Foro / Ocio

No se que le pasa a mi conejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:38
T
talib_7462163
10/8/14 a las 20:21

Hola,tengo un conejito toy de unos 3 meses y me gustaria saber q le pasa.Lo tengo desde hace un mes y todo parecia ir bien.Lo estaba sociabilizando y se estaba acostumbrando a mi.Se escondia cuando por mi cuarto y yo le buscaba y cuando le encontraba daba un brinco y salia corriendo.luego me sentaba en el suelo y el venia y empezaba a curiosear y se subia encima y yo le acariciaba y le cogia.No le gustaba mucho q le cogiera pero se dejaba.Hace 6 dias lo solte de su jaula como siempre y se paso todo el dia suelto y cuando lo fui a coger para acariciarlo y meterlo en su jaula empezo a gruñirme y se me tiraba a la mano.Poquiti a poco pude lograr q se metiera el solo en la jaula.Pense q simplemente estaba enfadado y q se le pasaria pero estos dias ha estado igual,no lo he podido coger desde entonces y para meterlo en la jaula tengo q engañarlo y ademas no me deja dormir por las noches xq se pone a morder los barrotes de la jaula y hace mucho ruido.Yo no puedo tener al conejo suelto por la casa xq tengo 2 perros y un gato aparte de el.Hay veces q cuando esta fuera se me acerca y me olfatea los pies pero solo eso.Yo quiero mucho a mi conejito y quiero q sea feliz y q no me tema.

Ver también

T
talib_7462163
13/8/14 a las 14:38

Ya esta un poco mejor
La verdad es q ya no gruñe y me deja tocarlo pero sigue asustado.q puedo hacer para q no se asuste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook