Foro / Ocio

Nombre para una gatita

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:24
Y
yeney_7453177
19/11/10 a las 18:16

¡Hola! Estaría muy feliz si me dijeraís nombres de gatitas, ya que hoy me daran una gata y no sé que nombre poner. Tampoco sé de qué color es ni nada.
Muchísimas gracias

Ver también

L
lyubka_6959368
18/1/11 a las 1:34

Nombre para una gatita
Hola a todas,voy a tener una gatita y estoy buscando nombre, me encanta la idea de ponerle cleopatra pero se me queda demasiado largo, cleo no me convence. Alguna sabe algun nombre para la gatita corto de alguna diosa egipcia, griega...me da igual, pero q sea bonito! y q tenga buen significado, habia pensado bastet (diosa de los gatos egipcia) pero no me acaba.un saludo!

Y
yosra_9685857
7/2/11 a las 23:39

Nombres para la gatita
Jade( Si tiene el pelo negro y los ojos verdes)
Dulce( si es una gata muy cariñosa)
Peke( una gatita pequeña de tamaño)

M
megara_8159817
8/2/11 a las 17:28

Nombre
yo tengo tres y se llaman

NICKY
NOA
IRIS

L
lali_5338714
14/2/11 a las 14:25

Holaa!!
yo tengo una gatita de raza: Bosque de Noruega, y la verdad me encantan estos pequeños animalitos, ya veras que estarás muy contenta con ella.
antes de todo una recomendación: el veterinario me dijo que los nombres de muchas silabas para los gatos no son buenos, ya que no se sienten muy identificados con ellos, por lo tanto nombres de 1 silaba (pam, prett, thor, ...) o 2 silabas (Luna, Bora, Trina, ...) son idoneos, mas de 3 es demasiado.

si buscas al google nombres de gata, te van a salir listas interminables, si tienes tiempo para leer, ya sabes, hay muchos nombres y seguro que alguno de ellos te gusta.
un saludo

pd. el mio se llama Amor

I
iveta_8602816
17/2/11 a las 2:01

Mishufina!!
me gusta MISHUFINA! jejeje .. queria ponerle asi a mi gata pero como es blanca mi mama le puso blankita y asi se qdo!! XD

N
nuria_8248244
20/2/11 a las 16:57

Gala
Hola, tengo una gata persa y es preciosa y su nombre es GALA, para mí es un nombre muy bonito, y tienes que tener en cuenta que los nombres cuanto mas cortos mejor para ellos son más faciles de asimilar , es corto lo entienden rápido y tu cada vez que lo oigas te gustará más, donde vivo al poco tiempo de tener la gata vino una vecina nueva y mi sorpresa fue que la perra que tiene tambien se llama Gala, me hizo mucha ilusión... porqué es tan bonito.... jejeje deseo que te guste o por lo menos tengas un nombre mas a escoger.

A
anaid_6301883
28/2/11 a las 15:24

Nombre
Por ejemplo Nut, Noa, me encantan, yo tengo dos machos que se llaman Coco y Tito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram