Foro / Ocio

No se que hacer con mi perro

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 7:44
S
sobia_8793475
10/8/06 a las 14:20

Hola a todos,

Tengo un cocker spaniel de 5 años que siempre ha tenido un caracter muy fuerte y muchos problemas de comportamiento.
Seguramente todo fue porque le educamos mal,yo le mimaba demasiado y mi marido le pegaba demasiado...y claro llegaron los problemas de agresividad en casa, mordió a mi marido dos veces.
Teníamos claro que no queríamos sacrificarle así que buscamos ayuda y contratamos un adiestrador...y todo mejoró muchísimo, el perro cambió y no volvimos a tener problemas en casa (sigue con su caracter pero controlado).
EL año pasado me quedé embarazada y el veterinario me aconsejó la castración para que estuviera mas tranquilito por los antecedentes que tenía y lo hicimos, fenomenal, mas tranquilo todavía.
La niña nació y el perro se comportaba muy bien con ella, algún lametazo y todo muy bien.

El problema, el fin de semana pasado la peque estaba sentada en el suelo a su lado jugando y no se si le dio con algo o que pasó, el caso es que le tiró un mordisco en el brazo, no le hizo nada, le marcó los dientes y se los dejó marcados,no le hizo herida ni siquiera le tocó con los colmillos.

Yo no quiero tener que sacrificarle, pero no puedo consentir que le haga nada a la niña, esta vez no ha sido nada, pero si en algún momento le hace algo.....no me lo perdonaría.
El veterinario tampoco quiere sacrificarle, por ahora hemos comprado un bozal de esos que les deja la puntilla del morro al descubierto para que no pueda morder...pero esto no me da buena espina.

Teneis alguna idea, estoy un poco desesperada

Perdonar por el rollo y muchas gracias

Ver también

L
lizi_5753439
14/8/06 a las 4:49

Hay un solo culpable
y es el cretino de tu marido, por haberle pegado al perrito, y tu por permitirselo. si no son capaces de cuidar a un animalito, mas vale que lo den a alguien que lo sepa amar.

E
edel_8513103
14/8/06 a las 7:44
En respuesta a lizi_5753439

Hay un solo culpable
y es el cretino de tu marido, por haberle pegado al perrito, y tu por permitirselo. si no son capaces de cuidar a un animalito, mas vale que lo den a alguien que lo sepa amar.

Calma
Sonia, con calma, no te exaltes ni insultes al esposo de nadie... Creo que la pregunta es que puede hacer y no quien tiene la culpa.

Trata de mantener al perro en areas de la casa alejado de la bebita, y dale su tiempo de mimos para que en ningun momento se sienta celoso. No se que mas decirte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir