a su bola, juega con ella un ratito todos los dias, y comprale esas frutitas secas que tanto le gustan y daselas de premio cuando se meta en la jaula. son muy listos, cuando me voy a pasar el fin de semana fuera y vuelvo se enfada conmigo y me gira la cabeza no me hace ni caso....luego se le pasa pero me hace muxa gracia que se enfade asi!! jeje. Es mas..el año pasado me fui de vacaciones una semana y cuando volvi se habia arrancado el pelo y todo..la lleve corriendo al veterinario asustada y me dijo que era estress por no verme!! para que luego digan.. Saludooos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram