Foro / Ocio

Novela que me deje un lindo mensaje!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:33
K
komal_5759021
23/9/10 a las 21:11

Hola! el titulo lo dice todo, quiero leer una novela, osea una historia que me deje con un mensaje de paz, de esperanza, me gustan mucho las novelas romanticas y/o dramaticas, pero NO quiero una que sea "superficial" y demasiado ficticia; una que me atrape desde el primer parrafo, sé que no es mucho pedir porque existen muchisimos buenos libros, pero por ahora no tengo cabeza para escoger el ideal. Si es basada en echos reales será mejor!!
desde ya mil gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
ninel_9377283
24/9/10 a las 20:33

Hola solunanueva
Por supuesto, te recomiendo El Jinete de Bronce.
en mis 21 años y muchos, muchos libros leidos, no he encontrado más bonita historia de amor.
Es el primer libro de una hermosa trilogía, que tiene la 2 guerra mundial como escenario de una maravillosa historia de amor, muy diferente de todo lo que he visto y leido antes.
Estos libros desgraciadamente han quedado descatalogados, de hecho, he anunciado una oferta de compra en esta pagina, ya que la quiero tener para siempre (la leí prestada de una amiga).
Bueno, si conoces alguien que tenga los libros no dudes en leerlos.
Sobre lo de que te enganche des del primer párrafo, te comento que el Jinete de Bronce tiene unas 1100 páginas, y me lo léi en unos 10 días, compaginándolo con la universidad, trabajo, etc.

Saludos!! Ya me contaras si te decides por leerlos !

Sasha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir