Foro / Ocio

No se si sacrificar a mi perrito

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 5:53
S
sumaia_5438042
7/10/13 a las :51

Hola, escribo porque estoy en un dilema muyyyy grande y no se que hacer, estoy desesperada y demasiado triste. A mi perrito Tommy de 14 años le dio artritis y ya no puede caminar, lo terrible es que empeora muy rápido, el hace 4 días caminaba y de un momento a otro perdio la movilidad de sus paticas traseras, no puede ir al baño y se hace en la camita, en las noches siente mucho dolor a pesar de que lo estoy tratando con medicamentos, yo trabajo y no puedo estar en la casa todo el tiempo cuidandolo y mi mamá no puede hacer fuerza para levantarlo ya que pesa 25 kilos. siento que el está sufriendo al no poder moverse, pero come muy bien, toma agua, se le ve vitalidad en sus ojitos y todos sus órganos están bien (hígado, riñones, corazón, estómago ...) me han aconsejado sacrificarlo pero es que yo me siento terrible de solo pensarlo porque, me siento mala persona y aunque no he decidido nada, estoy muy deprimida, he tenido pesadillas con el tema.... que me aconsejan? alguien ha estado en esta situación? es que es distinto cuando ya se ve el animalito muy decaido sin vitalidad, pero el tiene vidaaaaa,,, pero no se puede mover =( consejos por favor....... estoy destrozada

Ver también

Z
zayda_9697997
25/10/13 a las 11:16

Mientras hay vida hay esperanza
Hola espero no haber llegado tarde. Yo tuve una perra que paso por algo similar pero mas grave que la artritis. Y aunque es duro verlos deteriorarse la cuide hasta su ultimo dia ella eligio cuando debia partir. Cuando se estan por ir dejan de comer y tomar agua. No lo eutanacies porque te va a quedar un gran dolor. Yo tengoo la satisfaccion de haberla cuidado hsta su ultimo dia. No fue facil pero lo volveria a hacer. Cuando el quiera partir te vas a dar cuenta. Suerte y espero haberte ayudado

S
sumaia_5438042
27/11/13 a las 5:53
En respuesta a zayda_9697997

Mientras hay vida hay esperanza
Hola espero no haber llegado tarde. Yo tuve una perra que paso por algo similar pero mas grave que la artritis. Y aunque es duro verlos deteriorarse la cuide hasta su ultimo dia ella eligio cuando debia partir. Cuando se estan por ir dejan de comer y tomar agua. No lo eutanacies porque te va a quedar un gran dolor. Yo tengoo la satisfaccion de haberla cuidado hsta su ultimo dia. No fue facil pero lo volveria a hacer. Cuando el quiera partir te vas a dar cuenta. Suerte y espero haberte ayudado

Gracias
Hola, hasta ahora veo tu mensaje, gracias por compartirlo conmigo mira que finalmente pasó lo que me escribiste, el me mostró el momento, lo cuidé hasta el final y un día antes de que me respondieras paso una noche terrible y al otro día tomé la decisión.. he estado muy triste y lo extraño mucho, pero estoy tranquila, pero seguro que si lo hubiera sacrificado en ese momento ahora yo me sentiría muy mal. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram