Foro / Ocio

Nombre para gatita

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 1:58
A
an0N_574752399z
15/6/05 a las 18:41

me gustaria que me ayudasis a buscar nombre para una gatita, si puede ser que tenga que ver con su bonito color marron, mejor todavia, muchas gracias.

Ver también

K
kadija_8620056
16/6/05 a las 5:09

Un nombre!!
A mi me gustan mucho los gatos son muy especiales.. y he pasado por una variedad de nombres, pero mi ultima gatita se llamaba NAHIKI que significa gato en mapudungun.... ojala te guste
Cuidate mucho y cuida a tu gatita tambien

E
emma11260
16/6/05 a las 10:31

Busca en la red
Mi gata se llama Michi. Cuando era pequeña teníamos una que se llamaba Pitu.
Y a mi gatito Ozzy le puse el nombre cuando estaba buscando por internet nombres para mascotas, por eso te digo que mires ahí.
Se me ocurre, que si es marrón igual te gusta Brownie, que además es nombre de pastel.

A
an0N_574752399z
17/6/05 a las 11:26

Gracias a las dos
por los nombres; la verdad que la tengo desde hace 2 dias y no para de maullar, cuando la dejo sola, no se que voy a hacer, pues vivo en un piso, y se escucha todo, que me aconsejais?

E
emma11260
17/6/05 a las 19:48
En respuesta a an0N_574752399z

Gracias a las dos
por los nombres; la verdad que la tengo desde hace 2 dias y no para de maullar, cuando la dejo sola, no se que voy a hacer, pues vivo en un piso, y se escucha todo, que me aconsejais?

Prueba
a dejarle alguna prenda tuya para que se arrope y se quede tranquila notando tu olor. Quizá también algún peluche, o algo para jugar: una pelota de papel de aluminio, de lana o cuerda...
de todas formas no te lleves muy mal rato pues igual sólo maulla cuando te vas y cuando llegas porque te está sintiendo al otro lado de la puerta.
Eso es lo que hace Michi en cuanto oye llegar mi coche.

A
analia_5748420
28/6/05 a las 1:55

Name
bueno supono que a estas alturas la gatita ya tendra nombre. yo tambien tengo una. pues a mi el nombre que me gusta para gato...pues cual va a ser!

A
analia_5748420
28/6/05 a las 1:58

Name2
que se me ecorto el mensaje de antes. me refiero a que a mi el nombre que me parece muy chulo para gato es "MIAU", jiji, te imagnas? mi gato Miau estaba el otro dia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook