Foro / Ocio

Nombre para mi perrita chihuahua

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:37
D
diyana_6950688
5/10/07 a las 16:01

Hola a todas, estoy apunto de comprarme una perrita chihuahua y no se que nombre ponerle. Me gustaría que fuese uno verdaderamente original y poco oído. He pensado en "LLuna" os gusta? Darme vuestra opinion xfa... bsts!!

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
5/10/07 a las 20:54

Lluna es muy comun
a mi parecer lluna es un nombre que es bastante comun, AKIRA, PATSY............MIRA MEJOR MÉTETE EN ESTA PAG WEB QUE TIENES MILLONES DE NOMBRES
http://www.todoperros.com/nombres_letra.php?letra
BESOS

M
mona_7492687
6/10/07 a las 20:27

Hola
yo tenia una perrita cruzada y se llamaba Kira, que te parece?
Un beso

A
an0N_826126099z
7/10/07 a las 12:51

K te parece
sura? era el nombre del rotweiler de mi novio y me encanta. Un beso

D
diyana_6950688
11/10/07 a las 17:36
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Lluna es muy comun
a mi parecer lluna es un nombre que es bastante comun, AKIRA, PATSY............MIRA MEJOR MÉTETE EN ESTA PAG WEB QUE TIENES MILLONES DE NOMBRES
http://www.todoperros.com/nombres_letra.php?letra
BESOS

Stoy exa un lio
Hola, sigo aki exa un lio. La verdad sk Sura me gusta pero tb Lluna (aunque sea mas comun)La verdad sk en mi comunidad (Murcia)no esta muy oido. Q opinais?Bss.

D
diyana_6950688
12/10/07 a las 21:25
En respuesta a diyana_6950688

Stoy exa un lio
Hola, sigo aki exa un lio. La verdad sk Sura me gusta pero tb Lluna (aunque sea mas comun)La verdad sk en mi comunidad (Murcia)no esta muy oido. Q opinais?Bss.

Q os parece...
Estoy entre tres (bueno hasta que se me ocurra alguno más): Sura, Sira y Noah. Cual os gusta más? Gracias!!!

D
diyana_6950688
13/10/07 a las 15:52

Gracias...
Cada vez stoy más decidida de que se llamara Noah pero aun me keda una semana para pensarmelo... Seguid aportando nombres que se os ocurran y darme vuestra opinion sobre Noah. Muchas thanks...!!!!

Y
yue_8283426
14/10/07 a las 17:20

Nombre...
Hola, hace poco que ando por aquí y no se si ya tendras nombre para tu perrita, Todos los que he leido son muy bonitos y seguro que a tu perrita le sienta cualquiera de ellos muy bien.
Yo tengo una perrita que ya tiene dos años y es mi niña, se llama Naya, su madre es beagle y su padre..... (sin comentarios) no sabemos quien fue.
Hace años tenia un pequines en este caso macho de nombre Sikiu y que casi siempre le llamaba Kiú.
Que te parecen estos nombres? espero que te gusten y te lo pongan mas dificil a la hora de elegir.
Espero leer el nombre que eligas
Bss

C
celma_8439724
14/10/07 a las 21:56

A mi me gustan nombres q sean otras cosas!!
ola! mira a mi me gusta el nombre d FANTA si como la bebida, no se se me acaba d ocurrir xo esq me gustan nombes q sean asi graciososjejejej, yo a mis hamsters eran 2 y les puse sal y pimienta, nose me gusta nombres asi, xq otros son muy cursis y ya estan inventados, dana, kira... es mjor si no te gusta el q te dixo pues otro xo q no sea cursi jejeje, xaoo

Y
yue_8283426
17/10/07 a las 21:47

Ya tienes nombre?
hola de nuevo,
encontraste ya nombre para tu perrita?, si no es asi te envio mas opciones..
Lola, Fivi, Kira ...
No nos dejes así y cuando tengas nombre avisamos
Besos
M

L
liang_9556899
20/10/07 a las 17:27

Para llamar la atencion
Creo que este nombre no sera muy apropiado si te gusta pasar desapercibida pero si yo tuviera perrita (tengo machito) la llamaria *Mira*. Cuando la llamases miraria tooooooooodo el mundo aparte de tu perrita jejeje pero a parte me parece original y muy chulo.

D
diyana_6950688
21/10/07 a las 12:25

Definitivo
Hola a tod@s! ya tengo el nombre de mi perrita y a mi perrita tb jeje. Al final se llama Noah. Gracias por ayudarme a decidirme, ciao!

Y
yina_8561468
21/11/09 a las 23:48

De acuerdo amiga mia
estimada increible21 te envio un saludo desde cd obregon sonora en méxico y me parese bien tu propuesta de nombre, yo estoy en las mismas, me traeran una chihuahua de 2 meses y en eso ando de saber como llamar a mi mascota, sé que es color canela con patitas blancas, te envio un saludo deseandote lo mejor de lo mejor.....

P
poonam_6130715
16/4/10 a las 13:52

Los chihuahuas de mi vida
hola yo tb tengo una chihuahua q se llama Betty y mis 2 ermanos tienen una cada uno tb y se llaman Roma y Luna. Son un amor te va a encantar.

A
an0N_940283099z
26/5/10 a las 13:59

Chigui.
no es que me guste mucho lo de lluna...........esta muy oido , gritas Luna!!!!!!!!! y aparecen 50 perras.........
me gusta mas en gallego: lua.

F
floro_988274
25/4/18 a las 5:06
En respuesta a diyana_6950688

Hola a todas, estoy apunto de comprarme una perrita chihuahua y no se que nombre ponerle. Me gustaría que fuese uno verdaderamente original y poco oído. He pensado en "LLuna" os gusta? Darme vuestra opinion xfa... bsts!!

Saludos increible 21 , el nombre de Lluna no esta mal , per te invito a que veas esta pagina donde podras encontrar consejos de nombres para perritos machos y para hembras muy bonitos. Saludos cordiales

A
awatif_7847311
26/4/18 a las 17:37
En respuesta a diyana_6950688

Hola a todas, estoy apunto de comprarme una perrita chihuahua y no se que nombre ponerle. Me gustaría que fuese uno verdaderamente original y poco oído. He pensado en "LLuna" os gusta? Darme vuestra opinion xfa... bsts!!

Qué tal Bella? (Pronunciación Bela)
A mí la verdad es que me encanta. Un saludo 😀

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir