Foro / Ocio

Novela magnifica

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 21:08
A
arane_5753583
13/6/08 a las 19:46

Hola a todas.
Quería recomendaros una novela que acabo de terminar y que me ha parecido una pasada. Se titula LA ESCRIBA y la protagonista es una joven aprendiz de escriba en la Edad Media en medio de abadías y claustros y ciudades medievales, y bueno, hay amor, aventura, intriga, suspense... Hacía tiempo que no leía algo tan impactante, y encima hay un concurso que te regalan un viaje medieval en la pagina web. Pero vamos, que eso es lo de menos. La verdad es que es como si me hubieran llevado a la Edad Media y me he sentido como la protagonista, sintiendo todas sus aventuras. No me extraña que se haya vendido en diez paises antes que en España.

Si quereis, podeis echar un vistazo en www.laescriba.com o en la de su autor, que está muy entretenida www.antonio-garrido.com a ver que os parece.

Un beso

Rheyes

Ver también

M
meihua_6374829
16/6/08 a las 21:08

Novela la escriba
Hola rheyes, gracias por la recomendación pero yo ya le tenía echado el ojo y me la leí en cuatro días. Y como esperaba, es una muy buena novela histórica y está muy documentada (recomiendo que leais las apostillas de la página del autor) La protagonista es una mujer de carne y hueso, no la típica Tom Raider para pienso de los tios. Yo tambien la recomediendo. BESOS.
Sarmila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir