Foro / Ocio

Novelas divertidas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 20:26
T
turia_5468859
20/2/07 a las :25

Ya podeis perdonar porque seguramente tedrán un nombre exacto pero lo desconozco, son esas novelas entretenidas que dejan buen sabor de boca, de fácil lectura para reirse un rato....
Aún no he leido ninguna pero me recomendaron tres, que estan en mi lista de pendientes:

Loca por las compras de Sophie Kinsella
No te lo vas a creer de Sophie Kinsella
Nada te turbe de Susana Perez Alonso

¿Os parece que creemos una lista, con los mas divertidos y alguna reseña quienes hayais leido ya algunos?

Ver también

N
najate_8107982
20/2/07 a las 15:04

Reseña!
Leí de Sophie Kinsella "No te lo vas a creer" y es realmente fabuloso, divertido y romántico. Luego buscando conseguí "Locas por las compras en Manhattan" y si bien me ha gustado no fue de mis preferidos (me gustar ir de compras pero no soy tan fanática). No leí "Nada te turbe" pero ya lo tengo apuntado.
Me encantó tu idea de la Reseña, ahí van los primeros de mi lista:

No te lo vas a poder creer (Can you keep a secret) de Sophie Kinsella, es la historia de una chica que regresando (ya algo entonada) en un temido vuelo a Londres ante la inminente caída a pique del avión habla y habla y habla lanzando a voces sus más íntimos secretos. A su lado alguien la escucha y cuando están en tierra empiezan las situaciones disparatadas, especialmente cuando retoma su trabajo y justo está de visita el magnate dueño de la empresa. Es muy recomendable!
Tú te lo has buscado (Asking for the trouble) de Elizabeth Young: es la historia de una chica que cansada de que su madre la fastidie con su soltería decide contratarse un novio para asistir al casamiento de su hermana, basado en este libro se ha hecho la película llamada The weeding date, que es divertida pero muy inferior (por muchos malos cambios) al libro.
Y no podían faltar ambos Diario de Bridget Jones, pero especialmente el segundo libro The edge of reason, me resultó más romántico y de lo más divertido.

Espero sus comentarios y recomendaciones!
Saludos

T
turia_5468859
21/2/07 a las 2:06
En respuesta a najate_8107982

Reseña!
Leí de Sophie Kinsella "No te lo vas a creer" y es realmente fabuloso, divertido y romántico. Luego buscando conseguí "Locas por las compras en Manhattan" y si bien me ha gustado no fue de mis preferidos (me gustar ir de compras pero no soy tan fanática). No leí "Nada te turbe" pero ya lo tengo apuntado.
Me encantó tu idea de la Reseña, ahí van los primeros de mi lista:

No te lo vas a poder creer (Can you keep a secret) de Sophie Kinsella, es la historia de una chica que regresando (ya algo entonada) en un temido vuelo a Londres ante la inminente caída a pique del avión habla y habla y habla lanzando a voces sus más íntimos secretos. A su lado alguien la escucha y cuando están en tierra empiezan las situaciones disparatadas, especialmente cuando retoma su trabajo y justo está de visita el magnate dueño de la empresa. Es muy recomendable!
Tú te lo has buscado (Asking for the trouble) de Elizabeth Young: es la historia de una chica que cansada de que su madre la fastidie con su soltería decide contratarse un novio para asistir al casamiento de su hermana, basado en este libro se ha hecho la película llamada The weeding date, que es divertida pero muy inferior (por muchos malos cambios) al libro.
Y no podían faltar ambos Diario de Bridget Jones, pero especialmente el segundo libro The edge of reason, me resultó más romántico y de lo más divertido.

Espero sus comentarios y recomendaciones!
Saludos

"nada te turbe" reseña
Gracias marita.

Tengo la reseña de nada te turbe, asi que la incluyo:

Nada te turbe es el proposito que una mañana se hace Catalina Béjar del Prado, la protagonista de la novela.
Catalina es una mujer progresista hasta donde le conviene.Se casó con un "igual", o eso es lo que ella creia.En el fondo se caso para escapar, aunque nunca supo de que.Ahora en la cuarentena, Catalina se siente permanentemente turbada.¿El problema? Su casa, su hija, su marido, su trabajo, su madre, su hermana, su amante,la mujer se su amante, la politica, la globalizacion, la anorexia, los gimnasios...Catalina es una mujer maravillosamente anormal en un mundo reglado, demasiado sumiso para la fiera que lleva dentro.

Pero un dia, Catalina decide seguir el consejo de su hija, recuperar el tiempo perdido, rebelarse- como tenia que haber hecho desde hace mucho tiempo- contra quienes parecen saber siempre lo que tiene que hacer.Contra los que han hecho creer una serie de consignas vacias, en aras de una supuesta liberacion femenina.Catalina se embarca en la aventura de su vida: conocerse a si misma.

L
liena_7295236
22/2/07 a las 16:46


Me uno a la idea...en el momento no me acurdo de ninguna novela divertida para agregar, en cuanto tenga un nombre lo agrego.

Por el momento me informaré sobre la lista que has puesto.

L
liena_7295236
22/2/07 a las 16:52

El diario de bridget jones
debe ser una pasada. Las dos pelis me las he visto y me gustaron, la primera mas que la segunda...

Jo! no sabía que existiera la novela de Sexo en nueva York...Aunque ya me parecia extraño.

Tu ayuda indirecta me ha servido :p

T
turia_5468859
23/2/07 a las :39
En respuesta a liena_7295236


Me uno a la idea...en el momento no me acurdo de ninguna novela divertida para agregar, en cuanto tenga un nombre lo agrego.

Por el momento me informaré sobre la lista que has puesto.

Ok
gracias monsnape, he anotado para echar una ojeada algunos de los titulos que indicas

N
najate_8107982
26/3/07 a las 18:17

El caballero de la brillante armadura
El caballero de la brillante armadura - Jude Deveraux
Me atrevo a sugerirlo como una entretenida novela romántica. La he terminado este fin de semana y me ha gustado. El principio tiene unas cuotas de humor fantásticas, ya que el argumento incluye viajes en el tiempo causando situaciones disparatadas a los personajes y luego promediando la historia el romance se ve muy bien condimentado con buenas intrigas y suspenso.
Es divertido, interesante, bastante rosa en su romance y contiene algunas escenas hot (no son de mis preferidas pero en fin..., se lo perdono porque las trama también mezcla suspenso y humor). Recomendable.
Saludos.
Marita.

E
emilse_9163116
2/6/10 a las 20:26

"novelas divertidas"
No te pierdas "GOMA DE BORRAR, Aventuras y desventuras del chico perfecto", si te quieres reir todo el rato. Va de las infidelidades en la relaciones de pareja. Es desternillante.
Besos
Susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram